Baby Blue: Invocación y Juegos peligrosos

images (1)

La escalofriante leyenda urbana de Baby blue,  forma parte de un macabro juego y una invocación. Existen diversos “juegos” de invocación muy similares al que hoy vamos a tratar.

Son Popularmente practicado por adolescentes que quieren integrarse en un grupo o medir su miedo frente a otros, todo empieza con un reto, el final en muchos casos os lo podeís imaginar.

Todos estos mal llamados juegos tienen algo en común, invocar a un ser maligno para la diversión de unos pocos que luego acaba mal…


¡ADVERTENCIA!

Las invocaciones no son un juego, no sabes a lo que te puedes enfrentar o lo que puedes atraer, este artículo es meramente informativo y con intención de entretener, bajo ningún concepto realices invocaciones, ¡lee este artículo con responsabilidad!

A veces la sugestión nos puede jugar una mala pasada, el miedo es una emoción peligrosa si se mezcla con la sugestión.


¿CONOCES LA HISTORIA DE BABY BLUE?

hqdefault

Hace muchos años una mujer se encontraba bañando a su bebé, de repente sonó el teléfono, y la mujer dejó al bebé en la bañera, colocado en una especie de sillita para ir a contestar la llamada.

Al volver de hablar por teléfono, se acordó de que tenía al bebé en la bañera y corrió hacia él, pero ya era demasiado tarde, se había volcado la sillita y el bebé se había ahogado.

Por más que la madre intentó reanimarlo, no pudo. Dio un puñetazo al espejo, el cual se rompió en pedazos y con uno de los cristales se quitó la vida. Desde entonces se cree que esta madre atormentada es un alma en pena, que anda en busca de su bebé.

maxresdefault (1)

Si tu invocas a Babý Blue sucederá lo siguiente:

El reloj marca la 00:00,Las luces están apagadas, creando una oscuridad absoluta y tú te encuentras en el cuarto de baño frente al espejo,al repetir “BABY BLUE , BLUE BABY  tres veces, mientras sostienes con las manos y balanceas a un bebé invisible.

Otra de las versiones dice que en vez de recitar las palabras, abras el grifo de agua caliente hasta que el espejo se empañe y  entonces escribes en el espejo BABY BLUE.

BABY-BLUE

Hasta aquí parece algo absurdo, pero si lo haces bien, comenzarás a notar el peso de un bebé, que no puedes ver en la penumbra, pero si lo puedes sentir, si te pones nervioso comenzará a intentar trepar hacia a tí, arañándote los brazos.

Cada vez pesa más, y tu quieres marcharte pero para ello debes soltar al bebé, correr y encender las luces, si eres rápido tan solo te llevaras un susto y algunos rasguños. Pero si esperas demasiado, aparecerá ante tí, a través del espejo la madre de baby blue y no vivirás para contarlo.

Cuentan que un grupo de amigos se decidió a invocar a Baby Blue, para divertirse y decidieron que su amiga Laura fuera la primera en probar si funcionaba o si era demasiado valiente.

2C3

Evidentemente Laura se asustó al notar un peso entre los brazos y se quedó inmovil sin saber que hacer, a los pocos minutos, sus amigos la escucharon gritar e intentaron abrir la puerta pero no podían, cuando por fin lo consiguieron descubrieron a su amiga tirada en el suelo y sin vida. Tenía rasguños por todo el brazo y su cara era puro miedo.

Las leyendas urbanas tienen muchos matices y pasan de boca en boca, pero lo que si que tenemos claro es que algo ocurre frente al espejo.

¿Nuestra mente o algo paranormal?


No son pocas las leyendas en torno a las invocaciones frente al espejo, por alguna razón nos llama poderosamente la atención y tienen algo mágico. La esencia de las leyendas con el espejo, reside en la creencia de que son portales a otros mundos.

Leyendas como Bloody Mary O verónica tienen el espejo como elemento y portal entre el mundo de los espíritus y el nuestro, como si de un portal se tratara, y en la mayoría de las veces, acuden a la llamada espíritus malignos que desean hacernos mal.

Como tambien ocurre con otros métodos de contacto o invocación, rara vez te vas a encontrar a un alma en busca de ayuda o benévola. Tenlo en cuenta antes de practicar o invocar.  Los espíritus buenos nos cuidan y nos protegen cada día y nos transmiten sus mensajes de otra manera y no través de ritos o invocaciones.

Espero que os haya entretenido y compartais conmigo vuestras experiencias o si ya conocías esta historia. Un saludo enorme a mis enigmáticos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s