Una niña poseída mientras Buscadores de Fantasmas graba el documental “the demon house”

nina-documental-portal-infierno

Conocida como “el portal al infierno”, la casa de Gary, Indiana, se convirtió en un verdadero acceso para entidades demoníacas que atacaban físicamente a veteranos agentes de policía, médicos, paramédicos, enfermeras y trabajadores sociales.Los ataques demoníacos de la familia Ammons se convirtieron en un caso muy bien documentado por varios profesionales escépticos, lo que llevó al conocido cazador de fantasmas Zak Bagans, estrella del programa de televisión Ghost Adventures, a comprar la casa por $35.000.

zak Bagans, encargado de realizar el documental, invitó a antiguos residentes de la vivienda para volver e intentar revivir los acontecimientos pasados mientras el equipo rodaba la película. Pero tan pronto empezaron a grabar, la actividad paranormal demoníaca hizo presencia y días después una de las invitadas más jóvenes empezó a hablar en lenguas irreconocibles, mostrando continuamente signos de posesión diabólica.

 ZAK BAGANS DICE “Tenía agujeros en sus muñecas y sus ojos eran de color rojo. Algo estaba pasando… algo malo había dentro de ella”, dijo Bagans. “Una persona de mi equipo de producción dejó de grabar en el lugar cuando nos enteramos de que la niña estaba poseída. Fue entonces que tomamos la decisión de que la casa era insegura y llamamos al sacerdote para exorcizar la casa. El exorcismo no tuvo éxito, y las cosas continuaron. Por la seguridad de los miembros del equipo detuvimos la producción, y ya han pasado meses desde entonces. Tenemos la intención de reanudar en diciembre.”

Trabajadores sociales, psiquiatras, sacerdotes, policías, médicos y enfermeras corroboraron la historia de los Ammons, incluyendo un incidente en el que su hija fue llevada al hospital, donde el personal observó con horror como subía hacia atrás por una pared antes de desmayarse.

Pero lo más aterrador fue una fotografía del exterior de la casa tomada por la propia policía, donde se podía observar una extraña figura mirando por una de las ventanas. Las autoridades dijeron que no había nadie en el interior de la casa cuando se hizo la fotografía. Los acontecimientos inusuales también atrajeron la atención de sacerdote local, el Padre Michael Maginot, quien fue el encargado de realizar los exorcismos a la casa y a la familia Ammons, pero después de combatir a los demonios también fue durante el tiempo el blanco de los demonios.

Después de ver lo ocurrido en la casa de los Ammons, ha quedado patente que no solo los demonios continúan estando en la pequeña casa, más bien que se trata de un verdadero acceso para entidades demoníacas.

La esperada película documental “The Demon House” será estrenada oficialmente en otoño de 2015, se dice que este incidente,pudo ser la causa de que nick dejara de formar parte de buscadores de fantasmas…

Anuncios

4 comentarios en “Una niña poseída mientras Buscadores de Fantasmas graba el documental “the demon house”

  1. Yo soy un creyente no tengo
    Comentario yo soy como un brujo retirado por la sociedad .nunca cren nada asta que pasa yo bebí de los hueso de los muerto agua .soy como un libro que nadie a leído
    ni tocado un abrazo .

    Me gusta

      1. es una pasada donde existen casas marcadas tragicamente queda el suelo tambien marcado, da igual que la tiren al suelo y hagan otra , siempre habrá esa carga energetica negativa

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s