POLTERGEIST:¿Hay alguien ahí? y como actuar

Paranormal_Activity_5_38535

¿Hay alguien ahí?¿Alguna vez te has mudado a un nuevo apartamento o casa y te has sentido muy incómodo? ¿Has tenido la sensación de la existencia del mal dentro de tu casa? ¿O incluso has experimentado la mala suerte de repente y no sabes por qué?

Crees que hay algo,las cosas cambian de sitio o incluso oyes ruidos,pasos etc, probablemente haya algún poltergeist en tu casa.Los espíritus vagan libremente y a veces las entidades pueden venir a tu vida de muchas maneras. Tal vez siempre han estado en su casa, pero nunca te diste cuenta o Tal vez se molestaron al tocar algo que solían poseer o  incluso al renovar una habitación. Un visitante o la compra de una nueva adquisición pueden captar su atención,Tal vez te siguieron o estaban ligados a un objeto que se compró en una tienda de antigüedades, o que se heredó.

No siempre las presencias son buenas,en ocasiones son malévolas y solo quieren hacernos daño,pero, ¿como saber si realmente hay algo o no? y si es así,¿como actuar?

10 señales de que SI hay un poltergueist en nuestro hogar:

  • Electrodomésticos y/o las luces se encienden o se apagan por sí mismas.
  • Si oyes extraños pasos, misteriosos sonidos, o notas una presencia en tu casa cuando estas solo.
  • Si experimentas con frecuencia puntos fríos, o la temperatura ambiente cae drásticamente.
  • Si escuchas voces, sonidos musicales, inusuales olores como el perfume o el humo de un cigarrillo, o sientes que te toca alguien y no hay nadie.
  • Si ves sombras moviéndose por las diferentes habitaciones, o por el rabillo del ojo.
  • Si a menudo piensas que estás siendo observado o una sensación escalofriante.
  • Los objetos en tu casa desaparecen y reaparecen con cierta frecuencia.
  • Los objetos o muebles se mueven por su propia voluntad.
  • Si ves  orbes, destellos de luz, o neblinas.
  • Si ves claramente apariciones fantasmales.
  • Los animales de casa se comportan de forma extraña

-Si has experimentado algunos de estos casos,deberás actuar pronto,antes de que vaya a mas,y actúe con agresividad,en el caso de ser maligno. Principalmente recomiendo mantener la calma y la mente abierta para ver cual es el problema real,si es algo aparentemente normal o si se trata de una presencia.

¿qué hacer si hay algo en casa?

La protección del humo:

-El humo purificador es un proceso derivado de la quema de hierbas secas para desterrar a las entidades no deseadas.(inciensos) yo recomiendo el incienso de ruda,es el mejor para protegernos de cualquier entidad y malas energias,envidias,mal de ojo… tambien polvo de ajo, bayas de enebro, canela o clavo. Sal de la habitación si usas estas hierbas y regresa cuando el humo se disipe.

El agua o aceite bendito: si la entidad es demoníaca,normalmente se sabe por la agresividad y va acompañado de un olor horrible,en algunos casos hay ataques de arañazos o moratones inexplicables al levantarse por la mañana. Tambien se recomienda si es muy severo ,dibujar un símbolo religioso (como la cruz) o un símbolo de protección (tales como la estrella de 5 puntas) en todas las puertas, paredes y ventanas de la casa. A medida que vayas recorriendo las habitaciones.

Sal, el protector energético universal: es indispensable y accesible, La sal ha sido utilizada como una protección contra espíritus y entidades no deseadas.Protege aún más tu hogar colocando una línea de sal a través de cada puerta que conducen a tu casa y en todas las ventanas para crear una barrera que repele a los malos espíritus.

Solicita la ayuda de un profesional:

Como último recurso,cuando no hay manera de que se vaya y no te deja vivir en paz.Primero debes descartar cualquier problema lógico en tu casa o incluso problemas psicológicos que puedan interferir en tu día a día. Una vez descartado esto, tenemos que recordar que algunos espíritus y entidades son más fuertes que otros, o sus intenciones son tan malas que no son disuadidos fácilmente. Si tienes un intruso muy peligroso, puedes hacer que las cosas empeoren aún más.sí piensas que este es tu caso es el momento de llamar  a un profesional,espiritualista o un exorcista.

Espero que os haya gustado,y contarme vuestra experiencia! y no os olvideis de realizar la encuesta! ¡compartelo!

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche7?ref=hl

https://twitter.com/Tamara200310

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s