EXPERIMENTO FILADELFIA: consecuencias fatales e invisibilidad del barco USS eldrige

¿Es posible que un experimento provocase que el barco USS eldrige se volviera invisible? ¿pudo tratarse de una teletransportación accidental? con evidentes consecuencias fatales para la tripulación, ¿que ocurrió? sigue leyendo…

Conocido como el Experimento filadelfia ,las pruebas habrían empezado el verano de 1943. Una prueba del 22 de julio de 1943 volvió al USS Eldridge casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una “niebla verdosa” (la misma que se reporta en algunas de las desapariciones en el temido Triángulo de las Bermudas).

Sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible únicamente a los radares.PHILADELFIA

Ocurrió lo inaudito,tripulantes del barco mercante SS Andrew Faruseth, que también había viajado con el USS Eldrige a África meses antes, relataron que los generadores gigantes del USS Eldrige comenzaron a zumbar mientras el campo electromagnético alrededor de la nave comenzaba a intensificarse.

Una niebla verde ascendió alrededor de la línea de agua hacia arriba, y eventualmente envolvió a la nave entera. Cuando la niebla comenzó a disiparse, los testigos quedaron estupefactos: El USS Eldridge había desaparecido.

El USS Eldridge no sólo se había vuelto indetectable para el radar, sino que también era totalmente invisible a la vista, pues de hecho desapareció totalmente del área acompañado de un relámpago azul.

Al mismo tiempo, sin embargo, ocurrió otro hecho increíble. El personal de la base naval estadounidense en Nolfork, Newport News, Virginia, ubicada a cientos de kilómetros de distancia, reportó haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales. Al parecer, el supuesto experimento para buscar la invisibilidad habría derivado en un caso accidental de teletransportación.

Los marineros James Davis y Allen Huse afirmaron haber sido abordados por un hombre con aspecto de mendigo, quien afirmó haber sido un marinero del USS Eldridge. El marinero les dijo lo siguiente: “Trataron de convencernos de que el experimento no había ocurrido, y nos obligaron a jurar que guardaríamos el secreto, a pesar de que nadie iba a creer semejante historia. Nos dieron de baja por incapacidad mental, por si a alguien se le ocurría tomarnos en serio. manicomio

Con todos los tripulantes y testigos muertos, y con los archivos del supuesto experimento celosamente guardados por el gobierno americano, sólo queda una certeza. El USS Eldrige se llevó su secreto a la tumba.

Algunos cuentan que algunos de los tripulantes que se dejaron ver, todavía tenían secuelas y incluso desaparecieron como es uss eldrige,ante los ojos de numerosos testigos sin volverlos a ver jamás.

Muchas son las conspiraciones y las teorías de lo que realmente ocurrió,aunque la mayoría tienden a pensar que se les fue de las manos y quisieron hacer desparecer el asunto como así lo hizo el uss eldrige,nunca mejor dicho, acusando de locos a los tripulantes para quitarles veracidad a sus testimonios,haciendo tambien desaparecer todo lo relacionado con el caso.

Todo el que quiso contar su testimonio le acusaron de loco o de farsante, como ocurren en muchos casos,la salida mas fácil es restar credibilidad a un testimonio acusando al testigo de problemas mentales o alucinaciones, no es algo nuevo aunque demasiado utilizado ya.

¿Quien sabe? quizás ,algún día se resuelva  el enigma 😉   ¿Qué opinais?

Espero que os hay gustado 😉

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

https://twitter.com/Tamara200310

https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

Anuncios

2 comentarios en “EXPERIMENTO FILADELFIA: consecuencias fatales e invisibilidad del barco USS eldrige

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s