Una voz en la noche :Crónica de una psicofonía escalofriante

UNA VOZ EN LA NOCHE

Nunca había sentido nada parecido, un escalofrío recorrió mi cuerpo tras escuchar aquella voz antinatural, y no solo lo digo porque no hubiera nadie en ese momento a parte de mi, sino por el tipo de mensaje que transmitía .

“ven aquí” una voz extraña y aterradora me puso los pelos de punta, como os digo estaba sola en aquel antiguo preventorio, que había sido el hogar y epicentro de varios testimonios de lo paranormal. Aquella voz quedó grabada en el audio de la cámara.

sí, ,quizás te preguntes que hacía allí de madrugada, me dedico a la investigación paranormal ,llevo como bandera la pasión por el misterio y pienso que “hay que vivirlo para contarlo” el misterio es esquivo y no se muestra fácilmente, hay que buscarlo sabiendo que te encuentras en la línea de lo imposible y, cuando se manifiesta, no te deja indiferente, nunca vuelves a ser la misma persona.

Para entender, quizas por que me encontraba en aquel preventorio abandonado de mas de doscientos años de antiguedad, habría que remontarse un tiempo atrás, a la historia que me cautivó acerca de este lugar, los testimonios de apariciones y leyendas que rodean al preventorio de aigües de busot. (Tenéis un artículo acerca de este lugar en el blog, https://enigmasdemedianoche.com/2015/09/18/preventorio-de-busot-lugar-de-misterio-y-paranormal/

Para que os hagáis una idea del lugar, El preventorio ha sido escenario de varios rituales satánicos, sacrificios de animales y en una ocasión pude ver uno de ellos,  además por alguna razón la gente acostumbra a subir allí los fines de semana por morbo a encontrarse al la famosa dama blanca que cuentan que se aparece en la segunda planta, a través del espejo. En la actualidad el espejo no está, como muchas otras cosas del preventorio, el tiempo y el vandalismo han echo mella en el lugar.

la noche de la investigación…

La lluvia empezaba a caer sobre la noche oscura, aquel lugar se encontraba tan solo iluminado por la luz de la luna, un edificio del siglo xix del que todavía queda la fachada a duras penas, pero lo suficiente para causar cierta inquietud hasta a la persona más escéptica y de ello he sido testigo, y producir un escalofrío con tan solo mirarlo.

Eran las tres de la madrugada, el silencio reinaba en el ambiente, ya hacia unas horas que había desplegado mi equipo: varias grabadoras, sensores de movimiento, detectores de campos electromagnéticos, la cámara… entre otros aparatos, con la intención de captar lo inexplicable.

Aquella voz escalofriante que había captado el audio de la cámara hizo que se me helara la piel al escucharla, quizás te apetezca escuchar la psicofonía y a mi me gustaría que me dieras tu opinión.

TUNEL Y PASOS: una experiencia aterradora

Habían pasado varias horas y nada parecía querer darme una señal de posible actividad paranormal, esperé paciente, realizando algunas fotografías, y disfrutando del silencio.  Entonces, decido adentrarme en el túnel que hay en subsuelo con otro compañero que estaba fuera del edificio.

Caminamos lentamente observando a nuestro alrededor , voy la última de mis compañeros, como de costumbre, pues me gusta cerciorarme y poder controlar cada escena o ruido que se produzca.

Hasta que de pronto, se escuchan unos pasos, detrás de mí, un sudor frio me recorre el cuerpo, no hay nadie más, soy la ultima persona que recorre el estrecho túnel , aquellos pasos comienzan a aligerar el ritmo hasta que casi creo que me van a alcanzar.

Me armo de valor, que no se de donde saco en esas ocasiones, y decido mirar hacia atrás, nadie , absolutamente nadie.

Ya había escuchado algunos testimonios que relataban esos mismos pasos, que habían aterrorizado a más de un testigo y que les provocó una autentica estampida por el terror. Pero no es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo. Como investigadora tengo una mente bastante abierta pero objetiva sin embargo esto me desconcertó por completo.

¿A quien pertenecían esos pasos, había captado un eco del pasado?

¿Quién quería perseguirme? son algunas preguntas que rondaban mi mente en ese instante , respiro hondo y salgo del túnel con una sensación de inquietud y desconcierto.

No es habitual encontrarse con este tipo de fenómenos, como ya sabéis el misterio es esquivo y dificil de encontrar. por ello cuando aparece no te deja indiferente.

¿Qué os a parecido mi experiencia? ¿habéis vivido algo similar?

Déjame en los comentarios tu opinión.

Gracias por leer enigmas de mecianoche.

un saludo enigmático.

Tamara Sanchez

Facebook: https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

twitter: https://twitter.com/tamara200310

youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s