OSMOGÉNESIS: El enigma de los olores del más allá

LA OSMOGÉNESIS , también conocido como Clariesencia , se trata de un fenómeno paranormal, en el cual percibimos olores de origen desconocido, sin explicación aparente y que no hay una causa. Es una manifestación que nos indica la presencia de un espíritu que quiere manifestarse, dependiendo del tipo de olor que percibamos el mensaje y la causa serán distintos.

-Este fenómeno tambien se conoce como osmogénesis y se considera un fenómeno de antesala, que son aquellos que ocurren antes de que se manifiesten otro tipo de actividad paranormal, avisando o dando paso a estos otros fenómenos, como pueden ser : PSICOFONIAS, RUIDOS O MIMOFONIAS.

Algunos ejemplos de fenómenos de antesala pueden ser la termogénesis, (cambio brusco en la temperatura) el silbido o golpe antes de una psicofonia, muy característicos y que ya vimos en la conferencia que realicé sobre casas encantadas en Mindalia TV.

La clariesencia , a diferencia de los otros fenómenos comentados, no se puede documentar o captar en ningún aparato de investigación, evidentemente, pues hablamos de olores de origen desconocido.

Eso no lo hace menos interesante para el investigador, lo cierto es que se trata de un fenómeno tan esquivo y poco frecuente, en el terreno de campo del investigador.

Es verdaderamente inquietante y digno de estudio como al parecer solo algunas personas son capaces de percibirlo, como si el mensaje o la comunicación fuera solo dirigido a unos pocos afortunados,es curioso, que habiendo cinco personas en la sala, solo una o dos lo experimenten.

La clariensencia, se manifiesta de forma repentina, a rafagas, es un olor que aparece y desaparece a su antojo y suele emanifestarse en un lugar y algunas personas en concreto.

-NO es necesario tener un don para percibir la osmogénesis o clariesencia.

-Algunos investigadores han experimentado un aumento en el fenómenos al intentar deshacerse de el, es una hipótesis poco conocida pero interesante.

TIPOS DE OLORES DEL MÁS ALLÁ

Se clasificarían en positivos o negativos (buenos y malos)

Dentro de los positivos habría dos subtipos: los olores cotidianos (o que se asocian a una persona) y los olores generales.

OLORES COTIDIANOS O DE DESPEDIDA:

Aquellos en los que experimentamos olores que asociamos a un ser querido, que inmediatamente sabemos que se trata de ellos, pues son olores característicos. Suelen ser olores como el perfume que solía llevar o el tabaco que solía fumar y evidentemente sin que nada los provoque o cause.

Aquí entrarían cualquier tipo de olor que asociemos a alguien que hemos perdido. Utilizan ese aroma para hacerse notar e identificarse con el propósito de que los reconozcas y poder despedirse.

Aunque tambien se ha dado el caso de percibir un olor que asociamos a alguien y enterarte al poco tiempo de una noticia sobre esa persona.

OLORES GENERALES MÁS COMUNES

ROSAS: Asociado a divinidades pues muchos de los casos se dieron en lugares donde se dieron las primeras apariciones marianas, sin embargo este olor tambien se da cuando hay una presencia positiva que se quiere hacer notar .

Velas: Este olor se da cuando hay un espirítu que se quiere comunicar contigo cerca o darte un mensaje.

incienso: Se da en lugares donde hay espíritus que vagan y en lugares simbólicos, incluso como eco del pasado de ese lugar .

HOSPITAL O SIMILAR: En caso que algo quiere avisarte de problemas de salud, de ti o de alguien cercano, y a los pocos días caes enfermo.

FUEGO: Como ecos del pasado, se han registrado muchos testimonios en lugares donde ha ocurrido una tragedia. Como en el hotel corona de Aragon, en la habitación 510 se escuchaban gritos ,psicofonías y un llamativo olor a quemado, como recordando lo sucedido en el gran incendio del corona de aragón. En los alfaques tambien se percibía el olor a fuego como un eco de lo ocurrido en el pasado, además de las apariciones de las victimas con la cara oscura.

Estos son los mas comunes, pero hay muchos mas.

provocados por divinidades, espiritus guia o angeles guardianes.

OLORES MALOS:

En ocasiones, los olores que percibimos son horribles e insoportables. En ese caso estaremos hablando de una manifestación o señal de algo demoníaco, es el primer indicio de que no hay nada bueno en ese lugar, quizás alguna entidad negativa habita allí, es uno de los peores olores que podemos percibir.

Los olores a podrido o azufre, y de  suelen asociarse a espíritus malignos, poco amistosos o incluso a demonios.  Muchos demonólogos afirman que el olor a azufre es una clara evidencia de la presencia demoniaca.

CAUSAS que hacen que percibas este fenómeno:

– invocación o ouija si realizas algún tipo de invocación te expones a que algo te puede seguir y percibir ese olor a azufre, huevo podrido a tu alrededor.

  • visitar un lugar con actividad malévola o infectado de actividad demoniaca
  • síntomas: malestar, nauseas, fatiga, poca energía y algunas veces se producen ataques, tirones, empujones, azañazos.
  • brujeria,vudú: A raiz de estos ritos estos espíritus malignos están atados a ti y percibes esos olores.

A día de hoy sigue siendo un misterio. Espero que os haya gustado,un saludo a todos mis seguidores.

Facebook: https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

twitter: https://twitter.com/tamara200310

youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

Un comentario en “OSMOGÉNESIS: El enigma de los olores del más allá

  1. Al poco tiempo de morir mi suegro de tanto en tanto se sentía olor a transpiración de axila y él siempre tenía ese olor porque no le gustaba ponerse desodorantes,creo que nos venía a visitar.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s