MUÑECOS MALDITOS: ¿Tienes uno en tu casa?TODO lo que debes Saber Y como librarte de ellos

¿Existen los muñecos malditos? ¿Como puedes deshacerte de un muñeco poseído? Conoce 4 historias aterradoras y ¿Cómo actuar ante este fenómeno?

A lo largo de los años los muñecos han causado inquietud e incluso miedo, en algunas personas, desde hace un tiempo existe nombre para esta fobia: La pediofobia que es el miedo irracional a los muñecos.

No es raro pensar que esto suceda más de lo que podemos imaginar, ya que si además esta fobia está alimentada de alguna forma con creencias en espíritus malévolos o la posesión creamos el cóctel perfecto del miedo.

Los testimonios aterradores que existen sobre muñecos poseídos o ligados a una maldición son muchisimos al igual que ocurre con otro tipo objetos.

¿QUE ES LO QUE HACE QUE UN MUÑECO ESTÉ MALDITO?

MALDICIÓN O MAGIA NEGRA

muñeco vudú

En el vudú podemos ver como el muñeco es utilizado como arma de poder y se convierte en el instrumento con el que se establece el contacto directo entre el sacerdote vudú y la persona a la que se quiere hacer daño, enfermar o incluso matar.

En ocasionas, estos muñecos no tienen la apariencia habitual que podemos ver en los muñecos del vudú sino que se hacen con la intención de regalarlo a la persona que quieren dañar pero sin que esta lo sepa.

Además así consiguen que el muñeco permanezca siempre en el hogar de la víctima disfrazado de regalo, evidentemente malintencionado. Existen varios tipos de rituales de magia negra utilizados para este fin.

REGALO MAL INTENCIONADO

En ocasiones nos encontramos con que una persona que te tiene envidia o no te desea el bien te regala un objeto o muñeco y siempre se ha dicho que la energía con la que te den un regalo es muy importante, pues puede absorber la mala energía y malas intenciones de la persona que te lo ha regalado.

-DEJAR ENTRAR AL ESPÍRITU

Los espíritus se aferran a veces a objetos personales o muñecos, incluso las entidades negativas utilizan los muñecos como medio de intentar poseer a la persona a la que pertenece. Son engañosos y te hacen creer que son espíritus de niños que solo quieren amor o familiares, como en uno de los casos que os contaré en las próximas líneas.

NUNCA dejes entrar a un espíritu a ningún objeto o muñeco, no sabes lo que estas dejando entrar en tu casa.

¿COMO LIBRARSE DE UN MUÑECO POSEÍDO?

DONACIÓN O EXORCISMO

Os habréis dado cuenta de que la gran mayoría de los muñecos malditos más poseído se han donado a museos especializados de ocultismo o son semanalmente exorcizados.

Es la única forma de contener el mal, encerrarlos en una vitrina con sus correspondientes ritos y protección ante el muñeco maldito, si no se ha podido expulsar el mal en algún ritual evidentemente realizado por un experto o sacerdote. Si lo realiza alguien sin experiencia la cosa puede acabar muy mal.

QUE ES LO QUE NO SE DEBE HACER BAJO NINGUN CONCEPTO CON UN OBJETO MALDITO:

QUEMARLO O DESTRUIRLO: Se han dado casos en los que al intentar destruir el muñeco en ocasiones vuelve a su dueño o peor aún se liberan los demonios o el mal que lleva dentro, ya que el muñeco es el hogar de ese mal, si lo destruyes lo liberas y buscará un nuevo huésped.

REGALARLO: creo que no hace falta decir que es poco ético y miserable regalar algo maldito sabiendo que va a causar mal a esa persona por el egoismo de librarte de el muñeco. El karma actúa e incluso puede ser peor.

TIRARLO A LA BASURA: En la mayoría de los casos, si la entidad esta apegada a ti, te será muy difícil deshacerte del muñeco u objeto maldito, a veces es demasiado tarde cuando te das cuenta de lo que ocurre.

Para entonces quizás estés bajo su influencia y de forma inconsciente evitas tirarlo o lo acabas recuperando, es más muchos son los accidentes que se han dado al intentar deshacerte del muñeco en el trayecto como en el caso de la muñeca anabelle.

ANABELLE:

Lo que ocurrió con anabelle es el ejemplo de lo que no se debe hacer, anabelle fue un regalo de una madre a su hija enfermera, la muñeca empezó a hacer cosas raras , a moverse sola.

La propietaria de la muñeca junto con su compañera de piso acudieron a una medium que les dijo que lo que había en el interior de la muñeca era una dulce niña que solo quería amor y un lugar donde vivir: su muñeca.

Evidentemente se trataba de un demonio disfrazado cuyo único objetivo era el de poseer a la dueña de la muñeca a través de entrar en la casa por medio de un objeto.

Al dejarla entrar empezó su pesadilla, anabelle dejaba notas por la casa amenazadoras, se movia por la casa y cada vez se hacia más fuerte y atacaba.

Acudieron a los investigadores Warren que cogieron la muñeca y se la llevaron con ellos. El famoso Museo del Ocultismo en Connecticut que sería el destino final de Annabelle. La muñeca era un objeto que el espíritu usaba para atraer la atención de las jóvenes. Su verdadero objetivo era poseer a Donna,su propietaria.

ROBERT:

museo zack bagans

Es el muñeco que inspiró a la película de “Chucky” esto os puede hacer una idea de lo diabólico que es. Fue un regalo malintencionado de una mujer que trabajaba en la casa de una familia y que hacía practicas oscuras, al despedirla le regaló al niño de la casa un muñeco que ella misma maldijo. Nada hizo sospechar a la familia y el niño aceptó el regalo.

Poco después empezaron a suceder desgracias familiares y el muñeco se movía solo, amenazaba al niño y se podía escuchar una voz desde el muñeco. Robert pasó por varios dueños que lo heredaron o se lo encontraron en aquella casa y todos acabaron mal, en la actualidad se encuentra en el museo de zak bagans en una vitrina.

No le puede hacer fotos sin pedirle “permiso” muchos que lo hicieron tuvieron que volver para pedirle perdón y les quitara la maldición con unas notas que dejaron a su lado. Algo similar ocurre tambien con anabelle.

HAROLD:

Como el muñeco de Ebay, su origen se remonta a la década de los 30. Es famoso por los testimonios que aseguran que el muñeco se mueve y que incluso de vez en cuando, se pueden escuchar voces provenientes de él.

Fue vendido en Ebay por un hombre llamado Greg que aseguraba que el muñeco traía mala suerte, ya que desde cuándo lo compró le pasaron muchas cosas malas. Greg consiguió vender a Harold a una  mujer que, poco después de haberlo comprado, lo volvió a poner en venta diciendo que no solo traía mala suerte a su comprador, sino que además estaba maldito.

Testimonios de heridas, dolores misteriosos y hechos inexplicables que se han producido nada más entrar en contacto con Harold.  

PEGGY: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!:

Esta muñeca ha causado infartos ,dolores inexplicables solo con mirarla,por esta razón no voy a poner su imagen.Te recomiendo que no la busques o si lo haces sea bajo tu responsabilidad. Aunque el daño se ha producido por vídeo o por tenerla enfrente,.

Hubo un caso de una mujer que solo con ver la imagen tuvo un infarto. Quizás fuera casualidad pero por respeto a mis seguidores y sus creencias he decidido no poner la foto. En la actualidad se encuentra tambien en el museo de zak bagans.

Y TÚ, ¿QUE OPINAS?

UN SALUDO A TODOS MIS ENIGMÁTICOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s