Hoia Baciu :El bosque más embrujado de Rumanía

bosque-Hoia-Baciu2

Existen los lugares marcados por actividad paranormal, pero alguno de estos lugares son considerados auténticos portales a otras dimensiones. Hoy conocemos el bosque más embrujado de Rumanía en el cual se han reportado todo tipo de sucesos y fenómenos extraños.

Tanto es así que al caer la noche nadie quiere estar en HOIA BACIU, que es el nombre de este bosque que causa auténtico terror. Lo cierto es que durante el día muchos curiosos lo visitan tras escuchar las historias de fantasmas y extrañas apariciones, cuando salen no son las mismas personas.

Al parecer lo que allí habita les cambia para siempre, ¿Qué es lo que ven estas personas? el terror se puede leer en la mirada de los visitantes que ya nunca volverán…

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS RUMANO Y EXTRAÑAS DESAPARACIONES:

descarga

Este bosque parece ser un portal a otras dimensiones, numerosas desapariciones han tenido lugar aquí.

La  historia más conocida es la de un pastor que estaba paseando a su rebaño y  desapareció sin dejar rastro al adentrarse en el bosque. Nadie supo lo que le había ocurrido, especularon con varias hipótesis.

En un principio se pensó que habría muerto y que con lo grande que es el bosque nunca lo encontraron, poco después algunos lugareños afirmaron que no era la única desaparición misteriosa del lugar.

Lo comparaban con el triángulo de las bermudas, pues muchos de los que se adentraba solos nunca volvían .

62bffd96eaecba5819bf53991fdd5b8e

Otro caso muy llamativo fue el de una de una niña pequeña que se encontraba jugando con su familia y en un descuido desapareció, por más que la buscaron durante meses y no la encontraban. Cinco años después aparecía en la puerta de su casa, con un rostro oscuro y nunca volvió a ser la misma.

¿Dónde estuvo en esos cinco años y que le ocurrió? son solo algunas de las preguntas sin respuesta, pues la niña nunca habló de ello. Algunos piensan que pudo tratarse de un portal a otra dimensión que al parecer está ubicado en una zona en forma de circulo donde la vegetación no crece.

Además existe un fenómeno denominado “tiempo perdido” personas que piensan que han estado unos minutos y en realidad han sido días.

LUCES EXTRAÑAS Y OVNIS

images (1)

Muchos testigos afirman que han podido ver una extrañas luces en el bosque de apariencia rojiza y que realiza movimientos que parecen querer llamar la atención del visitante e incluso les sigue. Esto ha causado terror a los curiosos que han salido despavoridos de allí.

Sin embargo estas luces han provocado que muchos ufólogos se acerquen a la zona para intentar captar esas luces que parecen tener interés en las personas, se desconoce la naturaleza de este fenómeno, los expertos de rumanía no han podido darle explicación.

En el 1968 se captó la primera imagen de un OVNI en el hoia baciu. La foto fue realizada por el biólogo Alexandru Swift. images

ATAQUES DE ENTIDADES NEGATIVAS Y APARICIONES

Si  las desapariciones, los portales a otra dimensión o las luces no te han quitado las ganas de visitar este bosque embrujado.

Quizás si lo hagan las entidades que parecen vivir allí y que atacan a numerosos visitantes con empujones, arañazos y todo tipo de ataques y visiones horribles que hacen que la persona se quede paralizada del miedo y no vuelva a ser la misma.

plucleybosque

Muchos testigos tienen náuseas, ansiedad, dolores de cabeza o la sensación de sentirse observado e incluso en algunos casos se ha dado la aparición de inexplicables quemaduras en sus cuerpos al adentrarse en el bosque.

Además de las apariciones de espíritus en el lugar y que van gritando y lanzando mensajes amenazadores a todo el que se cruza con ellos.

Al parecer los sucesos que desencadenan la actividad paranormal fueron varios asesinatos sin resolver que tuvieron lugar en el hoia baiu.

Espero que os haya gustado, dejarme vuestra opinión. Un abrazo mis enigmáticos

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

CANAL DE YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

4 comentarios en “Hoia Baciu :El bosque más embrujado de Rumanía

  1. Hola Tamara, muy interesante el relato. Por lo dicho, no sería muy recomendable visitar ese lugar, pues definitivamente se correría mucho riesgo hasta de perder la vida. En fin, mejor me quedo por aquí. Gracias, estuvo interesante y amena la lectura. Por favor ni vayas por ese tenebroso bosque, por fis. Saluditos, mi estimada Tamara 😊

    Le gusta a 1 persona

  2. hola Tamara, descubrí recientemente este blog y fue a partir de este articulo, tendría muchas preguntas que realizarte pero la realidad es mejor descubrirla por uno mismo, te felicito por tu trabajo puesto que ya e leído varios artículos de este blog y son muy interesantes ademas de muy digeribles en esta época de sobre-información. aquí tienes un seguidor mas que te anima a hacer lo que mas te gusta, gracias y un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Luis, mil gracias por tus palabras. Me alegra saber que te gusta mis artículos y que te resulten interesantes, a mi me apasiona informar y escribir sobre misterio y es genial encontrarme con comentarios como el tuyo. bienvenido a enigmas de medianoche.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s