EL EDIFICIO MALDITO de Tres Forques: ¿Por qué algunos lugares parecen atraer la fatalidad?

tres-forques-tonibogart

¿Existen los edificios malditos? ¿Por qué algunos lugares parecen atraer la fatalidad?
Por alguna extraña razón hay lugares que te dan esa sensación de alarma, algo en tu interior te avisa de que algo no va bien, pues te encuentras con un lugar que ha sido testigo de numerosas muertes, extrañamente relacionadas con un edificio concreto, la sensación, más que justificada,te hace querer darte media vuelta y alejarte de ese edificio,que casualmente ha copado los titulares de prensa.

images (1)
Hablamos del edificio maldito en la calle Tres Forques, en Valencia. Muchos son los vecinos que evitan pasar por delante de la puerta, pues en los Últimos años,este enclave ha sido testigo de varias tragedias . Ocurridas en su interior,algo que parece perseguir a algunos de los inquilinos.

En su interior se han producido todo tipo de muertes, algunas de ellas en extrañas circunstancias,que dan que pensar en aquellas antiguas supersticiones que parecían advertir sobre este edificio.

Para entender el origen de esta mala fama, habría que remontarse al siglo XVII , la peste azotó la ciudad y una de las fosas comunes mas grande  fue ubicada donde hoy esta construido el edificio maldito de Tres Forques.

Su construcción se llevó a cabo tras la riada del 1957, que dejó varios muertos, un bautismo macabro según creen algunos vecinos. En esta zona, donde se levanta el edificio fue una de las peores y donde más muertos por la riada se encontraron. Quizás las supersticiones o creencias no sean tan descabelladas.  ¿Casualidad?

MUERTES EN EL EDIFICIO

maxresdefault

La famosa vedette Gracia imperio, la cual se encontraba cenando con un antiguo exnovio. Se encuentran a ambos cadáveres en la bañera con el gas tambien abierto, dejando varios dudad acerca de lo ocurrido.

Un hombre que se cayó por el hueco de la escalera, poco después un joven de dieciocho años al que encuentran muerto tras una aparente sobredosis.

edificio-maldito--490x578

(foto: diario sur)

A estas muertes le siguieron la de una mujer asesinada tras una pelea con su pareja, dos hermanos pequeños de 2 años y su hermano mayor que jugaban a saltar en la cama, y un hombre al que encontraron en su casa que llevaba varios días fallecido.

La última muerte en el edificio ocurrió en 2015, otro varón, esta vez de 65 años, fallecido en el interior de su casa.

Nueve, son las muertes ocurridas en este edificio que ya lo catalogan como “la finca maldita” por la que muchos se piensan si pasar por delante. Lo curioso de todo esto es que cada vez que aparece un cadáver en esta finca, es noticia y muchos medios se hacen eco,

Fenómenos Paranormales

Pasando la línea de la casualidad, desde luego bastante macabra.
Parece que no solo la fatalidad se manifiesta en el edificio maldito, una serie de sucesos extraños parecen acompañar a estos hechos trágicos. Golpes a altas horas de la noche, apariciones imposibles y voces que no parecen provenir de ningún vecino.

Desde sombras, grifos que se abren y cierran solos, y la extraña sensación constante de no estar solos, de sentirse en un ambiente cargado de negatividad y siendo observados.

No era de extrañar que lo paranormal hiciera acto de presencia en un lugar como este pues tiene todo los elementos para ello, causando si cabe, más incomodidad entre los inquilinos.

(foto de javier perez campos y nave del misterio)

Por no hablar del diseño que para la época nada tiene que ver, con escaleras triangulares, y la fachada que pone los pelos de punta.

Y TÚ, ¿Te atreverías a visitarlo?

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

CANAL DE YOUTUBE:

 https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

TAMARA SANCHEZ (ENIGMAS DE MEDIANOCHE)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s