AVIONES FANTASMA: CASOS INSÓLITOS Y TEORÍAS

aviones-fantasma

¿Es posible ver un avión fantasma?

Varios testigos afirman que han visto un avión que de repente sufre un fatal accidente, dan el aviso y entonces desaparece sin dejar rastro, incluso esto ocurre en los lugares donde anteriormente ha ocurrido algún accidente  aéreo.

Como una manifestación de lo que ocurrió en el pasado y quizás como una especie de impronta que se repite cada cierto tiempo y a la misma hora, siendo totalmente visible y se percibe como si de un accidente real se tratara.

Los testigos alertan de la misteriosa presencia de un avión de características extrañas o con detalles que quizás no pertenecen a la época, que sobrevuela los cielos y finalmente se estrella. Lo que hace reflexionar a los testigos y darse cuenta de que algo extraño ha ocurrido es que solo lo perciben algunas personas.

estela_de_turbulencia_2

Cuando denuncian o buscan información sobre el incidente se dan cuenta de que oficialmente no ha ocurrido nada y que no hay constancia de ello.  Esto causa un estado de ansiedad y rompe los esquemas a estas personas; que han visto el accidente aéreo, escuchando el estruendo causado por el incidente e incluso percibiendo olores a motor y fuego.

Lo han vivido y no hay rastro de ello.

En algunos casos escuchan gritos de una multitud de gente y no hay nadie, ¿Cómo se puede lidiar con un fenómeno tan intenso e inexplicable?

¿Cómo te sentirías si te ocurriera?

combat_wings_dogfight2

AVIONES FANTASMA EN INGLATERRA

Uno de los casos más insólitos ocurrió en Inglaterra, muchos lugareños visualizaron una serie de aviones sobrevolando la zona,  con características muy curiosas y fuera de época, estaban reviviendo de alguna forma una escena del pasado. Y no fueron pocos los testigos que lo vieron.

En los últimos años se han observados aviones fantasmas que datan de la década de 1940 sobrevolando  la zona y realizando maniobras de guerra.

En España, ocurrieron casos similares en córdoba,Galicia y Cantabria.

ALGUNAS DE LAS TEORÍAS:

 

                                                                    ¿OVNIS?

ovnis

Algunos creen que se trata de ovnis  que se pueden confundir, ya que en algunos casos tan solo se visualiza el artefacto a lo lejos y no se distingue bien. En otras ocasiones antes de que ocurra se ve una especie de luz. hay varias teorías, pero cuando se ve a la perfección no deja lugar a dudas.

                                                       Vórtices temporales:

http_2f2fcdn-cnn-com2fcnnnext2fdam2fassets2f181113105054-night-sky-ryan-hutton-37733-unsplash

Que aparecen en ciertos momentos de la historia y establecen una extraña conexión que permite la entrada a nuestro tiempo de estos artefactos que aparecen y desaparecen a su antojo. Pero sea cual sea el origen de este misterio, la realidad es que nadie puede poner en duda que varias personas fueron testigos de lo insólito.

¿Habeis visto algo similiar? ¿Con que teoría te quedas?

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

CANAL DE YOUTUBE:

 https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

TAMARA SANCHEZ (ENIGMAS DE MEDIANOCHE)

Anuncios

3 comentarios en “AVIONES FANTASMA: CASOS INSÓLITOS Y TEORÍAS

  1. La verdad es que las dos teorías pueden ser verosímiles, cada una en algún momento determinado.
    El tema OVNI es muy posible, para los que somos creyentes en que no estamos solos en el Universo. Pero aquí me planteo yo otras preguntas:
    en éstas apariciones fantasmas, ¿ los OVNIS de dónde proceden?, ¿pueden ser de la Tierra?, osea, creados por el humano bajo secreto de los gobiernos, o, hay extraterrestres conviviendo entre nosotros?, con nuestra apariencia y ocultos entre la multitud, o como siempre se ha dicho, poseen bases secretas bajo la tierra o el mar. También podrían venir del espacio-tiempo. Sea como sea, el tema OVNI siempre será muy atractivo.
    Los Vórtices Temporales también se pueden dar en las apariciones y desapariciones, y transportar a los aviones, barcos, personas, a través del tiempo, y hacerlos llegar a nuestro mundo a su antojo, y otros desaparecer para siempre o aparecer en otro mundo.
    Son muchos los Misterios del Universo que desconocemos. A ver si alguien o algo los descubre y nos lo puede explicar, otra cosa es que logremos entenderlo.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola 😉 si efectivamente cualquier a de las hipótesis o teorías podría ser válida para el caso de los aviones fantasma. Pienso sobre el tema ovni, que están más cerca de lo que pensamos y evidentemente habrá bases secretas con mucho que esconder porque no interesa… ¡Un saludo enorme enigmático!

      Me gusta

  2. Te contaré un “avistamiento” de un trozo de ¿chatarra aeronáutica?:
    A principios de 1978 vivía en el Sur de la provincia de Badajoz llevando un par de sectores de centrales telefónicas rurales. Una tarde, camino de Oliva de la Frontera por un tramo de carretera estrecha y llena de curvas, “vi” “caer” un “tubo” de (a ojo de mal cubero) 2 ó 3 metros de largo por 30 ó 40 cm. de ancho. Cayó un poco inclinado, a unos 20º a 40º de la horizontal. Yo conducía despacio por una carretera llena de curvas, así que pude parar casi al momento, y aunque la vieja furgonetilla 2CV tenía tanta visibilidad como un submarino sin periscopio, pude tomar algunas referencias visuales de la parte del “paisaje” en que podía haber caído. Dicho paisaje era de pastos, encinas y alcornoques, entre pequeñas colinas. En Extremadura se solían usar como cotos de caza, cría libre de vacas y a veces piaras de cerdos de pata negra, y recolección de placas de corcho para tapones (de excelente calidad). Tomé nota mental de un buen sitio donde podría dejar mi coche aparcado fuera de la carretera cuando volviera a ver qué era lo que había caído. Porque esta tarde estaba trabajando, así que continué hacia la central de Oliva de la Frontera.
    Cuando hablé por teléfono con los compañeros del Centro de Control Provincial, en Mérida, les comenté también mi “mini observación OVNI”. Y se produjo el primer efecto curioso. Con los compañeros nos llevábamos muy bien, pero me miraban con una cierta desconfianza: ¿qué había venido a hacer este catalán a la Extremadura profunda? Bueno, pues después de compartir con ellos “mi” avistamiento, pasé a ser uno más. Al poco tiempo me hablaron del curiosísimo episodio de la Base Aérea de Talavera la Real, donde un par de años antes la guardia disparó contra un gigantesco extraterrestre (dicha base está entre Mérida y Badajoz, desde la carretera se veían asomar, por encima de la alta tapia, los eucaliptos por donde “andaba” el extraterrestre que rivalizaba con ellos en altura). Otro compañero me contó que, en casa de sus padres, cerca de Cáceres, estaban viendo con la familia una nutrida lluvia de estrellas, y de cuando en cuando varias estrellas fugaces cambiaban bruscamente de dirección. Luego supe que esta región granítica, que va desde Los Barruecos hasta Tomar y Fátima, en Portugal, es conocida por ciertas anomalías en el tiempo, hasta “milagros”… Incluso otro amigo, aficionado a los OVNIs, me pidió que esperara a ir a “buscar” mi “tubo caído del cielo” a que pudiera venir a acompañarme. Efectivamente, hizo el viajecito desde Don Benito, acompañado por su señora, y armado con unos potentes prismáticos de aviación. Entre los tres peinamos la zona en que tenía que haber caído mi objeto, y no encontramos absolutamente nada, ni siquiera pasto aplastado. El dichoso “tubo” se “volatizaría” antes de llegar a tocar tierra. Allí no había caído nada. Mis amigos preguntaron y me contaron cosas, como el que era sobrino -creo- de un “gordo” de la policía militar de Talavera la Real, que comentó que no era la primera vez que veían caer “chatarra” del cielo pero luego no encontraban nada. Sería como un fantasma, o más exactamente, un espectro, de algún desastre aeronáutico que había dejado una huella profunda. Como, por ejemplo, el accidente con 4 bombas atómicas de Palomares doce años antes; decían que incluso desde el Sur de Badajoz vieron caer restos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s