Marmellar: El pueblo maldito : Fenómenos paranormales ¿Lo has visitado?

 

Los lugares abandonados suelen rodearse de historias y sucesos extraños que inspiran muchas leyendas urbanas. En muchas ocasiones la realidad supera la ficción,conozcamos el pueblo maldito de Marmellar.

Conocido como el pueblo fantasma de Marmellar, en  Tarragona, se quedó en estado de abandono, poco después de la Guerra Civil. Las condiciones de vida eran muy difíciles y el acceso a su núcleo urbano era muy complicado.

La naturaleza, cubrió casi por completo las calles de este pueblo,catalogado como maldito, al que acuden excursionistas y amantes de los lugares malditos y buscadores de lo desconocido.Se cree que alrededor de sus ruinas se celebraban grandes fiestas nocturnas y a veces ritos satánicos.

A principios del 1990, este lugar ya tenía ese halo de misterio que nos llama tanto la atención,un enclave donde al parecer se practicaban misas negras y reuniones de espiritismo. Por esa razón, cuando se descubrió un cadáver en Marmellar, todo apuntaba a que se trataba de un lugar oscuro y desde luego las leyendas nada tenían que envidiar a la cruda realidad.

ASESINATO RITUAL EN MARMELLAR

marmellarperiódico

En el año 1993, una pareja de cazadores encontraban el cuerpo calcinado de una mujer no identificada, de unos 20 años con el pelo largo y negro, en la iglesia del pueblo.

El cuerpo de la joven presentaba  signos evidentes de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición.Frente a la puerta de la iglesia se encontraron los restos de dos grandes hogueras y algunos signos satánicos que alguien había pintado en las paredes del exterior.

El caso nunca llegó a resolverse y la policía pensó  que el asesino había optado por una puesta en escena con los ritos satánicos para desviar la atención y ocultar mejor su identidad.

Se cree que no  mató a la chica en el pueblo sino que trasladó el cadáver a Marmellar, aprovechando la mala reputación que tenía el lugar.

OTRO CASO MÁS SIN RESOLVER EN MARMELLAR

noticia anamaria marmellarEn el año 1996 de nuevo la fatalidad azotaba a este pueblo ya deshabitado y rodeado de naturaleza, otro cuerpo aparecía, el de otra mujer joven, Esta vez en la urbanización Talaia del Mediterrani, muy cerca de Marmellar, como si de una zona maldita se tratara.

La noche del 14 de febrero, varios hombres la habían atracado, llevándose la recaudación del día. Después la habían obligado a subir a un vehículo y se la habían llevado, probablemente con la intención de forzarla. Acabaron con su vida, quizás para eliminar a la testigo. Apareció semidesnuda, también con signos de violencia.

¿Fénomenos Paranormales?

almas-que-vagan-por-la-tierra

Marmellar se ha convertido en un lugar famoso entre los aficionados a lo paranormal, en busca de psicofonías,supuestas apariciones… muchos jóvenes se desplazan hasta el pueblo maldito de Marmellar y después cuentan  que han tenido experiencias extrañas. Algunos aún más temerarios se desplazan para realizar sesiones de ouija y espiritismo.

Algunas personas dicen que escuchan gritos,pasos a sus espaldas y no hay nadie,además de que han captado extrañas voces y se sienten continuamente observados.

Echale un vistazo en este video (realizado por econom data)

😉 ESPERO QUE OS HAYA ENTRETENIDO,UN SALUDO A TODOS MIS ENIGMÁTICOS 😉

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

CANAL DE YOUTUBE:

 https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

TAMARA SANCHEZ (ENIGMAS DE MEDIANOCHE)

Anuncios

2 comentarios en “Marmellar: El pueblo maldito : Fenómenos paranormales ¿Lo has visitado?

  1. fantástico documental sobre marmellar , lo desconocia y al leerlo la verdad q impresiona y a su vez da miedo estar de noche investigando, en el video se ve que el pueblo esta en ruinas y sin techos una lastima, gracias tamara por este articulo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s