¿Pasarías una noche en la habitación 510? Fenómenos extraños y historia trágica

Vanguardia-habitacion-510

Hay lugares que están marcados por la tragedia, que por alguna razón siguen queriendo contar su historia, manifestándose de diversas formas una y otra vez, hablamos del antiguo corona de aragón,un Hotel precioso de 5 estrellas, en el que una mañana cualquiera se produciría un acontecimiento trágico que quedaría marcado para siempre.

El  12 de julio de 1979 sobre la 8:20 am, se produjo un incendio inmenso, casi imparable que acabó con muchas vidas, El fuego recorrió algunas de la habitaciones, en las que quedaron atrapados muchos de los huéspedes.

Incendio-Hotel-Corona-de-Aragón

Se vivieron momentos de mucha tensión pues a causa del fuego y el pánico muchos optaron por tirarse desde las ventanas para evitar morir quemados, y no fueron pocos. bajo la atenta mirada de bomberos y gente de la zona.

Actualmente las ventanas de las habitaciones tras este hecho trágico quedaron selladas, no se pueden abrir. Como un fugaz recuerdo que recorre la mente del nuevo huésped en cada intento de abrir las ventanas.

Algunos dijeron que se trataba de un accidente otros afirmaban que fue un atentado terrorista, las familias a día de hoy siguen buscando respuestas.

El balance final fue de ochenta muertos y más de ciento treinta heridos.

Fenómenos extraños en la habitación 510

 

Como si se quedara impregnado en el ambiente,en el interior de este lugar se percibe el olor a quemado de aquel trágico día ,probablemente como recordatorio de aquel día, (este fenómeno es conocido como clariesencia)

Muchas de las personas que se hospedan actualmente en el hotel son testigos de fenómenos de difícil explicación,ademas se sienten intranquilos y con cierto nerviosismo y algunos de los testigos no conocen la historia del hotel.

Algunos testigos escuchan como alguien parece pasearse por la habitación y se sienta en la cama,ademas tambien escuchan gente corriendo por el pasillo a altas horas de la madrugada.  Quizás, ¿una manifestación recordando como la gente intentaba huir del incendio?

pasillo

Entre los fenómenos que ocurren se encuentran las psicofonías , que algunos de los investigadores que se han desplazado al lugar han captado, pero no solo en la grabadora sino que en el mismo momento escuchan voces que no saben de donde provienen.

El teléfono suena de madrugada y no contesta nadie,notan como les tiran de la sábana,tocan a la puerta y no hay nadie…  desde luego una serie de fenómenos muy impactantes.

Ademas una impactante aparición que pudo ver una azafata en el 1984, en la cual un hombre en pijama intenta abrir una ventana sin éxito y desaparece.

la_aparicion_john_donne_poema

Quizás, ¿recreando una y otra vez aquella mañana en la que falleció?

no es de extrañar que este acontecimiento provoque fenómenos extraños tras su historia, es posible que no solo la 510 tenga actividad paranormal, pues no creo que sea la única pero si la más famosa.

y tú.  ¿pasarías una noche en la habitación 510?

¡si has pasado la noche en este hotel y te ha ocurrido algo extraño compartelo conmigo!

Espero que os haya entretenido ,un saludo todos mis enigmáticos 😉

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

6 comentarios en “¿Pasarías una noche en la habitación 510? Fenómenos extraños y historia trágica

  1. Fue una tragedia, y han quedado muchas almas atrapadas en aquel lugar.
    Sí pasaría allí una noche mi respuesta es si, pero siempre acompañado, y rodeado de amuletos y llevando buenas vibraciones.
    También es triste pensar que hay personas que van allí por el morbo o con malas intenciones, y desatan las fuerzas malignas, lo cual puede convertir aquel lugar en peligroso, y en consecuencia aquellas almas desgraciadas allí atrapadas no pueden encontrar su descanso eterno.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! es un lugar estremecedor, en cuanto a la tragedia, desde luego no puedo ni imaginar el sufrimiento que hubo, es normal que haya actividad allí, es uno de esos lugares en los que la tragedia se nota en el ambiente. un saludo y espero que te haya gustado!

      Me gusta

  2. A éstos sitios, como a tantos otros lugares misteriosos, sería conveniente ir siempre protegidos con algún amuleto.
    Desde que existe la humanidad siempre han existido los amuletos, o figuras o seres a los que invocar o adorar para pedirles protección.
    Los amuletos son dibujos, símbolos, que son escritos en las paredes, en las piedras, en el metal.
    Hay personas que no creen en éste tema, pero en cambio creen en alguna religión, con sus símbolos, lo cual se asemejaría a un amuleto. Da mucho que pensar…
    Los que si creemos, que según lo que he dicho anteriormente seríamos una inmensa mayoría, sabemos que algo significan los amuletos, algo de mágico tienen.
    Hay muchos amuletos, de mucha tipología y de muchos significados, pero en sí, todos van a lo mismo, a una protección para la propia persona, a una protección para el entorno que nos rodea, bien sea una habitación, una casa, un templo, un espacio.
    Tengamos amuletos, usemos los amuletos, por que si existen de algo nos protegerán.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Qué tal! Personalmente creo que los amuletos tienen esa esencia que te hacen sentirte protegido, yo siempre llevo amuletos,me encantan y no se me ocurriría ir sin ellos a un lugar de este tipo! Un abrazo enorme enigmático!

      Le gusta a 1 persona

  3. yo si pasaría una noche o dos o tres pero siempre que estuviese acompañado jajaja un buen articulo y gracias siempre a ti. un abrazoooooo

    Me gusta

Deja un comentario