WINCHESTER :LA MANSIÓN QUE CONSTRUYERON LOS ESPÍRITUS

WINCHESTER2

Sarah Winchester (heredera de los rifles Winchester) tras una visita a una medium acabó convencida de que que los espíritus de las víctimas asesinadas por los rifles de su familia la perseguían, esto la llevó a construir una de los lugares más extraños y encantados de los Estados Unidos.

Conozcamos la Historia de esta mansión tan misteriosa…

Tras la muerte de su hija Annie en 1866, y de su marido en 1881, Sarah recibe la mitad de las acciones de la compañía Winchester Repeating Arms Company. 

Según fuentes, en una ocasión visitó a una médium en Boston, quien le dijo que estaba maldita por los fallecidos por las armas Winchester. Le dijo que para que los espíritus la dejaran en paz debía construir una casa que no terminara jamás,al menos hasta su propia muerte, así los espíritus no podrían hallar una morada donde vivir.

Sarah compró un terreno en el Valle de Santa Clara para construir la casa de estilo victoriano donde, sin arquitectos, ordenó la construcción en 1884, que duró hasta su muerte el 5 de septiembre de 1922. Se dice que había pasillos secretos desde los que Sarah vigilaba las interminables obras de la casa.

ESPIRITISMO

winchester salon

Probablemente la leyenda más persistente que gira en torno a Sarah Winchester es que no solo creía en el espiritismo, sino que también  lo practicaba.

Los relatos cuentan como Sarah se  dirigía solitariamente a una sala especial,cada noche para consultar con los espíritus los planes de construcción para su mansión o tambien para encerrarse en esta sala privada para comunicarse con sus seres queridos fallecidos.

El espiritismo fue extremadamente popular durante la vida de Sarah, especialmente entre las mujeres educadas de clase media y alta.

La Guerra Civil Estadounidense dejó a cientos de miles de personas desconsoladas en busca de una forma de comunicarse con sus familiares fallecidos.

Para muchos, el espiritismo y los “médiums” que lo practicaron parecían ofrecer una salida a este sufrimiento prometiendo la comunicación con el ser querido, Y aunque había muchos estafadores que buscaban aprovecharse del dolor de las mujeres ricas, también hubo sin duda muchos que ayudaban de buena fe.

Cuenta la leyenda que en esa casa habitan miles de espíritus que atormentaron a su dueña hasta su muerte lo que hace que se convierta en la casa mas embrujada de todos los tiempos

                                             Fenómenos paranormales

WINCHESTER GHOST

Se dice que en la mansión ocurren fenómenos paranormales, Se cuenta que se pueden escuchar pasos y portazos, y a veces se pueden apreciar ráfagas frías de aire, aunque no haya puertas o ventanas cerca. También hay testigos que al caminar por la casa se sienten observados.

Algunos creen que el espíritu de sarah winchester deambula por su casa rodeada quizas de otros espíritus,se han captado varias psicofonías en la mansión.

Muchos visitantes cuentan que han escuchado voces en las la mansión Winchester sin explicación aparente, que parecen provenir del pasillo.

Numerosos visitantes, guías turísticos y empleados han experimentado fenómenos extraños, como la captura de orbes e imágenes en fotografías y videos.

No es de extrañar que sea una de las mansiones más encantadas del mundo.

ALGUNAS CURIOSIDADES DE LA MANSIÓN

La estructura de la casa era bastante atípica, ya que en ella se pueden encontrar escaleras que no llevan a ninguna parte, puertas pequeñas y puertas grandes que al ser abiertas llevan a paredes o al vacío, ventanas adentro de la misma casa y otras cosas extrañas…

La habitación de Sarah.
Esta misma habitación es donde falleció la señora Winchester en 1922. Con su papel tapiz hermoso, su ornamentada chimenea y las ventanas que dan al jardín central, no es de extrañar que Mrs. Winchester encontrara paz y reposo en un entorno tan tranquilo.

dormitorio sara winchester

¿A donde van estas escaleras?
Estas pequeñas escaleras que conducen al techo se encuentran entre muchas escaleras extrañas que aparecen en la casa. Estas escaleras se pueden ver en la popular serie de televisión “Ghost Adventures” Una pequeña, verde, vaporosa mano fue capturada en la cámara en la base de las escaleras, apareciendo o pulgar un paseo o apuntando hacia arriba.

escalera winchester techo

¿Una puerta al vacio?

-Situada en el segundo piso, cerca de la parte delantera de la casa y del “Daisy Bedroom”, esta puerta se abre directamente a una caída de dos pisos en línea recta hacia abajo. ¿Por qué? todo un misterio.

puerta a ninguna parte winchester

¡no apto para supersticiosos!

-Algo curioso en la construcción de la casa es que el número 13 se repite varias veces. Escaleras con 13 escalones, 13 ganchos en el armario de Sarah, 13 agujeros en las coladeras de las duchas, candelabros para 13 velas, etc. Se dice que también su testamento estaba dividido en 13 partes. En honor a esa extraña costumbre, cada vez que hay un viernes 13 se tocan las campanas 13 veces a las 13:00 horas.

viernes13 (1)

Corredores del Tercer Piso
Los corredores del tercer piso son evitados por muchas Guías Turísticas después de que cae la noche. Algunos han escuchado pasos en el pasillo, cuando no hay nadie allí. Otros han escuchado sus nombres susurrados por voces incorpóreas. Esta área nunca ha estado abierta al público antes.

corredores win

-Hay 10,000 paneles de ventana en la casa, más que en el Empire State Building, que tiene aproximadamente 6.500 ventanas.WinchesterWindowsventanas

-Se encontró una caja fuerte oculta fue descubierta en el salón de baile. Dentro había dos mechones de cabello: la hija fallecida de Winchester y su marido.

TRAILER 2018 Sobre esta mansión tan misteriosa! inspirada en los hechos reales.

Algunos viernes 13 se realizan visitas nocturnas destinada a la experimentación y búsqueda de misterios,tan solo a la luz de de nuestra propia linterna y grabadora. y tú, ¿te animarías a visitar la mansión winchester?

Espero que os haya entretenido ,un saludo todos mis enigmáticos 😉

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

Anuncios

6 comentarios en “WINCHESTER :LA MANSIÓN QUE CONSTRUYERON LOS ESPÍRITUS

  1. Se me ocurren muchas preguntas referente a éste tema.
    ¿ Porqué en algunos lugares se abre una puerta al otro mundo donde pueden entrar seres malignos?
    ¿ Qué hay en ese lugar para que se produzca?
    ¿ Cómo es una puerta realmente, cómo son, se pueden ver?
    ¿ Qué señales hay para saber que hay una puerta a lo desconocido?
    Cuando se abre una puerta, se dice que es , generalmente, la puerta del mal, la puerta del infierno. Pero una pregunta que yo me hago, realmente en que lado estamos nosotros, en el del bien o en el del mal. Eso es una reflexión que habría que hacerse.
    ¿ Estamos en el lado correcto?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s