2º ANIVERSARIO: ¿Te apasiona el Misterio? Mensaje especial,felicitaciones y novedades

FOTO7

Hoy es el 2º aniversario de Enigmas de Medianoche, de madrugada, mientras escribo estas líneas me vienen a la cabeza todos los recuerdos y las experiencias de estos dos años de mi blog, en los que he compartido con vosotros mi pasión por el misterio y lo paranormal.

Con un café a medianoche, me acuerdo de todos los compañeros del misterio que me han apoyado y se han convertido en grandes amigos, y que han aportado su granito de arena en enigmas de medianoche.

Como investigadora, he sentido el misterio de cerca,he compartido con vosotros mis experiencias con lo desconocido y mis conocimientos sobre estos temas tan interesantes, que nos hacen preguntarnos cada día, y nos causan inquietud.

Siempre he tenido claro que el misterio, hay que vivirlo para contarlo,estoy muy agradecida por el apoyo recibido por parte de mis seguidores,que me animaís a seguir cada día desvelando misterios y recorriendo el sendero de lo oculto.

Enigmas de medianoche, tiene mucho camino por delante, muchos proyectos futuros, en el que evidentemente me he propuesto traeros más a menudo más artículos, más vídeos contando las cosas que no se suelen contar, la actualidad más misteriosa, mis reflexiones de medianoche,respondiendo vuestras preguntas,y más colaboraciones en radio,muchas más investigaciones…

Os mereceís todo lo mejor y estar al tanto de este mundo tan interesante a la vez que misterioso. Os dejo con el VIDEO ESPECIAL DE ENIGMAS DE MEDIANOCHE para celebrar con vosostros, este segundo aniversario.

Gracias por hacer realidad mis sueños, El misterio continúa:

 

 

Anuncios

4 comentarios en “2º ANIVERSARIO: ¿Te apasiona el Misterio? Mensaje especial,felicitaciones y novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s