¿Entidades malignas en el preventorio de Busot? -Diario de una investigadora-

 preventorio-aguas-busot-hdr
El preventorio de de busot, es famoso por su actividad paranormal, se han realizado ouijas y ritos satánicos que parecen haber atraído  algo maligno que se ha quedado allí. He investigado en numerosas ocasiones y nunca me había ocurrido algo como lo que os voy a contar.
He llegado a ver  algo o alguien cruzar por los pasillos y meterse finalmente en una habitación, en aquel momento decidí seguirle y al llegar a esa habitación no había nadie, he captado psicofonías e incluso me han tocado el brazo como si alguien me hubiera llamado y no había nadie. En esta ocasión, nos encontramos con algo malo,cabe recalcar que las entidades malignas son muy peligrosas y pueden hacerte daño.
 -Jueves, 6 de abril, 2017
-investigación paranormal realizada por : GRUPO ALMA
-lugar: Preventorio aigües de busot
La noche comenzó con sensaciones extrañas que te hacen pensar que algo ocurre,la luna iluminaba el antiguo preventorio que ha sido testigo de numerosos ritos y sacrificios de animales ademas de sesiones de ouijas, que allí se han realizado.
Sin haber salido del coche,visualizo algo o alguien corriendo y desapareciendo en apenas escasos segundos,algo ya corriente en el antiguo preventorio, que parece avisar de que algo no va bien.
Las sensaciones no fallan,al entrar al preventorio,el detector de campos electromacnéticos comienza a dar señales de que algo está con nosotros,se escuchan ruidos alrededor,y decidimos encender la spirit box.
Comenzamos a caminar por los pasillos, atentos a la spirit box, encendemos las grabadoras y esperamos a que algo conteste a nuestras preguntas.
Al preguntar si hay alguien y si esta sólo,nos responde alguien con un rotundo “si”.
 A nuestro alrededor se escuchan unos pasos.
 ¿Quien camina a nuestro alrededor?
el detector de campos sigue avisando,no estamos solos.
De repente, nuestra compañera patri,percibe un olor a rosas que proviene de una de las habitaciones.Como hechizada,entra en la habitación,algo parece atraerla, nosotros la seguimos,pensando quizás, que un olor a rosas en un antiguo preventorio ademas de extraño y repentino parece algo sospechoso,como si algo quisiera que entrara dentro.
Aunque el olor a rosas,pueda hacernos pensar que lo que hay con nosotros es bueno,lo cierto es que depende,donde lo percibas, en este caso,  un antiguo preventorio en el que se han realizado varios rituales y ouijas, no parece ser nada  bueno.
Conocido como clariensencia u osmogénesis,se trata de un fenómeno de carácter paranormal,en el que se experimentan olores extraños de naturaleza desconocida.
Una sensación mala nos invade,a pesar de que el olor es bueno, no es habitual percibir un olor a rosas y encontrarte mal,pues estas sensaciones acompañadas de un dolor en el estomago y en el pecho,parecen indicar que estamos con algo malo o muy cabreado.rosas
Al entrar a la habitación,tan oscura y con ese olor tan extraño,la spirit box comienza a hacer cosas rarísimas que nunca había echo,comienza a pitar y de fondo parecen sonar cánticos satánicos,patri se agacha a encender una vela y al incorporarse nota como algo le agarra la pierna y la temperatura sube de repente 4 grados,que indica evidentemente que lo que está con nosotros es muy agresivo.
Decidimos salir de la habitación dejando la grabadora dentro, el malestar y la inquietud nos invaden. En las múltiples visitas al preventorio,nunca nos ha ocurrido nada igual.
decidimos volver a entrar.
NOS ADENTRAMOS DE NUEVO AL PREVENTORIO
Desde fuera de la habitación dirigimos la spirit box hacia la puerta y comienza a pitar de nuevo, al apuntar hacia otro lado deja de pitar,repetimos el proceso y vuelve a ocurrir lo mismo,algo parece estar en esa habitación y por alguna razón no puede o no quiere salir,quizás sea ese el motivo por el que atrajo a patri hacia dentro.
De repente vemos un grupo de visitantes,que aparcan sus coches con la intención de entrar al preventorio,seguimos con nuestras pruebas y nos dirijimos al túnel,famoso por su actividad paranormal.
NOS ADENTRAMOS EN EL TÚNEL 
tuneles preventorio
Al adentrarnos en el túnel , de nuevo la spirit box (psb11) comienza a pitar, la temperatura sube 5 grados de repente y el detector de campos sube a 7, algo muy extraño y repentino. Mis compañeros visualizan una sombra que parece acercarse rápidamente hacia nosotros, esta entidad parece mucho más agresiva y poderosa que la anterior.
Salimos y escuchamos un golpe seco y fuerte que provenía del túnel, no había nadie más dentro, esta entidad parece dejarnos sin energía y el malestar empeora, parece ser que nos encontramos con entidades muy enfadas.
¿Es posible que esta actividad sea el resultado del ultimo ritual realizado en el preventorio?ritual coper
(foto facilitada por Copérnico Garcia ,investigador) 😉
 Estas entidades se identifican por la gran energía que poseen y el malestar que produce a los que se encuentran a su lado. Son capaces de hacerte daño,de arañarte o incluso cogerte.  Hace algunos años en este lugar, un chico fue empujado por algo,desde gran altura y se quedó en coma durante tres días.  ¿fueron estas entidades?
 La Investigación llega a su fin pero el malestar persiste durante algunos días,esas entidades nos han afectado más de lo que pensábamos, uno de nuestros compañeros acude a una curandera amiga suya,que le confirma que su malestar es causado por una entidad maligna y le hace una limpieza que le quita su malestar.
DIAS POSTERIORES A LA INVESTIGACIÓN:
 Decidimos acudir a una curandera,que nos dice que “Tenemos espíritus desencarnados con nosotros” algo que rápidamente enciende mi alarma interior,ya que no es nada bueno. Las palabras de la curandera corroboran la intuición y el malestar que ya teníamos.
Aunque yo no suelo acudir a curanderas,las pesadillas,el malestar y el extraño comportamiento de mi mascota, tras la investigación, me hicieron plantearme esta posibilidad.
 Mientras estábamos hablando con  la curandera sobre el preventorio, una mujer,que nos escuchaba atentamente, se gira hacia nosotras y comienza a contarnos que ella con 7 años estuvo internada en el preventorio y nos cuenta su historia, tanto los buenos como malos recuerdos de aquella época. ¿casualidad?, no lo creo.
 He realizado las limpiezas habituales, pero no han sido suficientes.Tras la limpieza energética el malestar se calma, las pesadillas se minimizan y el dolor de pecho que tenía desde aquella noche desaparece. Sigue retumbando en mi cabeza lo ocurrido aquella noche además de las psicofonías que captamos y los cánticos satánicos.
PERO ¿QUE SÓN LOS ESPÍRITUS DESENCARNADOS?
lo-ves

A veces se trata de almas en pena ,que no desean irse ni por tanto evolucionar, porque han quedado ‘apegados’ a la casa o al entorno en donde vivieron Por eso es tan importante hacer una buena limpieza de la casa o lugar (y nos referimos a limpieza energética), y con más razón todavía si hemos comprado o si nos mudamos a  una vivienda donde falleció alguien anteriormente, o quizás hemos visitado lugares muy cargados de energía.

En ocasiones se trata de espíritus cabreados o malignos, muy poderosos capaces de atraernos hacia ellos,para hacernos daño,son capaces de engañarnos,de cogernos,de seguirnos a casa.

Lo notamos especialmente al irnos a dormir, ya que esas entidades desencarnadas no nos dejan descansar y nos asustan de diversas maneras: ruidos, golpes, movimientos, sensaciones de frío intenso en pleno verano… y van empeorando cada vez más.

Sin embargo no hay que tener miedo, con calma debemos pedirles que se retiren  Y si ese ‘apegamiento’ que antes citábamos es muy fuerte y/o los desencarnados no desean marcharse de buena gana, por la razón o causa que sea, las personas afectadas deben recurrir a un parapsicólogo experto para que realice un ritual de despedida, de ser preciso, un exorcismo, para enviar a esa alma hacia la Luz.

 ALGUNOS CONSEJOS:

Como consejo,si vais a investigar os recomiendo que no se os ocurra provocar a las entidades, ir con cautela y pedir siempre permiso antes de entrar a un lugar,daros un baño con agua y sal,poner incienso después de cada visita a este tipo de sitios, llevar vuestros mejores amuletos y  haceros limpiezas si os ocurre algo parecido, si es algo malo, salir del lugar,os pueden afectar.

Poner ruda en la puerta de casa,para que nada malo traspase el umbral de vuestra puerta.

Un abrazo a todos mis seguidores, si os ha gustado que os cuente mi experiencia investigando,dejar vuestros comentarios y vuestras experiencias!

Anuncios

5 comentarios en “¿Entidades malignas en el preventorio de Busot? -Diario de una investigadora-

  1. Escalofriante historia, y extremadamente interesante. Ya me gustaría poder visitar este tipo de sitios y hacer investigaciones como estas, pero diversos motivos me lo impiden (el motivo mayor es que no me atrevo a enfrentarme a entidades, mucho menos las agresivas, sin duda jajaja). Ojalá traigas más de estas historias que sin duda valen mucho la pena leer. Por cierto, te sientes mejor luego de todo esto? El malestar desapareció del todo? Espero que sí.

    Un saludo, Tamara 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! gracias! me alegro que te guste! pues la verdad que es dificil mantener la calma en investigaciones como esta última, sin embargo no queda otra opción, nunca antes me había encontrado con entidades tan agresivas, admito que no lo pasé precisamente bien, necesité salir de esa habitación,pues el malestar era insoportable,he estado haciendo limpiezas energeticas en mi casa y aunque mi perro no ha vuelto hacer cosas extrañas y el malestar se ha ido,llevo varias noches con pesadillas sobre este lugar, es el rastro que deja el mal cuando has estado tan cerca, la recuperación es lenta pero favorable. entiendo tu inquietud y el no querer adentrarte en las investigaciones,es normal. un abrazo enorme.

      Le gusta a 1 persona

  2. Estuve de visita una mañana hace bastantes años y percibí voces alborotadas que finalmente decían sucia sucia sucia. Me pilló sola en ese momento salí corriendo del susto que me pegue. Cuando me paro moño novio en aquel entoces se asusto de mi cara estaba blanca y para quitarme miedo le quitó importancia. Estuve muchos días durmiendo con luz del pánico que tenía de volver a oír aquello.
    Ahora que se más de estos temas no tengo ningún interés en ese tipo de misterios y entidades no merecen nuestra atención.

    Le gusta a 1 persona

    1. hola! pues si vaya susto te diste, es normal,yo tambien me he asustado en ocasiones y se pasa mal. y mas en el preventorio… por alguna razón sigo visitando estos sitios para investigar,me da mucha curiosidad,ya que he tenido algunas experiencias,en esta ultima,me llegue a plantear seriamente no volver. un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s