¿Pueden ver los animales a los fantasmas?

Son muchos los testimonios de personas, que dicen que sus perros actúan de forma extraña ante un pasillo, una ventana o en una habitación donde no hay nadie.En ocasiones ladran sin control, otras veces parecen interactuar con alguien invisible o salen despavoridos al detectar algo que les asusta,aparentemente invisible a nuestros ojos,pero que ellos si pueden ver.

 Los animales perciben y ven cosas que nosotros no, por eso siempre serán los primeros que detectaran si algo ha cambiado en el ambiente o incluso si hay alguien o algo más con nosotros.Cuentan con una capacidad premonitoria excepcional son capaces de detectar incluso, la proximidad de terremotos.

 

¿Pueden detectar entidades malignas?

PERROS ENTIDAD MALA

 

En muchos casos los animales empeoran si habita una entidad maligna en la casa, en este caso se asustarán y no querrán acercarse  donde  han detectado al intruso.

Entre otras cosas, ademas de la actitud del perro, podrás darte cuenta de que si hay algo malo en tu hogar, las plantas se marchitaran, los peces se mueren repentinamente,comenzarán a pasar cosas extrañas y te sentirás observado,  o incluso percibirás olores extraños y nada agradables,por suerte tu mascota te avisará de cuando esa entidad esté cerca.

¿Hay alguien aquí?

Tambien los animales pueden detectar la visita de un familiar o alguien que esta vagando por el lugar,quizás se trata de un familiar o de alguien que está ligado a la casa por alguna razón.

Por otra parte, puede ser bastante bueno dormir con ellos cerca, ya que siempre te avisarán si algo ocurre, o si hay algo más contigo.No siempre detectan cosas malas, a veces un familiar os visita o incluso se ha quedado un tiempo vagando por tu casa y el perro lo detecta y se acerca.

PERRO FAMILIAR

Conocí un caso en el que el perro de la familia reconoció al abuelo fallecido,que solo el animal podía ver y se colocaba cerca del sillón donde el abuelo se sentaba cuando estaba vivo. Parecía como si algo acariciara al perro,que se quedaba inmovil y miraba a un punto fijo sin inmutarse.

Nadie entraba en la habitación del abuelo desde que falleció,  cada vez que cerraban la puerta, esta se abría sola, y la nieta pequeña de corta edad,decía que en el sillón de la habitación, había un hombre simpático sentado,y lo describía a la perfección, solo ella entraba.

¿como saber si tu animal está realmente esta viendo un fantasma?

-si se esconde debajo de la cama.

-ladra en habitaciones vacias o a la nada.

-se pone nervioso sin explicación aparente avisándote de que algo no va bien.

-Se queda mirando a un punto fijo como si hubiera alguien más

– enferman de repente o se comportan de forma rara.

Estas son algunos de los comportamientos que tienen cuando ven algo que nosotros no vemos. si te ha ocurrido o quieres compartir tu experiencia, contacta conmigo.

Espero que os haya gustado y darme vuestra opinión 😉

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

https://twitter.com/Tamara200310

https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

 

 

 

Anuncios

10 comentarios en “¿Pueden ver los animales a los fantasmas?

  1. Hola Tamara! Te he hecho la pregunta sobre los animales y luego subes esta entrada al blog, me siento especial! Jajaja, este tema es muy fascinante, sobretodo porque hay miles y miles de casos en los que los animales se comportan de esta manera tan especial. He tenido tres perros a lo largo de mi vida, y los tres siempre se han quedado mirando un punto en concreto de mi hogar como si allí hubiese algo que nosotros no podemos ver, da bastante escalofríos. El que tengo ahora (una cachorra de un año) repentinamente se levanta de donde esté durmiendo y huye a esconderse bajo la cama sin razón aparente, aunque en el ambiente gélido se siente qué razón tuvo para irse de esa forma.
    Cuando era pequeño circulaba por mi barrio la historia de un hombre que se había echado lágrimas de perro en sus ojos varias veces, hasta que éstos tomaron algunas de sus propiedades; el hombre se suicidó tiempo después, atormentado por las cosas que decía que podía ver desde entonces. Es solo una historia pero me pareció bueno compartirla.
    Gracias por escribir tan interesante entrada, un abrazo y sigue así! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! me alegro que te guste! es fascinante, ademas te responderé en el video que voy a hacer, aunque creo que ya sabes la respuesta 😉 me pareció interesante haceerle caso a un buen fan como tú y tratar este tema tan interesante , gracias por compartir la anecdota y tu caso personal. te avisare cuando grabe el video, de todas formas si me sigues en facebook estaras al tanto de las novedades,un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Me ha pasado ,resulta que mi tío tenía un perro que solo se llevaba bien con él ,nadie se le acercaba y ladraba a todos sin parar ,pues mi tío por desgracia falleció y su perro seguía como siempre ladrandome y arisco ,no me podía ni acercar .Un día al ir a ver a mi abuela (mi tío siempre estaba allí con ella acompañándola y también su perro)al salir me encontré a su perro y me miró ,luego se giró mirando hacía la casa de mi tío que estaba junto a la de mi abuela ,no abrió la boca se me acercó y dejó que lo acariciase y todo el rato mirando hacía la casa de mi tío .Me fuí y lo dejé allí súper asombrada y pensando que allí había pasado algo muy extraño y que alguien había ,mi tío por eso estaba así .Todavía le doy vueltas a la cabeza porque no salgo de mi asombro.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s