El último adiós: ¿se despiden nuestros seres queridos desde el otro lado?

¿Has sentido su presencia, su perfume o incluso  lo has visto? o quizás ,has recibido extrañas llamadas de teléfono?

Dicen que el vinculo que tenemos con nuestros seres queridos no se borran con la muerte, es demasiado fuerte,es por ello que cuando se van parece que no existen barreras si quieren despedirse o darnos algún mensaje antes de partir al otro lado.

LLAMADAS DEL MAS ALLA

misteriosas-llamadas-en-beijing-alertan-a-la-poblacion

Se trata de llamadas a medianoche, que al principio piensas que es una broma de mal gusto, pero que al final entras en pánico al escuchar la voz de la persona fallecida al otro lado del teléfono. sin poder darle una explicación aparente a esa extraña llamada.

Las personas que han recibido llamadas de sus seres queridos afirman que las voces suenan exactamente igual a cuando estaban vivas. Aseguran que su voz es quizás un tanto más distinta. A veces se produce cierta interferencia —ruido blanco— y el sonido de otras voces gritando o hablando de fondo.

El propósito de este tipo de llamadas es la de dejar un mensaje de despedida, una advertencia de un peligro cercano, o cierta información importante para los que aún están con vida.

TE VISITA EN SUEÑOS

sueno-extrano

Tras fallecer, pasadas unas horas , tienes un sueño extraño y te da un último mensaje,te despiertas y recuerdas perfectamente lo que te ha dicho,es su último adiós.

En ocasiones, estos sueños ocurren sin que sepas que esa persona ha fallecido y al poco tiempo te enteras de lo ocurrido.

¿TE SIENTES OBSERVADO?

presencia

Sientes que esta cerca de ti o al menos su espíritu, te sientes observado y no hay nadie más allí, en ocasiones te parece oler su perfume,o incluso crees  que lo has escuchado.

Quizás se pueda deber a la reciente pérdida o es posible que se esté comunicando contigo y trate de decirte que esta ahí .

Si, crees que es así enciende una vela blanca por el,para que encuentre la luz.

ENCUENTROS CON LO EXTRAÑO

apariciones

Es el caso de un chico que se encontró con un amigo que hacia tiempo que no se veía, charlan durante un rato y al despedirse,el chico llega a casa y cuenta a sus familiares que se ha encontrado con su amigo del que hacia tiempo que no sabia nada, y poco después se entera de que este falleció hacia unos meses.

¿como es posible? el shock es bastante fuerte, porque sabe que ha visto a esa persona, que ha hablado con ella, y que cuando lo vió ,hacia algunos meses que ya no estaba vivo. ¿ha visto un fantasma?

Otro caso es el de una enfermera cuenta como una vez,en el hospital,subió por el ascensor y se encontró a un paciente que estaba enfermo y le saludó,extrañada de que este paciente no estuviera en su habitación fue a contárselo a los compañeros y se quedó helada cuando le comunicaron que ese paciente había fallecido hacía horas,y ella aseguraba que no podía ser,que ¡hacia apenas media hora había estado hablando con el!

¿Te ha ocurrido algo de estos fenómenos? ¡cuentamelo! 😉

Espero que os haya gustado y darme vuestra opinión 😉

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

https://twitter.com/Tamara200310

https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

10 comentarios en “El último adiós: ¿se despiden nuestros seres queridos desde el otro lado?

  1. Hola Tamara! Me ha gustado mucho esta entrada del blog, ya que yo mismo he experimentado algo de esto cuando tenía unos 10 años (actualmente tengo 21). Había un hombre mayor que cuidaba un pequeño parque cerca de la casa de mis abuelos, era muy amigo mío, un hombre solitario. Un día, como siempre, voy al parque a jugar y lo encuentro paseando, lo saludo desde lejos con la mano, me devuelve el saludo y me sonríe. Al volver a casa, escucho a mis abuelos hablando sobre que no sabían quién iba a cuidar el parque, ya que Lorenzo (el hombre) había fallecido el día anterior. Me puse a llorar y les conté en shock lo que había pasado, pero nadie me creyó. A veces cuando voy a ese parque, aún siento que sigue por allí, cuidándolo. Esa es mi experiencia y me parecio oportuno compartirla. Te mando un abrazo, y sigue así compañera! 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Tamara, crees que existe una verdadera percepción más desarrollada de los animales en cuanto a fantasmas y fenómenos paranormales en general? Tuviste o conoces alguna experiencia sobre el tema? Espero que la pregunta sea interesante, saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. tamara genial este articulo, yo hace años estando en la manga me llamaron 2 veces desde un numero corto q no existía y se oia una voz que decía cuídate .. ese dia me dejo sin explicación y mi mujer estaba a mi lado y hace unas semanas estoy experimentado q mi perrita ladra con miedo a una habitación y cuando entro los dos brazos se me erizaron a mas no poder, y con un globo tuve una experiencia hace unos meses ,tenia las ventanas cerradas y no corria aire y tenia un globo grande en la habitación sin moverse de al lado mia y a las 2 am viendo yo la tele empezó a moverse muy despacio hasta la puerta bajo cruzo la puerta y se fue hasta el final del comedor ..impresionante al verlo. por eso llevo unos días investigando por si tengo algúna fuerza negativa en casa, y a veces tengo muchos sueños malos y me despierto a las 3 am… bueno no quiero aburrirte y darte la enhorabuena una vez mas por este blog.

    Le gusta a 2 personas

      1. llevo unos días que no, y mucho incienso. aunque podría tener una teoría después de investigarlo, mi mujer trabaja con personas mayores y cuando fallecen podrían pasar a verla, una mujer vidente amiga de mi mujer decía q en mi casa hay un hombre mayor… solo de pensarlo me acojono pero intento q no afecte a mi casa y no darle importancia para q no cunda el pánico e investigando todos los días por que siempre me gusta saber el por que de algo q pase.

        Le gusta a 2 personas

      2. Te recomiendo que no te obsesiones, a veces esto puede llevar a la sugestión y no es bueno. En caso de que haya algo te recomiendo palo santo y salvia,además de laurel y sal. Para eliminar malas energías. Y si sigue buscaremos otras opciones. Un saludo enorme. Gracias por compartir tus experiencias conmigo.

        Le gusta a 1 persona

  4. Hola Tamara, a mi me paso en sueños,pero lo extraño es que fue con alguien que solo lo vi una vez en mi vida,te cuento: cuando me entere que murió me dio una angustia tan grande que no dejaba de llorar,y no sabia(y no se todavia) porque me dolía tanto si ni siquiera lo conocía,pasaron pocos días y lo soñé que me decía por fin nos encontramos y me contaba algunas cosas (que las anote en una carpeta jaja) así me paso durante unos 3 años, siempre con sueños o a través de la música(las letras de los temas ),y parece tonto pero sentía que estaba y no paraba de llorar,pero un día a través de un tema musical supe que se iba,se despedía,me entristeció mucho y todo se termino,muy pero muy de vez en cuando lo sueño pero casi nada ya,se que se fue, es mucho mas largo lo he resumido,lo que me extraña es que no sea un familiar o alguien cercano,saludos.

    Me gusta

Deja un comentario