VIAJES EN EL TIEMPO ¿MITO O REALIDAD?

viajee

¿Es posible viajar en el tiempo? y si te adentraras en otro tiempo tras pasar por un lugar extraño o quizás volver cincuenta años después a tu casa , creyendo que solo han sido unas horas? Esta es la Historia de la niña que regresó 50 años después  ¿creeis que es posible?

¿Un viaje en el tiempo de 50 años?

A principios del 1900 una familia  vivía en la montaña y mandaban cada día a su hija a recoger bayas, pero una mañana todo cambió. La pequeña de tan solo cinco años se adentró en el bosque, la niña tardó más de lo habitual en regresar, sus padres se preocuparon y salieron a buscarla.

Desesperados, al ver que no había ni rastro de la pequeña siguieron buscándola durante años,pero no aparecía.

Los padres se quedaron destrozados tras la desaparición de la pequeña y no tuvieron más hijos. Pasaron 50 años y un buen día alguien llamó a su puerta.

desaparecida

Su hija,regresaba con la misma ropa con la cual había desaparecido y la cesta llena de frutas. Rápidamente la mujer llamó desesperada a su esposo, quien tampoco podía creer que era ella, ambos saltaron a abrazarla y a besarla.

La  niña extrañada al encontrarse a sus padres envejecidos no entendía lo que había ocurrido, para ella solo habían sido unas horas,los padres no podían creer lo que estaban viendo,su hija había regresado 50 años después,tal y como desapareció.

Hay quienes afirman que este caso no es más que una leyenda, otros aseguran que se puede tratar del alma de la niña.

Algunos creen que la niña falleció al caer por accidente en alguna ladera y su espíritu regresó a su hogar 50 años después de lo sucedido. Otros opinan  que pudo tratarse de una abducción extraterreste  o que realmente volvió.

Entre la leyenda y la realidad se esconde una pregunta:

¿Es posible viajar en el tiempo?

celebridades-viajeros-tiempo

En 2011, unas curiosas imágenes de la década de 1800 se descubrieron unos retratos con sorprendente parecido a  Nicolas Cage y John Travolta fueron subastadas en eBay. Las notables similitudes con nicolas Cage y jonh Travolta,llevaron a muchas personas a pensar que era la evidencia definitiva que algunas celebridades son viajeros del tiempo. esta creencia llegó a tal punto que los actores se vieron obligados a desmentir públicamente la información.

¿qué opinais, posibles viajeros del tiempo?

Aunque la ciencia no apoya esta teoria,si que es cierto que se han hecho varios experimentos.

Espero que os haya gustado y darme vuestra opinión 😉

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

https://twitter.com/Tamara200310

https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

 

 

12 comentarios en “VIAJES EN EL TIEMPO ¿MITO O REALIDAD?

  1. El articulo me parece bastante entretenido. Sin embargo me parece que la física no es tu fuerte, claro esta que el mio tampoco. Pero si de verdad te interesa los viajes en el tiempo puedes leer ensayos de Ronald Mallet, es un físico teórico que supuestamente trabaja para encontrar una forma de viajar en el tiempo. También te pueda interesar lo que dice Nathan Rosen al respecto, el trabajo con Einstein desarrollando la teoría de la relatividad general. Saludos y buen post

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Tamara! Este tema es fascinante y me encantaría que fuese verdadero. Sin embargo me temo que la ciencia tiene un límite y dudo que sea posible alterar algo tan complejo como el tiempo, al menos por ahora. Quizás en el futuro, quién sabe…
    La historia de la niña es entretenida, pero creo que si hubiese sido real hubiese tenido más repercusión mediática. Lo único que puedo decir es que al acostarme a descansar 5 minutos por las tardes y despertarme 4 horas después, me siento un viajero en el tiempo jajajaja. Un saludo compañera! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!me alegra que te haya entretenido, la historia ,mas leyenda que realidad,deja asomar posibles vivencias de viajeros del tiempo, que quizas algun dia sepamos algo mas 😉 un abrazo 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. ¿es posible el viaje en el tiempo ? Primero las sospechas ;seres de otras dimensiones lo hacen y aseveró que existen y ahora la certeza ;yo he viajado en el tiempo en cuerpo astral y se que no soy el único que hace viajes astrales no se si han visto o viajado al mismo tiempo que yo pero yo si lo he hecho ;el problema es no tener más pruebas que mi palabra;en cuerpo astral es difícil llevarse una cámara de fotos; por cierto he viajado 12000 años al pasado y unos mil al futuro y es muy curioso lo que he visto

    Le gusta a 1 persona

      1. Digamos que era una época que era más consciente al hacer viajes astrales y hacía bastantes todos inconscientes sin que yo los provocará y tenía curiosidad por saber quien construyó la gran piramide y nunca se lo que voy a ver y nunca interpretó las cosas ;no se que fecha concreta era supongo que 12000 años ;estaba a medio construir era blanca refugia en el terreno ;la vi desde lejos y dentro vi seres y fuera había un ser con un traje negro como de cuero así brillaba pero en el aire con un casco como de ciclista es decir alargado ;llevaba una especie de vara que acababa en forma de aspa y me pareció que estaba puliendo la piedra pero sin tocarla ;supongo que si ves eso piensas que son extraterrestres pero yo no valoró eso ;el otro viaje lo hice por que tenía curiosidad si era verdad que el año 2012 se acaba el mundo y porque no viajar al año 3012 ;aparecí en una aldea con casas pequeñas;me fije que los hombres iban con túnicas y las mujeres con monos ajustados ;una cosa que me intriga ;cuando hago un viaje casi siempre oigo una voz que me explica que veo y esa voz me dijo :mauro provocará una guerra que diezmara a la raza humana;esto es nueva york y solo quedan 200 personas en el mundo ;yo no interpretó lo explico tal como lo vi ;creer o no creer depende de cada uno es decir yo se que fue real pero indemostrable pero tal como va el mundo sino cambiamos creo en ese final ojalá me equivoque o se pueda cambiar el futuro

        Le gusta a 2 personas

  4. Hola, curiosamente hay muchos casos de celebres escritores que han descrito a la perfección ciudades futuras siendo ellos de siglos anteriores…
    Le pongo como ejemplo Julio Verne el cual escribió el libro Paris Siglo XX en 1863 y en el describe perfectamente como es actualmente, hablando de la energía eléctrica, vehículos a motor (no se inventó el primero hasta después de 35 años de la creación de la obra) y un sin fin de descripciones mas.
    Así pues la hipótesis del viaje en el tiempo es valida no teniendo porque ser comprendida por nosotros ya que nuestro avance tecnológico esta primitivo para conseguirlo.
    Mis felicitaciones por tu pagina.

    Le gusta a 1 persona

  5. Los viajes Espacio – Tiempo, estoy seguro de que existen. Quizás a día de hoy no tenemos la tecnología desarrollada, aunque estoy convencido que en más de un laboratorio secreto se está experimentando ahora mismo.
    Pero y si dentro de unos años, decenas o cientos, se desarrolla esa tecnología para hacer posible los viajes en el tiempo ??
    Y si somos nosotros en el futuro los que venimos a vernos, y les dan información de sus conocimientos a unos elegidos??
    Según ésta teoría que acabo de poner, a lo mejor algunos de los extraterrestres y de los Ovnis, son nuestros seres del futuro, y vienen a hacer algo para salvaguardar el planeta, o simplemente vienen a hacer turismo, como si se tratara de un viaje al mundo antiguo.
    Y según ésto, también podría se posible, que algunos de los espíritus o fantasmas, también provengan del futuro, de un viaje en el tiempo, y es así cómo quieren que los veamos.
    También podría ser que los viajeros del tiempo provengan de las antiguas civilizaciones desaparecidas, la más conocida, la Atlántida, ya que se cuenta que tenían una tecnología muy avanzada, y nosotros seríamos sus descendientes.
    En fin, hay mucho que contar sobre éste tema.
    Saludos a Tí y a los Enigmáticos

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas noches, efectivamente,hay varias teorías,y la que me propones me parece bastante interesante, totalmente de acuerdo.gracias por deleitarme con tus comentarios llenos de conocimiento y curiosidad,un saludo enorme y estate atento que en halloween tengo preparada una entrada especial 😉

      Me gusta

Deja un comentario