Caso puig:El orfanato de los horrores

ciudad_de_los_muchachos

La casa puig,situada en un bosque ,fue el escenario de torturas, abusos y fenómenos extraños. Conocida como “la ciudad del los muchachos” este orfanato se convirtió en un infierno para los que habitaban allí.

A este lugar llegaban muchachos con problemas, huérfanos o niños frutos de algún embarazo no deseado. Los llevaban allí y los dejaban a su suerte, en la década de los 60 existía una sociedad con principios ideológicos basados en el miedo, la censura y exclusión social.

Fundada en 1963 ,fue fundada con el objetivo principal era educar y enseñar a los niños a enfrentarse a los problemas de la vida real. Por desgracia,esto solo era el comienzo del infierno que iban a vivir estos niños.

Entre sus paredes se escondían las torturas físicas y psicológicas que ocurrían en su interior. Los niños estaban aterrados, eran amenazados y castigados, ademas  sufrían abusos sexuales y sus cartas nunca llegaban a su destino.

Los alumnos que se atrevieron a contar su historia, que fueron pocos, afirmaban que muchas noches, observaban como los curas tiraban bolsas con algo en su interior,  todo aquello se ocultó bajo los cimientos de la piscina que se estaba construyendo…

piscina-casa-puig

Testimonio real de uno de los antiguos alumnos de la casa puig

“Lo que yo viví fue represión por parte de los curas, dictadura, y malos tratos sin justificación alguna, en aquellos años la iglesia era el poder y por tanto su palabra era ley, todo funcionaba a toque de pito, no podíamos hacer nada que no fuese dicho por ellos, durante aquellos años de mi estancia, teníamos entre seis a diez años y nos hicieron hacer una piscina de 15 metros de largo por 5 metros de ancho por 2,30 de alto sacando la tierra para con capazos y palas que eran más grande que nosotros, tardamos 2 años y los curas no ayudaban.

Del colegio nunca se salía por lo que no conocíamos más que aquella vida, que en era muy dura por las represión, las palizas que recibían algunos y los abusos sexuales por parte de los curas. También decir que no teníamos ningún contacto con el sexo femenino, con lo que al salir de allí y ver una mujer, para nosotros era algo extraño.

Treinta y cinco años más tarde volví a verlo y las clases están en ruinas, me llamó la atención una frase que estaba escrita en una pizarra decía “Si nos castigan no es culpa de los curas, es porque nos lo merecemos” solo queda el pabellón principal que es un centro de rehabilitación para toxicómanos que viven allí internos y la iglesia que la han convertido en una carpintería donde aprender un oficio estas personas, para su reinserción social.”

12063636_752150218223506_4537306245988076925_n

 

También Se dice que uno de los niños se perdió y lo encontraron horas después muerto,además de otros niños que murieron por enfermedad.Actualmente la casa puig está en estado ruinoso y abandonado.

*Existe una pagina de facebok formado por un antigua alumno con el objetivo de encontrar a mas personas que sufrieron lo mismo que él, y lo curioso es que hay bastantes personas que han comentado la pagina compartiendo sus experiencias ¿curioso verdad?*  https://www.facebook.com/laciudaddelosmuchachos/posts/756322054472989

FENÓMENOS EXTRAÑOS

Como era de esperar,en lugares donde en terror ha sido protagonista,se dan en muchas casos fenómenos en este tipo de enclaves, y  la casa puig no iba a ser para menos.

La casa puig ha sido el foco de atención  para aficionados de lo paranormal,en una ocasión,tres chicos decidieron explorar el lugar, al no encontrar actividad paranormal,decidieron hacer comentarios despectivos y ponerse a fumar en el interior del lugar.

Esta actitud tan despectiva parece ser que enfureció a alguna entidad o espiritu que habitaba en su interior,la cual empujó a uno de ellos por las escaleras.

escaleras-2-casa-puig

 

Un grafitero que merodeaba por la zona, le llamó la atención este lugar  y decidió entrar, afirma que una puerta muy pesada se cerró de repente ,sin lógica alguna.

Esto solo son algunos de los testimonios de los testigos que se han encontrado con lo desconocido.

¡Espero que os haya gustado,un saludo a todos mis seguidores! sígueme en facebook y cuéntame tu experiencia!

 

 

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

https://twitter.com/Tamara200310

https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

 

 

Anuncios

Un comentario en “Caso puig:El orfanato de los horrores

  1. Es terrible que hayan existido (y aún existan) lugares así, donde gente inocente sufre horribles maltratos y abusos. Lo peor es todo es que estos curas y personas del orfanato no recibieron ningún tipo de castigo por aquello que hicieron. Un lugar así, lleno de injusticias, es muy común que albergue espíritus enfurecidos, me imagino. Lo añado a la lista de edificios a los cuales no entraría solo jajajaja
    Un saludo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s