Era una noche de lluvia,Roberto iba en su moto,camino de una discoteca. Al llegar conoció a una chica llamada Yolanda. Se conocieron y pasaron la noche hablando,Roberto la cogió de la mano y sintió que estaba helada.
Al poco tiempo Yolanda le pidió a Roberto que la llevara a casa,él accedió ,estaba lloviendo y Roberto le dejó su cazadora después se montaron en la moto.Ella se mostró asustadiza durante el camino.
Al llegar al destino, ella se despidió y se marchó con la cazadora prometiendo a Roberto que se la devolvería.
A la mañana siguiente el motorista se dirigió al mismo lugar para recoger la cazadora y visitar a Yolanda. Tras unos minutos después de llamar a la puerta, una mujer de avanzada edad abrió. Nada más preguntarle por Yolanda, la mujer rompió a llorar.
La señora pensaba que se trataba de alguna especie de broma macabra, pero frente a la insistencia de Roberto en que la había acompañado la madrugada anterior, comprobó que se equivocaba. Cuando recuperó el aliento le explicó que su hija Yolanda había fallecido hacía 5 años en un accidente de moto mientras volvía de la discoteca.
La mujer le comentó que en el cementerio había una foto de ella incrustada en su lápida, y que era la única que conservaba. Ambos decidieron ir hacia el mismo, para comprobarlo. Cuando llegaron, el rostro de Roberto cambió, un escalofrío recorría su cuerpo… Era la misma chica. Yolanda aparecía en la fotografía de la lápida…
Lo más estremecedor, sin embargo, no era la fotografía, ella aparecía igual que como la conoció. Aquello que tanto inquietó a Roberto fue que sobre la misma lápida estaba la cazadora que la madrugada anterior le había prestado.
Si os ha gustado,compartirlo y dejar vuestros comentarios!
https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche
https://twitter.com/Tamara200310
https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ
Hola Tamara! Feliz año, extrañaba tu blog 🙂 En cuanto a la leyenda, para mí es tanto una de las más conocidas como de las más inquietantes, sólo imaginarme estar en esa situación me da escalofríos.
Espero con ansias la próxima entrada, saludos compañera! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola! gracias! si es una de esas leyendas que te cuentan y no se olvida! a mi me la contaron hace varios años 😉 un abrazo y te aviso que en breve habrá otra entrada!
Me gustaLe gusta a 1 persona