CLARIESENCIA: OLORES DEL MAS ALLÁ

kinopoisk.ru

¿Alguna vez has sentido un olor extraño de forma repentina? después de fallecer un ser querido,pasado un tiempo sientes su perfume o quizás el olor de un cigarrillo si era fumador…

Conocido como clariensencia u osmogénesis,se trata de un fenómeno de carácter paranormal,en el que se experimentan olores extraños de naturaleza desconocida.

Cuando el olor que estas experimentando no es posible que se de, es decir si percibes un olor a incienso y no lo has encendido o huele al perfume de algún familiar que ha fallecido.Es decir, son olores extraños, que no deberían estar en ese momento y que surgen de forma repentina,sin explicación aparente.

En estos casos los olores son buenos, a rosas,incienso,perfumes,velas… son indicios de una presencia cerca de ti,que hay un espíritu que quiere comunicarse contigo.

La aparición de olores repentinos puede ser uno de los indicadores más comunes de una manifestación paranormal, suele ir relacionado con la entidad que se quiere comunicar.

Pueden ser de dos tipos:

Esencias florales y Los aromas de la vida cotidiana: Algunos espíritus se manifiestan con olores muy particulares, que estaban estrechamente asociados con ellos en vida. Estos olores pueden ser, cigarros o pipas, perfume o una colonia especial, el olor a café recién preparado, y alimentos cocinados,velas,incienso. Se cree que estos olores son utilizados específicamente por los difuntos para que sus seres queridos sepan que están cerca en los momentos de alegría o de dolor.

sonar-con-espiritus

Los aromas negativos:

En ocasiones,los olores que percibimos son horribles e insoportables. En ese caso estaremos hablando de una manifestación o señal de algo demoníaco, es el primer indicio de que no hay nada bueno en ese lugar,quizás alguna entidad negativa habita allí,es uno de los peores olores que podemos percibir.

 Los olores a podrido o azufre, y de  suelen asociarse a espíritus infelices, poco amistosos o incluso a demonios.  Muchos demonólogos afirman que el olor a azufre es una clara evidencia de la presencia de demonios.

povt9a4isk

Caso cercano de  clariesencia (osmogénesis):

En una ocasión,visité una casa en la que ocurría este fenómeno,y pude sentirlo. En esa casa había fallecido una mujer ,Al parecer no le hacia gracia,que hubiera nuevos inquilinos y se manifestaba de distintas formas.

Ruidos extraños,puertas que se abrían solas y un horrible olor en una de las habitaciones muy concentrado que no se iba con nada. Una mañana,empezó a oler a perro mojado,(así lo describió ella) después de que la nueva inquilina soñara que un perro estaba durmiendo con ella,(no tiene animales).Conforme me llamó,acudí a la casa y pude percibir ese olor tan extraño y repentino.

A la mujer que falleció le encantaban los animales ,tenia toda la casa decorada con fotos y cuadros de perros, poco después de este fenómeno,la nueva inquilina presenció la aparición del espíritu de la señora durante la madrugada,al poco tiempo se mudó de casa.

 

Uno de los misterios que rodean a estos olores del mas allá, es que a menudo, se percibe sólo por una o dos personas en una habitación, mientras que pasa desapercibido para los demás, quizás algunas personas son más sensitivas o el mensaje que quieren dar va  solo a la persona con la que se quieren comunicar y solo esa persona puede percibirlo.

A día de hoy sigue siendo un misterio. Espero que os haya gustado,un saludo a todos mis seguidores.

Facebook: https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

twitter: https://twitter.com/tamara200310

youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

 

41 comentarios en “CLARIESENCIA: OLORES DEL MAS ALLÁ

  1. ¡Hola! Disculpa la tardanza jeje, este tema siempre me ha fascinado por el hecho de haber vivido varias experiencias similares a las que detallas. Sobretodo el olor a cigarrillo en el hogar de una persona fallecida hace tiempo que era un fumador empedernido. Por desgracia, en el lugar donde trabajo (Oficinas) suele sentirse un olor horrendo en algunas ocasiones, y muchos trabajadores nocturnos han reportado ver apariciones extrañas, ruidos fuertes en plena noche y olores desagradables. Me ha preocupado un poco lo del olor a azufre si te soy sincero, porque he sentido algo similar hace poco estando solo en la oficina. Te escribo desde aquí mismo, imaginate cómo me siento jajaja. Un abrazo y espero la próxima entrada, si no me pasa nada 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! me da escalofrios de solo pensar que escribes desde esa oficina y mira que me voy a sanatorios encantados en plena madrugada jaja, te recomiendo que pongas algo de incienso de ruda o sandalo y que lleves amuletos,si la cosa va a mas hacer una limpieza o me mandas alli a investigar 😉 es curioso los fenomenos que se pueden dar en un lugar tan normal como una oficina. un abrazo y me alegra leerte de nuevo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Es realmente curioso, porque uno a veces nunca sabe qué historias tienen detrás estos tipos de lugares comunes. Hay muchas personas que van con amuletos y ese tipo de cosas, por suerte no ha pasado a mayores por el momento. Pero si pasa algo, te llamaré para que investigues aunque tengas que cruzar un océano 😀 Olvidé mencionar que es genial leerte de nuevo luego de tanto tiempo, espero con ansias la próxima entrada! Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola yo también empece a sentir olores extraños desde q tenia 14 años ahora tengo 33 mientras viajo en casa si es cierto a veces son olores agradables a flores perfumes pero a veces a podrido como a muerto y algunos olores q no se pueden identificar a q son es muy raro

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola luciana te recomiendo que hagas una limpieza con palo santo en tu casa y que indagues un poco en la historia de tu casa o hechos recientes que puedan estar provocando los olores, si quieres dame mas información y lo analizo 😉 un saludo

      Me gusta

      1. Hola, yo estoy intrigada hace unas 3 semana me encontraba en la cocina de de mi departamento sentí un suave aroma floral medio avainillado fue quizá por 5 minutos y se fue, la semana pasada tipo entre las 5 y 6 de la mañana en mi cama me pasó lo mismo cuando recién me desperté, lo extraño es que el olor solo se percibió de mi lado derecho, ya que volteé hacia la izquierda y ahí no se lo sentía, ahora hace 3 días en la madrugada igual en mi cama sentí un olor a vela apagada, no entiendo que pueda ser ya que nunca había sentido este tipo de cosas, bueno quizás alguna vez si el olor a flores pero muy rara vez como he dicho antes, en esta ocasión viene siendo más seguido, que me puedes asesorar con respecto a mi inquietud? Gracias.
        Pd; te puedo decir que poseo una sensibilidad especial que no ahondo por que soy respetuosa de lo que no conozco.

        Le gusta a 1 persona

      2. Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo. Por lo que comentas, puede tratarse de una manifestación de alguien que quiere darte un mensaje. Si además me dices que tienes una sensibilidad especial,esto acrecienta tu percepción. Un abrazo enorme.

        Me gusta

  3. Hola…
    hace días percibo un olor extraño… es como a velas cuando se apagan, es decir, al humo…
    es como a papel quemado…
    por lo que leí en comentarios anteriores se puede relacionar con algo que sucedió ahí donde se perciben; en mi caso lo percibo en ocasiones en mi casa, en ocasiones en mi carro, solo o acompañado. He preguntado a las personas que están junto a mi si lo perciben y ninguna de ellas lo hace

    Me gusta

    1. Hola, es posible que tengas a algun familiar cerca de ti o que tienes una sensibilidad extrasensorial mas desarrollada. al menos los olores no parecen ser malos. es algo curioso cuando solo una persona lo percibe,un saludo!

      Me gusta

  4. Hace cuatro días siento olor a levadura de cerveza fermentada en mi dormitorio,en donde se han producido dos episodios en el último mes(según yo,mientras dormía,pero según una persona que hace un mes duerme en otra habitación de mi casa oyó las voces intimidantes de
    dos hombres a los que vi en mi sueño,uno que me tomaba de los senos y seréia junto con el otro que estaba apoyado en la ventana mirándonos,)Yo trataba de pronunciar el nombre de Jehová y él de Cristo,pero no podía hablar…y el otro suceso fue similar,pero sentí que de atrás me tomaron firmemente de las caderas como si me quisieran violar y desperté con un grito.la otra persona que vive en casa sintió pero no en mi casa ,una presencia oscura que se le sentaba a su lado…(El se está separando)y vio en su antigua casa que la ex tenía sobre la mesa de luz que había pertenecido a el,una vela de muchos colores,una copa de agua,tapada con un pañuelo rojo y un crucifijo invertido.De todos modos,cada vez que a mí me ha pasado esto en mis sueños,mi abuela muerta,aparece en mis recuerdos como si estuviera viva, aunque dormida y sabiendo yo que está muerta,cómo opción de ayuda…

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Sandra, es posible que coincidan los sucesos extraños desde que está tu invitado por qué le están haciendo brujería,y tu lo percibes. Si es durante el último mes casualmente cuándo lo has sentido más. Por suerte y por lo que me cuentas,tu abuela te protege. Pero a él,no lo sé. Debería protegerse de brujería y hacerse una limpieza,tengo un familiar que le ocurrió algo similar y le vino muy bien la limpieza. ( El hombre que se la hizo no cobró) tenlo en cuenta. También te recomiendo poner algunos remedios ancestrales,como la sal,el laurel y el palo santo en tu casa. Un abrazo fuerte.

      Me gusta

  5. Hola quería saber hace unos meces empece asentir olor a cigarrillo y en casa nadie fuma lo siento en el dormitorio o cuando estoy sentada en el living siempre de noche que será

    Le gusta a 1 persona

  6. hola buena noche, hace algunos días después de una clase de nado donde percibí un aroma muy rico a cítricos y flores (rosas) tuve un día super genial, sin embargo al siguiente día después de una noche muy pesada (pesadillas ) donde veía el fin del mundo he tenido un olor constante a coladera cuando va amaneciendo y salen olores terribles, me siento muy cansada y tensa con dolor en espalda alta y mucho sueño no se si esto es cuestión medica o no ya que fuí al medico y me encuentra normal sigo con pesadillas y estoy conciente que es un sueño lo que vivo en ese momento ya que me veo en tres sueños distintos y volteo a verme…. alguien me puede ayudar

    Me gusta

  7. hola, hace un tiempo sentí olor a perfume mientras dormía en mi casa, al parecer era de mujer, no supe identificarlo bien y anoche mientras dormía en la casa de mi mamá sentí olor a perfume de hombre, no sentí miedo, pero quedé en lo ocurrido.

    Me gusta

  8. Hace dos semanas empecè a percibir un olor a carne podrida en casa ,pero lo raro es que lo senti tambien en el lugar en el trabajo como si me persiguiera a esto se sumo el que alguien me susurrara al oido rapidamente sin poder entender , pens’e que era alguien de mis compañeros de trabajo ya que a veces nos bromeamos pero al voltear no habia nadie y me parecio extraño porque estaba con un cliente ………… el viernes pasado me enter’e que mi compañera y amiga del trabajo esta muy mal , ella est’a en cuidados intensivos con pronostico reservado. Aquel olor podria tener relaci’on ?
    A veces siento el olor que los carecterizaba a mis padres a pesar que vivo en otra casa , y el año pasado vi a pap’a que estaba sentado cerca a la mesa del comedor ese dia teniamos una pequeña fiesta de cumpleaños , ‘el fallecio’ hace 7 años .

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Los olores del más allá o clariesencia, tienen de fondo un mensaje o aviso. Tanto positivo como negativo. Es posible, que como me cuentas se trate de mensajes de seres queridos, o un aviso de que tu amiga está ingresada. Esto también te ocurra porque puede que seas más receptiva a este tipo de mensajes. Este fenómeno no dura mucho, solo un tiempo. Debiste sentirse muy inquieta con la experiencia de la voz. Un abrazo enorme 🤗, estamos en contacto. No te preocupes, pasará con el tiempo.

      Me gusta

  9. Hola, buenas tardes. Tamara. Tengo una inquietud. Hace dos semanas, falleciò una prima y justo ese dìa me pasò algo que hacìa mucho no me sucedìa: Sentì un olor a flores, en el cual predominaba el olor a claveles, era muy fuerte ese aroma. Bueno, me entero que pasò eso. Hace dos dìas, vuelvo a percibir un olor que no puedo descifrar bien pero era algo que empezò como olor a quemado y luego se fuè tornando a olor a incienso. Ya me empecè a preocupar, porque cada vez que me pasan estas cosas, alguien muere. A la noche siguiente no dormì nada, sentìa cansancio en los ojos y no podìa ni siquiera cerrarlos. Amaneciò y me levantè de la cama sin haber dormido y tambièn notè esa misma noche que mi gato estaba inquieto, tampoco podìa dormirse y vive durmiendo el gordo. Hoy me avisan que “casualmente” hace dos dìas (tiempo que pasò cuando sentì el perfume a incienso), falleciò un ex novio de la adolescencia y recièn hoy lo encontraron muerto. Mi pregunta es si todo èsto es solo casualidad que coincidiò con los hechos acaecidos o es que quizàs mi prima o mi ex novio pasaron por acà para despedirse de mi? Por ahì parece una tonterìa esta pregunta, pero me gustarìa saber, ya que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que me pasa. Muchas gracias!!!!! Gabriela.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Gabriela. Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Pienso que debe tratarse de una despedida,ya que en muchas ocasiones, se quedan un tiempo y a veces quieren dar un mensaje. Un saludo enorme.

      Me gusta

      1. Hola Tamara! Muchas gracias!!!! Yo pensaba lo mismo, pero como no sabìa, lo querìa consultar. Que lindo, ya que yo no estuve presente cuando les pasò eso. Sòlo me despedì desde el corazòn. Te mando un beso enorme, y gracias nuevamente!!!!! 🙂

        Le gusta a 1 persona

  10. H0la, he tenido varios episodios de clariesencia durante mi vida, pero con el mismo olor. Es un olor cercano al Azufre pero como si fuera naftalina. Antes de fallecer mi abuelo me olio similar en el hospital. Luego en dos apartamento donde he vivido he sentido el mismo olor, es muy fuerte e invade toda la casa, pero no se logra encontrar el origen del olor. Como es un olor tan fuerte y desagradable me gustaría saber que piensas. Otras personas que han estado cerca lo han logrado detectar también.

    Le gusta a 1 persona

    1. Los olores del más allá,suelen ser manifestaciones de personas que han fallecido y que quieren dar un mensaje,avisar de algo o despedirse. Por el olor que describes quizás tenga más que ver con una llamada de atención. Te recomiendo que pongas palo santo o salvia en tu casa. Un abrazo enorme.

      Me gusta

  11. Buenas noches. Yo hace unos 5 dias comencé a sentir a la noche olor a alcanfor. Hasta hoy no he dejado de sentirlo y sigo. Soy asmática y me irrita la garganta y de noche me falta el aire. Tengo que levantarme y tomar algo. Pero ek olor persiste y si yo lo siento. Que puede ser? Me preocupa mucho por mi salud. Gracias por si pudieras responderme.

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi me sucede lo mismo tengo días que en mi oficina exactamente a las 3:00 pm me llega un olor fuerte a alcanfor por un buen rato luego ya no me huele mas, nunca me había sucedido… siento curiosidad el porque esta sucediendo.

      Me gusta

  12. buena la información, siempre tube curiosidad creo que servirá mucho raras veces Pérsivo aromas de rosas, y estabes una colonia perfume de varón, que por cierto mis padres no usan colonias, me fue raro.

    Me gusta

  13. Hola les cuento lo que paso. A mi hermano y a mi papá les llegó un olor a heces muy fuerte de la nada. El olor provenía de la entrada de la casa hasta la cocina. Era tan insoportable que casi los hacía vomitar. Y después de unos minutos el olor se esfumó. Cercas del lugar donde se detecto el olor está un altar para mí mamá ( quien falleció víctima de brujería, al igual que mi abuela). Me preocupa un poco espero que no sea nada malo.

    Me gusta

  14. Saludos, me intereso el tema ya que desde años he experimentado cosas en primer Lugar por que desde que tengo 12 años mi familia se mudo a una casa en el campo donde esta muy lejos de la ciudad y habia que caminar, entonces creci caminando, cuando tuve una novia a los 14 solia llegar muy noche a casa o de madrugada en ese tiempo experimente cosas.
    sin embargo en los ultimos dias he experimentado cosas aun mas extrañas, usualmente paso solo,amo la oscuridad y la soledad, cuando llego donde mi familia me quedo afuerza en una hamaca oyendo musica, tomando, comiendo algo, leyendo etc. pues una noche senti que alguien se llego acostar a la par mia y me abrazo, me quede mero en shock pero no senti miedo, hay un lugar donde se pasar y es mi lugar de meditación es un puente de un rio muy bonito ahi llego a ver las estrellas pero ahi ultimadamente he estado sintiendo un Olor a Perfume de mujer, otra noche hace poco del otro lado del puente un Olor a Azufreel cual si me perturbo un poco y esta semana un olor a Ruda y plantas mero extrño. aunqie no siento miedo como talme gustaria entensw que pasa y que quiere singnificar eso.

    Me gusta

  15. Hola! buenas noches.
    Hace algunos años, ahora tengo 32, me percaté que era sensible a ciertas cosas, tendrá un o dos años para acá me he dado cuenta (o será que puse más atención) y puedo sentir olores que no puede ser común poder percibir en ese lugar, hace unas semanas en el departamento de un amigo me dio olor a granja de cochis/cerdos y justo hoy he podido percibir un olor a chocolate (que no duró más de 10 segundos). Creo es necesario comentar mi mamá también puede sentir o ver ciertas cosas, aunque yo no he llegado a ese punto (y no quiero) lo de los olores si se me está presentando muy seguido. Quisiera saber donde podría conseguir algún libro para leer o de donde podría conseguir el significado de los olores que se vayan presentando, porque he buscado en Google y no puedo decifrarlo.
    En verdad agradezco tu ayuda.

    Me gusta

  16. Ayer pude sentir en dos ocasiones el olor de mi ex pareja, es curioso por que hora vivo en otro lugar, pero pude sentirlo, todo estaba cerrado, me inquieto mucho, a lo mejor el estaba pensando en mi en ese momento, por que yo lo estaba pensando y me llego su perfume no duro mucho, pero fueron 2 veces en menos de una hora.

    Le gusta a 1 persona

  17. Hola, en la madrugada yo estaba dormida pero el olor a perfume que senti en la nariz me desperto, y gire mi cabeza a todos lados y no entendi porque senti ese olor, si nadie en mi casa usa perfume, por favor quiero saber que sera.

    Me gusta

Deja un comentario