EL BOSQUE DE LOS GRITOS Y LOS FANTASMAS DE PLUCKLEY

Pluckley  es un pequeño pueblecito de Kent, en Inglaterra.Entró en 1989 al Libro Guinness por ser “el pueblo más embrujado de Gran Bretaña”

Es un  pueblo rodeado de bosques, pero su reputación no viene de la belleza del lugar. Pluckley es famoso por albergar muchos fantasmas y una trágica historia.

Aquí se encuentra el Manuscrito Dering, el más antiguo escrito por Shakespeare que existe.

LOS FANTASMAS DE PLUCKLEY

Con 900 años de historia,en la iglesia parroquial de San Nicolás, durante la noche, se pueden oír golpes a menudo acompañados por un parpadeo y una luz que revolotea dentro del edificio vacío.

pluckley-st-nicholas

Algunos de sus fantasmas más famosos son:

En el cementerio una dama de rojo  pasea en busca de su hijo desaparecido. También en el interior de la iglesia  puedes encontrarte con la aparición de una mujer vestida con ropa de mediados del siglo XX.

El hombre que grita : Hace años, un hombre que trabajaba en la fábrica de ladrillos cayó y murió lentamente bajo los ladrillos, y algunos dicen que todavía se puede oír el grito de su deambular y ver su fantasma.

 La mujer gitana: Se quemó hasta la muerte cuando, saturada de ginebra, se prendió fuego a sí misma por accidente se aparece en el lugar donde se sentaba cada día con su pipa.

El fantasma del carruaje:  Según se cuenta, por las noches, se puede escuchar el trote de los caballos y el ruido del carruaje rodando.

El granjero Edward Brett se pegó un tiro en la sien en el S.XVIII,. Sus últimas palabras fueron “Lo haré”, y este murmullo se oye desde entonces alrededor de la granja.

El “maestro”, que fue hallado colgado por sus propios alumnos en la carretera Dicky Buss’s Lane, fue visto balanceándose en la brisa en el mismo sitio.

Un poltergeist,  en la posada Black Horse Inn.

EL BOSQUE DE LOS GRITOS

bosque

Los testigos que han visitado este bosque aseguran oír gritos aterradores provenientes del bosque en la noche, pasos y susurros durante los días de niebla.

Se dice que los que se adentran en el bosque son perseguidos por los fantasmas de las personas que se perdieron en ellos, en particular, los locales mencionan un suicida coronel del ejército del siglo 18 y un salteador de caminos que fue capturado por los aldeanos, clavado en un árbol y decapitado.  

MASACRE EN  HALLOWEEN EN 1948 (bosque dering woods;pluckley)

deringwoodmassacre-pluckey

Pero el hecho más sorprendente fue la matanza durante la noche de Halloween 1948. Veinte personas fueron encontradas muertas (11 eran niños), pero no presentaban ninguna herida. Muchos dijeron haber visto luces extrañas provenientes del bosque la noche de la matanza. 

Las autopsias no pudieron determinar la causa de la muerte y al pasar un tiempo, las autoridades cerraron el caso.

  En 1998, durante la misma noche de Halloween,  4 estudiantes que entraron en el bosque desaparecieron sin dejar rastro. la población de Pluckley aseguran que vieron las mismas luces en el bosque de cincuenta años antes. 

4-student

Desde luego, con casos de suicidios,masacres y la historia del lugar,no es de extrañar que Pluckley sea uno de los lugares más encantados que existen,y por lo que parece ¡no es apto para gente asustadiza! ¿ te atreverías a visitar los lugares donde se aparecen estos fantasmas por la noche?

Es un lugar lleno de bosques e historia y por supuesto ¡fantasmas! y a vosotros,¿os gustaría conocer pluckley y adentraros en el bosque?

Espero que os haya gustado 😉

Facebook: https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

twitter: https://twitter.com/tamara200310

youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

Anuncios

6 comentarios en “EL BOSQUE DE LOS GRITOS Y LOS FANTASMAS DE PLUCKLEY

  1. Buenas! Muy interesante el tema, realmente es un pueblo precioso en cuanto a vistas, y terrorífico en cuanto a leyendas. Respondiendo a la pregunta, me gustaría visitarlos, pero acompañado por la mayor cantidad de gente posible. No es miedo, es… precaución:P ¿Es posible que las 20 muertes en el bosque hayan sido por un pacto suicida? Aunque imagino que algo así se notaría en una autopsia, y la muerte posterior de los estudiantes lo hace aún más extraño, sin duda hay algo paranormal en esas luces. Por desgracia, es posible que nunca lo sepamos.
    ¿Es normal que muchos de los espíritus que deambulan por este plano hayan tenido una muerte fea o sea suicidio? Todos los que has nombrado comparten esa peculiaridad, parecen almas atormentadas. Y sin duda, al menos por mi parte, es mejor no molestar a ese tipo de espíritus. ¡Feliz y terrorífico Halloween para tí! 🎃

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! me alegro que te guste! es un lugar precioso,pero por desgracia esta marcado por la tragedia. si, pienso que la mayora de ls espiritus que deambulan,tinene alguna causa pendiente o han muerto en horribles circunstancias,lo que mas me llamo la atención fue que ocurrieron las dos desgracias en la misma fecha y mismo lugar… un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Eso es cierto, y llama más aún la atención el saber que fueron exactamente 50 años entre una tragedia y la otra, como una especie de aniversario macabro. Y eso sin contar que quizás haya muerto más gente en esa fecha y no se ha reportado, o se ha perdido el registro, es intrigante.
    Espero con ansias que la próxima entrada sea igual de interesante, sigue así 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! pienso que si hubieran otros casos,igual no les gustaria sacarlo a la luz ,pues no es buena fama para plukley,una cosa es hablar de fantasmas y otra de un bosque maldito en el que desaparece gente o muere en extrañas circunstancias,existe el bosque de los suicidios de aokigahara,que quizas te pueda interesar y la pelicula ya se puede ver online 😉 https://enigmasdemedianoche.com/2016/02/19/aokigahara-el-bosque-de-los-suicidios/
      un abrazo amigo 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. Jajaja, qué casualidad, si esa misma entrada que me has pasado fue en la primera que te comenté! Pero la he releído porque me había interesado bastante. Cuando tenga un rato libre veré la película, a ver qué tal es, gracias 🙂 Abrazo compañera!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s