VIDAS PASADAS: CASOS INQUIETANTES ¿RECUERDOS DE UNA VIDA ANTERIOR? MÉTODO PARA DESCUBRIRLO

vd

¿Es posible que hayamos tenido otras vidas? y si es así, ¿hasta que punto repercute en nuestra vida actual? parece haber una forma de saberlo y quizás una respuesta a algunas fobias e incógnitas del presente.

La pregunta principal quizás seria, ¿que nos lleva a pensar que hemos tenido otras vidas anteriores?

Un indicio de vidas pasadas podría ser el el deja vu, fenómeno que ya he tratado en enigmas de medianoche y que inquieta a todo aquel que lo experimenta, la sensación de haber estado en un lugar que aparentemente no conoces y que jamas has estado allí, pero sientes que ya lo conoces, recuerdas a la perfección,lo que dijiste,con quien hablaste y vuelve a suceder tal y como lo recordabas.

Parece ser que no solo ocurre con lugares sino tambien con personas, un día  te cruzas con alguien que aparentemente no conoces pero tienes la sensación de que es algo mas que un simple desconocido,o al menos, para tu alma. Por alguna razón sientes algo extraño cada vez que ves a esa persona o te dan escalofríos y no sabes explicar por qué.¿conociste a esa persona en una vida anterior?

Miedos y fobias

¿De dónde proceden tus miedos y fobias? Miedo a cosas como las arañas, serpientes, y las alturas parece algo normal pudiendo formar parte de nuestro instinto de supervivencia . Sin embargo, muchas personas sufren fobias extrañas y que parecen tener un origen más siniestro. El miedo al agua, al fuego, a objetos, o se comportan de forma extraña ante situaciones o personas aparentemente desconocidas,al menos en esta vida. Las personas sufren de todo tipo de fobias extrañas que podrían tener una explicación.

CASOS INQUIETANTES DE PERSONAS QUE RECUERDAN UN VIDA ANTERIOR O SE VEN AFECTADAS POR ELLO:

Descubriendo al asesino:

hindu

Una niña de la India quien recordaba haber sido asesinada en su vida anterior; en el mismo barrio donde vivía al momento de la entrevista, por el hombre que había sido su esposo para quedarse con la amante.

Tan detalladas eran sus memorias y con datos tan precisos, que los padres de la niña ubicaron la casa y finalmente denunciaron el caso a la policía; la cual investigó con base en los hechos narrados por la niña y efectivamente se comprobó que en la casa señalada por la menor vivía un hombre quien confesó haber dado muerte a su esposa.

Finalmente este hombre fue llevado a la cárcel y todo basándose en los recuerdos de una persona reencarnada.

¿En busca de su familia en otra vida? ¿reencarnación?

jenny-co

El caso de Jenny Cockell, una mujer británica que desde niña soñaba con otra mujer de nombre: Mary Sutton, una irlandesa casada con un albañil que murió joven. Ya casada y con hijos, Jenny se sometió a una terapia regresiva mediante la que logró visualizar incluso la partida de matrimonio de Mary Sutton.

Con esos y otros datos, y convencida de que ella era en realidad esa mujer, emprendió la búsqueda de su anterior familia y la halló en la pequeña localidad de Malahide, donde pudo confirmar que Sutton había existido realmente y falleció en el hospital de Rotunda de Dúblin el 24 de octubre de 1932, veintiún años antes de que Jenny naciera.

Algunos de los hijos de Mary Sutton, ya muy mayores, reconocieron en Jenny a su madre reencarnada, mientras que otros creyeron que su madre la utilizaba para comunicarse con ellos.

MÉTODO PARA SABER QUIEN FUISTE EN TU VIDA PASADA:

Existe un método para descubrir quien fuiste en tu vida pasada, en luna llena, coges la piedra labradorita, y la pones debajo de la almohada o la llevas puesta y esa noche en tus sueños descubrirás que ocurrió en tu vida pasada.

labradorita_003

Experiencia personal con este método:

En luna llena, me puse mi anillo de labradorita y me fui a dormir,  yo visualice en mi sueño que me estaba ahogando por envenenamiento por una traición de alguien . Me despertó mi pareja diciéndome ¡te estas ahogando! fue muy angustioso. ¿Lo has probado?

Espero que os haya gustado😉

Facebook: https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

twitter: https://twitter.com/tamara200310

youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

Anuncios

6 comentarios en “VIDAS PASADAS: CASOS INQUIETANTES ¿RECUERDOS DE UNA VIDA ANTERIOR? MÉTODO PARA DESCUBRIRLO

  1. Puedes estar segura de que al ver que había una entrada nueva en tu blog, y más siendo sobre este tema, me ha asomado una sonrisa en el rostro 😀
    Es algo bastante curioso y que siempre me incomoda cuando tengo un deja vu; podrían ser recuerdos de una vida pasada, o recuerdos ancestrales de alguno de mis ancestros (valga la redundancia). La idea de cruzarte a alguien que te suene familiar, y que quizás esa persona haya sido la más importante de tu vida anterior, es inquietante y triste al mismo tiempo. ¿Te imaginas que una pareja vuelve a enamorarse luego de fallecer y reencontrarse en otra vida sin saberlo?
    Es impresionante el caso de la niña que descubrió a su propio asesino, creo que es una prueba fundamental para tomar este tema como algo serio y bastante real.
    He querido probar lo de la piedra labradorita, pero no he podido conseguirla por ningún lado! Es una pena, siendo tan bonita y útil. Y tu experiencia debe haber sido horrible, soñar con ahogamiento no es precisamente bonito. Menos mal que Rubén te despertó jajaja. Disculpas por el comentario extenso, un abrazo y sigue así! 😊

    Le gusta a 1 persona

      1. Hola! me alegra verte de nuevo 😉 si l0 cierto es que es un tema que me inquieta bastante y queria hablar e informar sobre el, ya que como bien dices no es un tema que se tome a la ligera y es muy impactante.
        cuando probé lo de la labradorita (despues de buscarla por mil sitios la encontré de casualidad,en forma de anillo) decidí probarlo y la sensación fue muy angustiosa, gracias por comentar, me encanta leerte 😉 por cierto puedes encontrar la labradorita en amazon.com, un abrazo compañero del misterio y amigo.

        Le gusta a 1 persona

  2. Ooh, justo ahora me ha llegado la notificación de tu respuesta y de la nueva entrada en el blog, esto funciona un poco mal, lo siento! Gracias por el consejo, la buscaré allí entonces. Y es un honor ser considerado así por tí, lo mismo digo! 🙂 Me acabo de despertar de una parálisis de sueño muy fea, así que para calmarme leeré la nueva entrada, ya te comento allí:P

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias por darme a conocer la Labradorita. Como ya sabes, hace unos meses que la tengo, de hecho ya poseo tres, y siempre las guardo en mi mesilla al lado de la cama.
    Desde que las tengo, he tenido muchos sueños extraños, y no sólo en Luna llena. Algunos son en forma de pesadillas, otros me quieren decir algo, pues aparecen números o situaciones inusuales de mi vida cotidiana. Creo que es como un puzzle, al que todavía no he conseguido unir ninguna pieza. Tendré que seguir esperando.
    Respecto a los Dejavu, tengo que decir que he tenido cientos de ellos, sobre todo cuando era más joven, eran varios por semana, ahora es raro el tenerlos.
    También hay algo que me pasa desde que era pequeño, y es que en muchas ocasiones he confundido los sueños con la realidad.
    Es decir, he tenido situaciones cotidianas que siempre he creído que eran reales, hasta que he descubierto que fueron un sueño, por que al comentarlo me lo han rebatido las personas que allí estaban diciendo que eso nunca había pasado. Es como si viviera en ocasiones entre dos mundos, la realidad y el de los sueños.
    Un saludo y gracias por tener un espacio en tu blog donde poder expresar mis creencias y mis pensamientos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Gracias a ti! Efectivamente la labradorita tiene un efecto especial, que como bien dices no es sólo en luna llena, lo difícil es ir interpretando lo que los sueños te dicen, el tema de vivir en dos mundos, es por la intensidad del sueño, en alguna ocasión leí algo similar, indagare y te informo sobre ello. Un abrazo enorme enigmático!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s