WAVERLY HILLS: El sanatorio más encantado de EEUU

Existen lugares donde habita el misterio, el sanatorio de waverly hills es uno de ellos,marcados por la muerte y la enfermedad,se convierten en lugares donde ocurren fenómenos paranormales,siendo como ecos de una época de horror y muerte.

Fue construido en 1883, en Louisville (kentucky)) fue el hogar de la familia hays y poco después funcionó como escuela. Pero pronto el destino le iba a deparar un futuro más oscuro y cruel para este edificio.

Pasados unos años,la tuberculosis,azotó fuertemente y el edificio pasó a convertirse en el sanatorio waverly hills para tratar la enfermedad. Inagurado en el 1911,su principal función era atender la horrible enfermedad que azotaba en la época.

Waverly-Hills

Los pacientes pasaban su tiempo en habitaciones con mucha ventilación en del sanatorio, se creía que así se fortalecería el sistema inmunológico y los pacientes se recuperarían,tambien habia unas habitaciones sin ventilación donde reposaban los enfermos terminales. ¿Cómo se sentirían los pacientes que pasaban de estar en las habitaciones con ventilación al ser trasladados a las otras habitaciones para los terminales?

La tuberculosis,conocida como la “peste blanca” una enfermedad que provocó la muerte a más de 63 mil enfermos,que exalaron su último aliento en el sanatorio, que pasó de tener capacidad de 50 pacientes pero  a causa de la cantidad de personas afectadas se amplió hasta 400.

El TUNEL DE LA MUERTE DE WAVERLY HILLS

tunel-y-orbs

El sanatorio contaba con un conducto que comunicaba el edificio con las afueras,fue utilizado para trasladar los cuerpos de los fallecidos y si evitar que los pacientes  vieran su posible final y se deprimieran.

Por entonces la tuberculosis no tenia cura y los pacientes morían continuamente ,los cuerpos de los pacientes eran trasladados por el túnel.

Al final del túnel esperaba un coche fúnebre para recoger los cadáveres

 

-En el 1943,tras el descubrimiento de la estreptomicina, los casos de tuberculosis fueron a menos y no hizo falta el sanatorio de tales dimensiones. trasladaron a los enfermos a otro hospital,waverly hills cerró sus puertas para después convertirse en el geriátrico Woodhaven.

El horror y el sufrimiento iban a formar de nuevo parte del antiguo sanatorio, con la apertura del geriátrico Woodhaven,en el que los ancianos sufrieron abusos y malos tratos. Finalmente cerró sus puertas para siempre en 1981.

FENÓMENOS PARANORMALES

La Habitación 502:

habitacion-502

Lugar donde se suicidó una enfermera que se quedó embarazada y sospechaba que había contraído la tuberculosis,ser madre soltera no se veía bien en aquella época, todo esto la llevó a suicidarse, algunos cuentan que se encontraron al bebé en el foso de los cadáveres tras un aborto .

Cuando las mujeres embarazadas recorren el sanatorio y principalmente la habitación 502 sienten graves migrañas e insoportables nauseas.

Algunas personas que han visitado el sanatorio dicen que han visto figuras negras,con forma humana pasearse por el lugar y traspasando la pared.

También se han visto diversas figuras fantasmales que recorren los pasillos del antiguo sanatorio,extrañas voces y pasos además de la figura de un niño llamado Timmy que quiere jugar a la pelota con los visitantes.

Se experimentan  cambios de temperatura en el ambiente, se han captado psicofonías en incluso se dice que hay un doppelganger,es un doble demoniaco,  si te encuentras con el mueres,tambien en la cuarta planta dicen que habita un ser que gatea.

Algunos testigos afirman que cada vez que algo va a ocurrir se escucha un extraño y escalofriante silbido, que parece alertar de que algo esta a punto de ocurrir.

También  se manifiesta una anciana pidiendo auxilio en una de las puerta del sanatorio.¿formaría parte del antiguo geriátrico?

Este sanatorio es visitado por muchos investigadores de lo paranormal que corroboran la actividad y fenómenos extraños que allí ocurren. Este lugar a inspirado muchos documentales y estudios paranormales.

Espero que os haya gustado 😉

Facebook: https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

twitter: https://twitter.com/tamara200310

youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

 

Anuncios

5 comentarios en “WAVERLY HILLS: El sanatorio más encantado de EEUU

  1. Madre mía q sitio más escalofriante, como me gustaría hacer una investigación a fondo contigo, compañera del misterio, sigue documentandonos igual de bien como lo estas haciendo hasta ahora, un saludo muy grande y nos vemos pronto para seguir investigando en Sierra espuña

    Le gusta a 1 persona

  2. Perdona que no haya comentado como es mi costumbre, es que estoy de viaje y no había podido entrar jajaja. Qué lugar más horrible, no sé si podría atreverme a entrar. De por sí, los sanatorios/geriátricos ya me dan mala espina, y no me imagino uno con la fama de Waverly Hills. El ser de la cuarta planta que gatea, podría ser el bebé que nunca nació? Lugares así planten miles de preguntas y son simplemente geniales, pero a menos que sea muy necesario yo no me acercaría demasiado jajaja. Has encontrado evidencias físicas de algo que haya sucedido allí, como vídeos o una foto? Sería muy interesante verlas si es así. Un saludo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s