VISITANTES DE DORMITORIO

visitantes de dormitorio

El terror más cercano, la visita más indeseada en nuestra propia habitación,acompañado de extrañas voces,presión en el pecho y fenómenos extraños ¿te a ocurrido?

Existen muchos casos de visitantes de dormitorio,casos inquietantes que causan terror a los testigos a los que les ocurre.

Se trata de apariciones de seres o entidades que se manifiestan en tu casa,concretamente en tu habitación. Cuando cae la noche y nos encontramos  en nuestra cama,a veces mientras dormimos o en la vigila.

Estas entidades nos observan,caminan por nuestra habitación  y parecen tener un objetivo, ademas de perturbar nuestro sueño. En algunas ocasiones se puede tratar de personas fallecidas  que nos visitan para decirnos algo.

Sin embargo en otras ocasiones pueden tratarse de entidades malévolas que quieren hacernos daño,nos dejan inmóviles y nos dejan sin habla cuando aparecen. Estas entidades pueden estar de paso y marcharse poco después.

Parece ser que las personas que han tenido alguna vez en su vida  una experiencia paranormal son más propensas a que les ocurra, ya que una vez abierta la puerta es más fácil para ellos manifestare, aunque no siempre es así.

En ocasiones suelen venir acompañados de cierta fenomenología paranormal y hasta pueden producir una especie de despertar de conciencia en el individuo.

¿VISITANTES DE DORMITORIO O PARALISIS DEL SUEÑO?

visitantes2

Los testigos de los visitantes de dormitorios afirman que cuando notan la presencia de algo en su habitación, no se pueden mover,no pueden gritar y notan un peso encima del pecho que va acompañado de fenómenos extraños a su alrededor.

Los síntomas y la situación en idéntica a la de la parálisis del sueño que es el término médico que se le da la esta situación.La parálisis del sueño, un tema que tratamos anteriormente en el blog.

Esta situación crea una tensión en el testigo que lo paraliza o, ¿quizás la entidad es la que nos paraliza y no el propio  miedo?

A veces es un fenómeno aislado pero en otras se trata de  algo recurrente, si este es tu caso te recomiendo hacer una limpieza en tu casa y poner amuletos protectores alrededor de tu habitación.

Si persiste pide ayuda a un profesional, no lo sufras en silencio existen personas que pueden ayudarte, no es bueno vivir con miedo, y más cuando aparece por las noches,lo que implica que no descansas bien,actúa lo antes posible.

En la antigüedad este fenómeno se le conocía como un ataque de demonios llamado «incubos y sucubos» conocidos por ser los demonios que  visitaban por las noches y perturbaban el sueño ademas de robar la energía de la victima. A la cual paralizaban y se ponian encima del pecho de la victima.

Esto significa que este fenómeno ocurre desde la antigüedad,conocido por varios términos el fenómeno es el mismo. y es bastante frecuente.

Espero que os haya gustado ¡comparte tu experiencia conmigo!

Facebook: https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

twitter: https://twitter.com/tamara200310

youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

 

 

8 comentarios en “VISITANTES DE DORMITORIO

  1. Qué bueno ver una nueva entrada! Y más sobre un tema tan inquietante como este. Realmente la experiencia es aterradora, sólo me ha sucedido una vez hace dos años pero es algo que sin dudas te marca, y es impresionante que haya casos tan antiguos de este fenómeno. En mi caso fue la aparición de una querida amiga fallecida, pero lejos de ser un momento triste, fue bastante tenso pues actuaba y se movía de forma muy agresiva. Recuerdo que me presionaba el pecho y no podía levantarme, pero no era una parálisis pues aún podía mover mis brazos y piernas (que de poco me sirvió). Por suerte, no duró mucho y se fue, no ha vuelto desde entonces y espero que no lo haga. El creerme o no está en cada uno, pero me ha parecido oportuno compartir la experiencia; tú has tenido alguna experiencia así Tamara? Si es así, me gustaría leerla. Un saludo! 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Obviamente que la parálisis de sueño existe desde la antigüedad: igual que el estrés y que otras anomalías psicológicas. Pero en ese momento no se podía dar una explicación racional, se tenía que dar una explicación más divina.
    Por otro lado, se tiene constancia de que los «visitantes de dormitorio» son un proceso creado por el cerebro. Este proceso responde al proceso hipnagógico (cuando la persona se adormece) o proceso hipnopómpico (cuando la persona se está despertando) y en investigación seria jamás se tiene como testimonio «creíble» a una persona que cuando «estaba durmiendo ha visto» o cuando «se despertó vio» porque ahí es donde reside el proceso hipnopómpico o hipnagógico. El cerebro tiene muchos errores y fallos, pero es la maquina más perfecta que existe en la naturaleza.
    En breve escribiré una entrada en mi blog sobre este tema. Ya te lo pasaré. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola,muchas gracias por visitar mi blog, estoy deseando que me pases tu entrada sobre el tema y en otra entrada de mi blog traté la paralisis del sueño en su versión más cientifica,pero siempre dejando la puerta abierta al otro lado, quizas te interese echarle un vistazo 😉 un saludo

      Me gusta

  3. Tengo un caso que comentar, que le sucedió a un familiar mio.
    Estaba trabajando fuera y se alojaba en un hotel con un compañero. Se despierta en medio de la noche y ve a un ser alto y oscuro que movía la cabeza de un lado a otro sucesivamente, mirándolo a el y a su compañero. Pensó que habían entrado para robarles y lo primero que hizo fue echar mano a su cartera, y al hacer ésto, éste ser salió de la habitación por el pasillo y desapareció.
    A la mañana siguiente lo comenta con el compañero lo sucedido, y cuando van a la puerta para comprobarla, observan que está bien cerrada y con la llave echada por dentro, por lo que ya no ven lógica a lo sucedido.
    Entonces, el compañero le comenta que unas noches atrás se despertó sobresaltado porque alguien le había cogido por los hombros y lo estaba zarandeando.
    Al escuchar ésto comprendieron que allí pasaba algo que no era normal y decidieron abandonar el hotel.

    Me gusta

  4. A mi me a pasado toda una vida estes tipos de…Fenomenos desde pequeño tengo muchísimos fenomenos diferentes a lo largo de mi vida una de ellas me vi a mi mismo salirme de mi cuerpo en mi habitación era de noche cuando sali me vi a mi mismo dormiendo y yo andando por la habitación con la luz del día muy fuerte y con las persianas bajadas yo no sabia como se llamaba mi hermano que estaba dormiendo en la habitación en la otra cama no sabia como se llamaba la puerta el suelo nin mi hermano no recordaba como se llamaba las cosas mientras permaneci fuera de mi cuerpo despues vi como regresaba a mi cuerpo otra vez despacio colocandose de espaldas hacia arriba como estaba dormiendo hacia arriba y al día seguiente tenia miedo para dormir tenia miedo que me volviera a pasar.

    Me gusta

Deja un comentario