Expediente X: Los suicidas de Tarrasa

suic ter

“Los extraterrestres nos llaman…”.  los titulares de la prensa del 20 de junio de 1972, refiriéndose al hallazgo de los cadáveres de José Rodríguez Montero, de 47 años y Juan Turú Valles, de 21, ufólogos afincados en Tarrasa (Barcelona), que habían puesto fin a sus vidas arrojándose a la via férrea.

En  la línea férrea de Tarrasa, cerca del apeadero de Torrebonica,  los empleados ferroviarios descubrieron a tempranas horas de la mañana los cuerpos decapitados de estas dos personas.

Eran dos personas con vidas normales y corrientes,le unió la fascinación por los Ovnis,hasta tal punto que la obsesión y la creencia de ser ” los elegidos” le llevó al lado oscuro y finalmente a la muerte.

La extrañeza de estas muertes aumenta al descubrirse en las ropas de uno de ellos una rara nota que decía: “Los extraterrestres nos llaman. Pertenecemos al infinito”. Este breve escrito estaba firmado por “W.K.T.S.88”.

Tomaron el último tren en dirección a Tarrassa para acudir a su cita con los extraterrestres. El lugar elegido fue las vías férreas. Mientras el tren se alejaba,  se encaminaban al punto exacto del contacto… junto a la vía.

La noticia conmocionó en su época el medio ufológico. Investigadores de todas partes se sintieron responsables hasta cierto punto de la suerte de estos dos personajes.

Noticia-sobre-los-suicidas-de-Tarrasa

¿HOMBRES DE NEGRO, CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO? -DETALLES A TENER EN CUENTA:

-No quedó claro si el algodón que tenía en su mano José Félix contenía cloroformo o alguna sustancia parecida.

-¿Quién pudo poner la nota de despedida sobre el cuerpo de uno de los fallecidos  (y no entre sus ropas como se dijo en un principio), pues era innegable este hecho tras haber sido arrastrados los cuerpos varios metros tras la acometida del convoy.

-Los únicos testigos del suceso, no fueron entrevistados en su momento, nadie apareció por alli ¿cómo es posible? ¿la ley del silencio? años después se les entrevistó  y afirmaron lo siguiente: “aqui no vino nadie a preguntar nunca nada; ni policias, ni periodistas, ni nadie”.

-Curiosamente, las personas que más contacto tuvieron con los suicidas de Tarrasa, como el investigador Marius Lleguet, y Martín José Labay, intentaron suicidarse ellos también. Marius Lleguet dos veces, acabando en un psiquiátrico por espacio de un año, y Labay lanzándose al patio de su vivienda, desde una altura de siete pisos, en 1988.

¿Suicidio o asesinato?, dentro de algún tipo de experimento de control mental, llevado a cabo por algún organismo oficial de algún país el Servicio de Inteligencia del Estado, de la propia España?

OTROS SUICIDIOS
Y los suicidios continuaron, el 2 de Abril de 1978, en Lérida, Cataluña. Dos jóvenes llamados Juan José Gómez Vargas, de 18 años yFrancisco Saureu Prim, de 16 años, deciden poner fin a sus vidas sobre las vías del tren, para poder reunirse con sus “Hermanos del Cosmos”. Otras dos jóvenes vidas segadas en aras a un supuesto contacto extraterrestre. Y el mismo sistema para el suicidio. Es la triste repetición de la historia de los suicidas de Tarrasa.

 

CARTAS que enviaron antes de morir a sus allegados y la ONU:

La expectación por estas muertes creció cuando se tuvo conocimiento de que antes de su partida “galáctica” los hombres remitieron una serie de cartas. Los destinatarios de dichos escritos fueron el ufólogo Marius Lleget, la ONU y dos amigos de Zaragoza, apasionados como ellos a los ovnis. Lleget se mostraría profundamente dolido al sentirse en parte responsable por la trágica muerte de aquellas dos personas.

El escrito que recibió decía lo siguiente: (Al ufólogo Marius Lleget)

<<“Señor. Hace ya algún tiempo que tenemos contacto directo con esos seres que, de una forma u otra, usted y todos los terrícolas han estudiado: los extraterrestres. Nos han ido mutando lentamente, aunque no en las mismas fechas; empero, ahora entienden, como nosotros, que somos unos extraños en este planeta. De ahí que nos LLAMAN, y que nosotros, identificados hace tiempo como amigos suyos, PARTAMOS con la alegría más inmensa que jamás soñáramos. Nos dirigimos al CENTRO GALACTICO.

En nuestro domicilio encontrará usted algunos apuntes, datos y notas que le servirán para enseñar al terrícola incrédulo (usted no lo es) que la VIDA PENSANTE se expande por todo el INFINITO UNIVERSO DEL INDEFINIBLE DIOS (…)

SABEMOS que nos creerá usted al instante de leernos, ya que si lo que nos hubiera apasionado hubiese sido la popularidad, hace ya tiempo que la tendríamos.

Un saludo kósmico.

W.K.T.S. 88

Adjuntamos carta para la ONU.>>
Junto a este escrito recibió otro dirigido a la sede de la ONU en Europa que ponía:

<<Señores: Estamos estudiando vuestro planeta desde tiempos remotos, y con nuestro grado de cerebración, incomparable al del terrícola, no concebimos el estadio estancado en que se halla el hombre. La comedia que observamos continuamente en ese planeta, cuando ya algunos terrícolas han llegado a otro mundo, es inconcebible. Nuestra intervención en la historia terrícola no ocurrirá hasta que la Humanidad presente se haya autodestruido, lo que no tardará trescientos años; será entonces cuando intervendremos en la historia del plantea, para que surja el nuevo hombre cósmico. De ahí que no tengamos ningún mensaje espacial para la solución de vuestros graves problemas. Inevitablemente iréis a la autodestrucción; de ahí que sigáis hasta entonces con vuestra comedia, con vuestra hipocresía, con vuestra tiranía.

W.K.D.K. por medio de W.K.T.S. 88.

Es para que se entregue en la ONU. Nos han encomendado que lo efectúe usted.>>

La carta a sus amigos de Zaragoza decía:

<<Terrassa, 19 de junio de 1972.

a : Martín José Labay

Amigos: Sabéis que el tema de los OVNIS nos apasiona como a vosotros. Y esto desde hace mucho tiempo. Lo que no sabéis es el CONTACTO DIRECTO que desde el año 1970 tenemos con ELLOS.

Al recibir esta carta, seguramente que por algún medio de información sabréis que estamos con ELLOS, pues nos han llamado, ya que nuestra MUTACIÓN ES TOTAL y nos encontramos en la Tierra como dos Seres Extraños.

Sabemos que os hubiera gustado conocer todo esto, pero la popularidad no nos cae bien. Si ELLOS pensaran de la misma forma que los terrícolas, ¿no creéis que serían los más populares de nuestro Sistema Solar? De la misma forma teníamos que proceder nosotros.

Nos dirigimos al Centro Galáctico.

En nuestra biblioteca existen una serie de libros de literatura kósmica que os cedemos con el mayor placer, a fin de que estudiéis e investiguéis al máximo y, ¿quién sabe? Si algún día también os llamaremos.

Un saludo kósmico.

W.K.T.S. 88>>

 

Facebook: https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

twitter: https://twitter.com/tamara200310

youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

Anuncios

7 comentarios en “Expediente X: Los suicidas de Tarrasa

  1. ¿Cuáles habrán sido los dichosos apuntes y notas que guardaba en su domicilio? Según la carta sonaba como a una prueba irrefutable de la existencia de vida en otros planetas. Lo triste es que nunca se sabrá si eran personas enfermas o con delirios mentales, o quizás algo los contactó realmente desde más alla del espacio. Lo que sí sé es que debe haber sido una situación fea para los trabajadores del ferrocarril, tanto por el estado de los cuerpos como por la más que inquietante nota. Me gusta que trates el tema OVNI en el blog, espero más casos como este en el futuro ^^ Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Por qué “más que inquietante…” ? Yo no encuentro en la nota nada que me inquiete en absoluto ! Lo que sí deploro es que estos dos…¿cómo llamarlos compasivamente ? …tontines, inocentones, irreflexivos…en vez de ir “al centro de la Galaxia”, como esperaban, sacaron billete de primera clase al Centro del Averno, donde Satanás reserva los lugares más al rojo para los SUICIDAS ! Pobres infelices…
      Esperemos que no cunda semejante ejemplo delirante.

      Le gusta a 1 persona

  2. Buenas tardes Tamara. Me preguntaba si sabes cuándo vas a volver a publicar una entrada en el blog. No es que te meta prisa por supuesto, pero necesitamos saciar nuestra sed de misterios con tus dosis blogueras jajaja. Un saludo y espero tú y Rubén estén bien!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s