¿Te apasiona el misterio? descubre el origen de Enigmas de Medianoche

¿Quieres saber de donde surge enigmas de medianoche? ¿y ,si he tenido alguna experiencia con el misterio?  ¡Descúbrelo! (carta para mis seguidores)

Hoy es un día muy especial, hace exactamente un año me inicié en un proyecto lleno de ilusión y entusiasmo: «la oportunidad compartir mi pasión por el misterio con el mundo» desde siempre he tenido esta pasión por el misterio y los fenómenos extraños.

Decidí que quería hablar sobre temas de misterio y de lo paranormal,contar lo que nadie cuenta,desvelar misterios olvidados y dar a conocer la actualidad más misteriosa.Además  pensé que para contar el misterio hay que vivirlo, así que aposté por la investigación paranormal en lugares conocidos por su actividad paranormal y donde ocurren fenómenos extraños «hay que vivirlo para contarlo».

Tras tener una experiencia de carácter paranormal a los 11 años,me interesé por saber que era aquello,de donde venía y por qué me ocurrió a mi. Desde entonces he indagado hasta día de hoy,como veis el misterio lleva muchos años en mi vida a pesar de mi juventud.

MI EXPERIENCIA PARANORMAL:

Tenía 11 años, estaba pasando un fin de semana en Murcia con mi familia,nos hospedamos en un hotel y yo dormía con mis dos hermanas en la misma habitación. De madrugada me desperté,abrí los ojos y a los pies de mi cama había una niña que me estaba mirando.

En ese momento me quedé paralizada, aquella niña no dijo nada,solo me miraba. Cuando conseguí articular palabra me giré para despertar a una de mis hermanas que dormía a mi lado y le dije: -¡maca! se ha colado una niña en la habitación! grité.

por alguna razón y con 11 años pensaba realmente que se había colado.Mi hermana me dijo que eso no podía ser y se volvió a dormir. Cuando me giré para señalarle donde estaba,la niña se había desvanecido,ya no estaba. Me entró panico me tapé con la manta envuelta un un sudor frío,ya no pude dormir.

A la mañana siguiente fui a abrir la puerta y estaba cerrada, recordé que mis padres cerraban la puerta por las noches para que no saliéramos a jugar por el hotel. Años después mi hermana me ha recordado en varias ocasiones,la manera en que la desperté diciéndole que había una niña en la habitación del hotel.

*Aquella experiencia se quedó marcada en mi memoria y me llevó a indagar, y a documentarme sobre el misterio hasta la actualidad. Sigo buscando respuestas ,seguiré investigando para hallar las respuestas y hablar de lo que no se cuenta,y por que ocurre.

_MG_2661bn.jpg.

AGRADECIMIENTOS:

A todos mis seguidores por el apoyo recibido durante este año tan especial,por compartir conmigo la pasión por el misterio,y caminar juntos por el  sendero del misterio. GRACIAS sin vosotros no habría sido posible.

Tambien agradecer a todos los compañeros del misterio que han colaborado con enigmas de medianoche este año tan especial, que habéis echo posible que viva el misterio de una forma muy especial,he compartido experiencias increíbles y aprendido mucho. Ademas de conocer gente increíble GRACIAS.

He podido investigar en lugares impresionantes,participado en radio y publicar un artículo en una revista de misterio impresa. Además de compartir con vosotros cada día todo tipo de temas en el blog. Ha sido el primero de muchos años y ha sido muy especial.

Enigmas de medianoche tiene mucho que ofreceros, esto es solo el comienzo de una gran aventura y un sueño cumplido. Un abrazo y feliz aniversario de enigmas de  medianoche.

Atentamente : Tamara (Enigmas de medianoche)

 

 

 

16 comentarios en “¿Te apasiona el misterio? descubre el origen de Enigmas de Medianoche

  1. Muchas felicidades Tamara! Me hubiera gustado estar aquí para la primer entrada del blog, pero ten por seguro que estaré para la última, que espero que no llegue nunca. Me ha gustado lo de «El primero de muchos años» 🙂 Y tu experiencia suena muy traumática, sobretodo a tan corta edad; he tenido encuentros paranormales de noche, pero nunca algo como lo tuyo. Si lo piensas bien, habría que agradecerle a esa niña, ya que quizás sin ella no existiría este blog jajaja. Te envío un abrazo y espero que sigas por muchos años más, felicidades nuevamente 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola,Tamy,ya vi el video y me a gustado verlo otra vez es muy bonito y se te ve muy interesante 😉 ……..sobre tu experiencia es excitante ya me gustaria tener alguna,algunas veces siento la sensación de que hay alguien y noto un escalofrío por el cuello,pero de hay no pasa,no me da miedo ver algo paranormal,lo que si me pasa es que tengo unos sueños muy raros y parecen muy reales,un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Enigmas de Medianoche, un fantasco y fabuloso blog, capitaneado por Tamara Sanchez, una fantastica comunicadora del misterio y un gran descubrimiento. Con su juventud atrae frescura al mundo enigmatico del misterio en todas sus vertientes. En el programa Misterios y Leyendas con Raúl Andrés, es un placer poder contar con ella periodicamente, para que nos cuente temas tan interesantes, como sorprendentes. Es un verdadero honor poder felicitar a Tamara por este primer aniversario de su blog, Enigmas de Medianoche, por muchos años mas recibe una cordial felicitacion y enorme abrazo.

    Raúl Andrés, Misterios y Leyendas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus palabras raul andres,este año ha sido muy especial,el misterio es mi pasión y me entusiasma ver que se valore mi trabajo. tu programa es genial y puedes contar conmigo ,es un placer poder hablar de misterio contigo 😉 gracias me emocionan tus palabras.

      Me gusta

  4. Son muy curiosas las councidencias que se dan muchas veces. Coincido con Tamara casi todos los días en el trabajo. Si no fuese porque esta mañana ella llevaba una revista de «Año Cero» en la mano, no habría surgido la conversación del misterio y su blog.

    Me gusta lo que he estado leyendo, ha sido todo un descubrimiento.

    Mucho ánimo y comentamos.

    Jose.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola támara mi nombre es kelsy y hace tiempo prácticamente 11 años he estado experimentando sucesos que me intrigan mucho pero que también me llenan de miedo todos estos años e tenido pesadillas y suelen ser con demonios ademas cuando tenia 11 años en casa de mis padres veía a un señor de estatura alta me miraba era una sombra y a partir de esa noche los sucesos eran frecuentes escuchaba voces extrañas lenguas diferentes risas llantos y movimientos en mi cama actualmente ya no veo nada de eso pero aun tengo las pesadillas y e querido descubrir porque las experimento me puedes colaborar?

    Le gusta a 1 persona

    1. Ese tipo de fenómenos suele asociarse a los llamados visitantes de dormitorio, o quizas pueda deberse a una visita indeseada fruto de una sesión o `prácticas ocultistas, tambien, en ocasiones llamamos la atención de entidades que nos pueden seguir o quedarse un tiempo vagando por nuestro hogar,los niños son más sensibles y quizás por ello pudiste verlo,puede que estuviera de paso o que simplemente dejaste de verlo al crecer. como ves son varias las posibles esxplicaciones de caracter paranormal, que con más datos se podrian concretar más,lo que si que te recomiendo ante cada una de esas opciones es que protejas tu hogar y a ti, te puedo recomendar varios métodos si lo precisas. un saludo enorme.
      TE RECOMIENDO :
      https://enigmasdemedianoche.com/2016/07/31/visitantes-de-dormitorio/
      https://enigmasdemedianoche.com/2015/07/01/poltergeist-hay-alguien-ahi-y-como-actuar/

      Me gusta

  6. Hola Tamara, estaba leyendo tu experiencia paranormal de la niñez y me sentí totalmente identificada contigo. Yo también tuve vivencias que se quedaron grabadas por siempre en mi memoria y que han hecho que en mi vida adulta sea una apasionada de lo paranormal, supongo que intentando darles expliación, pues de momento no hay forma científica de explicarlas. Creo firmemente en que compartimos esta vida con seres que estan en otro plano existencial y que en determinados momentos podemos llegar a interactuar los unos con los otros, aunque no siempre de forma agradable. Gracias por estar ahí investigando y difundiendo. Yo seguiré de este lado leyendote. Un saludo.

    Me gusta

    1. Hola 😉 gracias por seguir mi blog y compartir tu experiencia conmigo,es muy curioso,a veces cuando menos lo esperas, algo se manifiesta y nos rompen los esquemas. yo tuve mi experiencia paranormal cuando era niña,de forma muy repentina, actualmente indago en investigo en lugares con actividad paranormal,por lo que evidentemente estoy más expuesta a los fenómenos extraños. un abrazo enorme

      Me gusta

Deja un comentario