THE HUM: ¿SONIDOS DEL APOCALIPSIS?

Conocido como las “trompetas del apocalipsis” o “el zumbido” es un extraño fenómeno que ha estado ocurriendo en los últimos años y se ha captado en video. Se trata de un sonido extraño que nadie identifica de que puede ser,un sonido que no es habitual .

Se tienen registros del extraño ruido desde hace mucho tiempo. En la década de los 40 y 50 en Gran Bretaña se reportaron extraños sonidos. En 1979 ocurrió en Bristol y en 1992 en Taos, Nuevo México. Ambos casos atrajeron la atención de los medios, pero no se encontró ninguna explicación. y  más recientemente en Cádiz.

Existen muchos testimonios de gente que dice haber escuchado estos sonidos. Lo más intrigante es que se desconoce su origen,en youtube circulan varios vídeos de este fenómeno, os dejo con uno de ellos.

¿Quieres escucharlo?

Teoría científica: La comunidad científica concuerda en que se trata de un fenómeno explicable y que la mayoría de los sonidos extraños ocurren por movimientos microsísmicos.

Teoría de la conspiración: Existen otras versiones relacionadas con teorías de la conspiración que vinculan estos zumbidos a experimentos secretos relacionadas con el uso de armas que generan microondas  como HAARP.

Teoría de los ufólogos: Algunos dicen que puede tratarse de un intento de comunicación por otros seres inteligentes. Los creyentes en vida extraterrestre aventuraron que se trataba de sonidos realizados por ovnis o artefactos extraterrestres.

Os dejo un video muy interesante sobre “The Hum”:

¿Qué opinais?

Facebook: https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

twitter: https://twitter.com/tamara200310

youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

 

Anuncios

8 comentarios en “THE HUM: ¿SONIDOS DEL APOCALIPSIS?

  1. Interesante tema, junto con The Bloop es de los que más me intrigan. Aunque me hubiese gustado experimentarlo, la verdad es que jamás he oído nada parecido, ni conozco a nadie que lo haya hecho por aquí, así que posiblemente el fenómeno se dé en unos lugares más que en otros. La teoría que más me convence es la del movimiento de las placas tectónicas y los microsismos, pero las tres teorías son posibles… Como siempre, me gustaría saber cuál es tu opinión sobre el tema y qué teoría apoyas más. Un saludo y sigue trayendo estos temas por favor 🙂

    Le gusta a 1 persona

      1. Más que convencerme, la teoría de la conspiración me inquieta un poco (un poco bastante), supongo que por eso tengo esperanza en que sea sólo un sonido natural jajaja. Pero sí, es totalmente posible. Gracias por la respuesta 😉

        Le gusta a 1 persona

    1. Hola cristobal, me parece muy interesante que investigues sobre este fenomeno tan curioso e intrigante. me alegra que te guste mi blog y que hayas encontrado la información que buscabas, te deseo lo mejor en tus indagaciones,y decirte que le he echado un ojo a tu pagina y esta muy bien. gracias por compartir mi post. un saludo y mucha suerte. 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola, Tamy. Vuelvo a escribirte para decirte que he dado un paso más allá en mi investigación. Me he hecho un canal de Youtube e iré publicando ahí lo que encuentre. Echale un vistazo a ver que te parece. Un saludo y gracias.
        Hola feberfri. He comenzado a investigar más a fondo y estoy subiendo los vídeos en mi canal de Youtube, echalé un vistazo al primer episodio a ver que te parece ;). Ya estoy preparando otra entrevista con un experto sobre el tema. Un saludo!

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola tamara hasta ahora es que encontre esta pagina y me parece excelente, sobre the hum te comento que en Costa Rica logramos percibir este fenomeno en enero del 2012, algunos medios de comunicacion hablaron del tema e hicieron entrevistas a instituciones de vulcanologia y sismologia pero no se reportaron señales de sismos o algo parecido, tambien indicaron que pudieron ser juegos pirotecnicos sobre los festejos populares de fin de año en nuestro pais y por ultimo dijieron que podian ser aviones que entraron en territorio aereo costarricense que superaban la velocidad del sonido, de todas formas es un misterio que esperamos que algun dia tengan respuesta te felicito por tu blog y sigue adelate saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola vinicio! me alegra que te guste mi blog 😉 si, el fenómeno del hum es muy extraño y curioso. quizas algun dia sepamos que es y porque se escucha en varios lugares. gracias por tu comentario,un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s