ANNABELLE: LA MUÑECA MALDITA

anabe

Se dice que todo el que visita a annabelle en el museo y se burla de ella,le ocurre algo malo,incluso si no le “pides” permiso para hacerle una foto,el cura que la transportó casi tiene un accidente mientras iba de camino al museo, ademas se conoce el testimonio de unos jovenes que se burlaron de ella y tuvieron un accidente con la moto poco después.

¿Quieres conocer la historia de esta muñeca?

Donna era una estudiante de enfermería que vivía en una casa junto a Angie, una amiga que cursaba la misma carrera universitaria;  su madre le regaló una muñeca que tenía el tamaño real del cuerpo de un niño de dos años; sin embargo, el regalo que había recibido Donna resultó ser muy diferente.

Donna solía decorar su cama con la muñeca y empezó a notar que cuando volvía de la universidad el juguete no se encontraba en la posición en la que lo había dejado. Según su testimonio, la muñeca aparecía diariamente en una posición diferente a la que la había dejado, con las piernas cruzadas, los brazos en distinto ademán… hasta el punto de que, con el tiempo, Donna llegó a afirmar que hasta cambiaba de habitación. La cosa no acabó ahí, puesto que empezaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como «Ayúdanos» o «Ayuda a Lou».

Lou era el novio de Donna y desde que vio el juguete por primera vez sintió un rechazo enorme hacia el regalo que le habían hecho a la joven. Había algo siniestro en esa muñeca de apariencia inocente que no podía explicar.

La situación provocó que la asustada aprendiz de enfermera y su compañera de piso, Angie, llamaran a una medium para que intentara averiguar lo que estaba pasando (desde un punto de vista paranormal, claro). La experta en estos fenómenos acudió al lugar y, después de una sesión, les informó de que el espíritu de una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins había poseído a la muñeca. La menor, al parecer, había fallecido en el lugar.

*En la realidad,annabelle es una muñeca de trapo,aunque en la pelicula,le dan un aspecto mas aterrador.

El espíritu de Annabelle le dijo a la medium que ella se se sentía cómoda frente a la presencia de Donna y Angie y les pedía que la aceptaran para que pudiera ser amada y cuidada por ellas. Conmovidas por la historia las estudiantes de enfermería entonces aceptaron al espíritu en sus vidas y comenzaron a llamarla Annabelle.

En realidad era un espíritu malévolo con intenciones aterradoras,nunca entenderé a la medium que le dijo eso a donna y angy.

La primera reacción fue el temor al que alguien estuviera entrando en la propiedad para hacer ese tipo de bromas pesadas, Donna y Angie decidieron tomar precauciones por miedo a que se tratara del algún delincuente y fue por aquellos días cuando la situación empeoró; una noche, al entrar en su cuarto, Donna encontró a la muñeca sobre su cama con las manos manchadas por un líquido que parecía ser sangre.

Para Lou la decisión de su novia parecía una completa locura y le aconsejó reiteradas veces que se deshiciera de la muñeca, al poco tiempo que se reveló la historia de Annabelle, el muchacho comenzó a tener pesadillas recurrentes con el juguete.

Lou había decidido terminar de una vez por todas con la muñeca pero Annabelle actuó primero. Un día, mientras los jóvenes se encontraban preparando los detalles de un viaje que iban a realizar, se escucharon ruidos en la casa como si algún intruso hubiera irrumpido en el lugar por la fuerza, los ruidos provenían del cuarto de Donna, Lou entró en la habitación y descubrió que todo estaba en orden salvo por un detalle.

Annabelle no estaba en la cama, sino que se encontraba sentada en una esquina de la habitación. En el momento en que el muchacho se acercó a la muñeca sintió una extraña presencia sobre sus espaldas como si alguien se encontrara detrás suyo.

La llegada de los investigadores Warren:

1-Ed-Warren

A seguido de estos sucesos Donna llamó a varios miembros de la Iglesia, que contactaron con el matrimonio Warren. Ed y Lorraine, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, investigaron el caso y llegaron a la conclusión de que ningún espíritu humano había podido poseer al juguete. Tenía que haber sido un demonio. Por ello, pidieron a un religioso, el padre Cooke, que practicara un exorcismo en el apartamento para limpiar la casa. Acto seguido, los Warren cogieron la muñeca y se la llevaron con ellos. El famoso Museo del Ocultismo en Connecticut que sería el destino final de Annabelle.

La muñeca era un objeto que el espíritu usaba para atraer la atención de las jóvenes. Su verdadero objetivo era poseer a Donna.

 

anabelleedylorr

(En la foto puedes observa a la pequeña Annabelle en el famoso Museo del Ocultismo (de Ed & Lorraine Warren ) en Connecticut.)

Este caso pone los pelos de punta,si te ha gustado deja tu comentario y sigue mi blog😉

Facebook: https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche

twitter: https://twitter.com/tamara200310

youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

Anuncios

4 comentarios en “ANNABELLE: LA MUÑECA MALDITA

  1. Uff, muy interesante este tema, conocía esta historia desde hace mucho tiempo y debo admitir que me cuesta bastante mirar la foto por alguna razón. Me da una sensación muy extraña, no se si te pasa a ti también. No imagino tenerla cerca 😛 El padre Cooke limpió la casa, pero el demonio abandonó la muñeca? Es el único detalle que no recuerdo. Un saludo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. La muñeca sigue en el museo encerrada en una vitrina,dado que se sospecha que puede hacer daño a todo el que se acerque,de echo se conocen casos que tras hacerle una foto “sin permiso” les ha ocurrido algo malo a los visitantes al volver a casa incluso por burlarse de anabelle. Recuerdo que para el estreno de la pelicula de anabelle pusieron una replica de la muñeca en un centro comercial donde yo estaba y yo no lo sabía y la tenía detrás! imaginate el grito que que salio de mi y el susto! jaja un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Siendo sincero, hay que ser tonto para burlarse de algo así, incluso siendo escéptico, hay que respetar todo lo que conocemos y aún más lo que no. Me imagino el salto que habrás dado jajaja, creo que a más de uno le habrá pasado lo mismo allí, pero al menos era una réplica 😛

        Le gusta a 1 persona

      2. Estoy totalmente de acuerdo, no hay que burlarse de algo así! te sorprendería la gente que hay que no respeta estas cosas… ya te digo si pegué un salto, jaja mira que soy dificil de sorprender y más de asustar,y mira que me meto en lugares con actividad paranormal de madrugada para investigar con mi equipo,pero aquella muñeca hizo que me sobresaltase 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s