TOP 5 :Objetos Malditos ¿Los conoces?

Casos-reales-de-objetos-poseidos-e1351808759748

Existen algunos objetos que encierran oscuros secretos y maldiciones, tras un pasado, en estos objetos reside la esencia de sus anteriores propietarios o incluso están sujetos a alguna maldición mandada por alguien,a veces también son poseídos por algo del más allá.

Se dice que cuando alguno de estos objetos cae en tus manos, tu vida cambia, empiezan a ocurrir cosas extrañas,además es complicado deshacerte de dicho objeto, pues puede ser cualquier objeto de tu casa, es aterrador, aunque lo normal es que sea el objeto mas reciente o algo regalado con mala fe, quizás algo heredado… se cuenta que algunos objetos,tras intentar deshacerte de el, vuelve a ti.

Aquí os dejo el TOP 5 de objetos malditos:

1. La silla que le causa la muerte a quienes se sientan en ella:

OMsilla maldita

 En 1702, un asesino convicto llamado Thomas Busby estaba a punto de ser ahorcado por sus crímenes. Su último deseo fue tener su última comida servida en su pub favorito en Thirsk, Inglaterra. Terminó de comer, se levantó y dijo: “Que la muerte repentina le venga a todo aquel que se atreva a sentarse en esta silla.”

Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de una base cercana frecuentaban el pub, y los locales se dieron cuenta de que los soldados que estaban sentados en la silla nunca volvían de la guerra.

En 1967, dos pilotos de la Fuerza Aérea Real que estuvieron sentados en la silla, estrellaron su camioneta contra un árbol justo después de que se fueron del pub. En 1970, un albañil probó su suerte en la silla, murió esa misma tarde al caer en un agujero en su lugar de trabajo. Un año después de eso, un techador que estaba sentado en la silla, murió después de que el techo donde estaba trabajando se colapsara. Una señora de la limpieza del pub tropezó y cayó en la silla, poco después murió de un tumor cerebral.

Por último, el dueño de un bar movió la silla a el sótano. Por desgracia, incluso en el almacenamiento de la silla se cobró otra víctima. Después de que un repartidor tomara un breve descanso durante la descarga de paquetes en el almacén, murió en un accidente de coche el mismo día.

Finalmente, el dueño de un bar donó la silla a el museo local en 1972. El museo muestra la silla cinco metros en el aire de manera que nadie puede sentarse en ella por error. Afortunadamente, nadie se ha sentado en la silla desde entonces.

2. El espejo de Myrtles Plantation:

espejo om

Myrtles Plantation es una de las casas más embrujadas de los Estados Unidos y del mundo; queda en una plantación que se remonta a 1796 y fue construida sobre un cementerio indígena.
Se dice que por lo menos diez asesinatos y sucesos paranormales ocurrían casi diariamente.Pero de lo que más se habla, es de un espejo que llegó a la casa en 1980; los huéspedes de la finca han informado de figuras que salen de el espejo, así como las huellas de las manos de tamaño infantil impresas a veces en el cristal.La leyenda cuenta que el espejo contiene el espíritu de Sara Woodruff y sus hijos; ellos fueron envenenados y aunque la costumbre dicta que los espejos deben ser cubiertos después de la muerte para evitar que los espíritus queden atrapados, este espejo no estuvo cubierto, por lo que la creencia es que las almas siguen “viviendo” allí.

3. Caja de Dybbuk:

La-real-caja-Dibbuk

La leyenda sobre la caja se remonta a finales de la Segunda Guerra Mundial cuando su propietario original, un sobreviviente del holocausto polaco, huyó a España y luego a EUA El sobreviviente falleció en el 2001 y un restaurador de muebles compró la caja en un remate. La nieta del sobreviviente le contó al comprador que la caja había estado en el cuarto de costura de su abuela y nunca era abierta ya que un dybbuk – un espíritu maligno según el folclore judío – vivía en su interior. El restaurador de muebles le ofreció devolverle la caja a la nieta, quien sufrió una crisis de nervios y se negó a aceptarla.

Al abrir la caja el comprador encontró que contenía dos peniques de 1920, un mechón de cabello rubio, un rulo de cabello castaño y una pequeña figura que tenía grabada la palabra hebrea “Shalom”.

Varios de los dueños de la caja han informado sobre un extraño fenómeno que la rodea. Iosif Neitzke, la última persona en rematar la caja en eBay, sostenía que la caja era la causante de la aparición de luces y fuegos en su casa y de que se le cayera el pelo. El restaurador de muebles fue el responsable de causarle un ataque al corazón a su madre y que su negocio tambaleara. Todos los dueños de la caja han comentado sobre un olor a amoníaco que proviene de la caja y pesadillas que involucran a una horrible anciana junto a la caja.

Actualmente la caja pertenece a Jason Haxton, un curador de museo de Misuri. A diferencia de los dueños anteriores, Haxton no cree en la historia de la caja.

4. El vestido de novia embrujado

vestido-embrujado-de-Anne-Baker

En 1849, una niña de una familia rica llamada Anna Baker, se enamoró de un trabajador del hierro de clase baja; el padre de Anna, Ellis Baker, se negó a que se casase con su amado, desterrando a el joven de su ciudad natal de Altoona, Pennsylvania y condenando a su hija a una vida de soltería.
Anna estaba tan enojada con su padre que nunca se enamoró y se casó hasta su muerte; la chica había elegido un vestido de novia hermoso antes de que su novio fuera desterrado, como la boda nunca fue, otra mujer rica , Elizabeth Dysart, llevó el vestido en su lugar, luego pasó por varias manos de aristócratas antes de volver a la mansión Baker que se convirtió en un museo.El vestido está en una caja de vidrio en la antigua habitación de Anna y los visitantes afirman haber visto que el vestido se mueve por su cuenta, sobre todo durante las lunas llenas;Los vaivenes son iguales a los de una novia que se está probando el atuendo para saber si le queda bien; investigadores han hecho todo lo posible para decir que es sólo el viento, pero los que saben la historia afirman que es Anna, la que desde el mas allá baila con este vestido.

5. La estatua de las mujeres de Lemb, trae la muerte a sus propietarios

OMEStatua

Apodada “La Diosa de la Muerte,” Las mujeres de LEMB es una estatua tallada en piedra caliza pura que fue descubierto en 1878 en LEMB, Chipre. El tema se remonta al 3500 aC, y se cree que representa a una diosa, similar a un ídolo de la fertilidad. La estatua fue poseída por primera vez por el Señor Elphont, y en los 7 años que tuvo la estatua en su poder, los siete miembros de la familia Elphont murieron por causas misteriosas.

Lo mismo les pasó a los próximos dos propietarios, Ivor Manucci y el Señor Thompson-Noel, también murieron junto con toda su familia a sólo unos pocos años después de tener la estatua en sus hogares.

El cuarto propietario, Sir Alan Biverbrook, murió también, junto con su esposa y dos de sus hijas. Dos de los hijos de Biverbrook sobrevivieron, y aunque no eran grandes creyentes en el ocultismo, tenían mucho miedo por las muertes repentinas y extrañas de cuatro de los miembros de la familia, ellos decidieron donar la estatua al Museo Real de Escocia en Edimburgo, donde sigue estando hoy en día.

Poco después de que la estatua se incluyera en el museo, el jefe de la sección en la que la estatua habitaba murió repentinamente también, aunque nadie del museo va a admitir que la estatua puede tener propiedades sobrenaturales.

Espero que os haya gustado,Un saludo a mis seguidores! 😉
Anuncios

6 comentarios en “TOP 5 :Objetos Malditos ¿Los conoces?

  1. Impresionantes historias, conocía las dos primeras y la ultima pero no las del vestido y la caja. Lo de la silla puede haber sido una serie de desafortunadas coincidencias, pero no creo en ellas, por lo que jamás me atrevería a siquiera poner un dedo encima jajaja. Lo mismo con la caja, tampoco la hubiera abierto si yo hubiese sido el comprador. No me gusta remarcarlo pero tienes un pequeño error en la última linea del cuarto objeto, “ma sallá”, por si quieres corregirlo. Es lo de menos, muy interesante entrada como siempre, un saludo y sigue así que estoy ansioso por ver qué sigue 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, no me había dado cuenta gracias. sobre el tema,yo soy superticiosa y jamas se me ocurriría tocar siquiera alguno,en una de mis investigaciones me encontré un ritual satánico,una ouija, y no toqué nada,me acerquélo justo jaja

      Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja, es la mejor elección, yo he encontrado varios simbolos y figuras extrañas con velas en plena calle a la madrugada, y por las dudas ni siquiera me acerqué. No sé qué es lo que era porque sinceramente conozco poco sobre esos temas, pero recuerdo que yo estaba con un amigo y él si lo tocó porque no era supersticioso. Y digo “era”, porque tuvo una semana de mala suerte luego de eso y terminó creyendo y temiéndole a ese tipo de cosas 😛 Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Cierto es que existen innumerables objetos con propiedades mágicas, ya sean con energía positiva o con energía negativa. Al igual que también existen lugares mágicos, con su cierta energía allí impregnada. Y también hay personas que transmiten su energía, sus vibraciones, aunque realmente todo ser tiene esa capacidad de transmitirla, sólo que hay que aprender a hacerlo.
    Toda energía proviene del universo en el que vivimos, el cual sigue siendo una incógnita, un misterio que nunca llegaremos a comprender y entender.
    Volviendo al tema de los objetos, el propietario, es el que sin quererlo, o haciéndolo a propósito, y según su estado de ánimo en aquel momento, lo carga de una potente energía que perdurará por el paso de los años, y todo el que lo toque o lo posea recibe parte de esa energía acumulada, bien sea para su bien, o desgraciadamente para su mal y de los que le rodean.
    Ésta ha sido mi humilde opinión. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s