ENFIELD: EL AMITYVILLE BRITÁNICO

enfield1

Un caso estremecedor,que se asemeja al caso de  Amityville,con la diferencia principal de que mientras en Amityille vivieron en la casa 28 dias, esta familia por motivos económicos sufrió los estragos de fenómenos poltergeist durante 3 años. Todo comenzó el 7 agosto 1977, Peggy harper con 4 hijos  y divorciada,  estaba durmiendo cuando de repente escuchó los gritos de su hija, ella creyó que alguien había entrado en su casa.

Lo que descubrió fue a su hija aterrorizada diciéndole que su cama había comenzado a vibrar como si alguien la zarandease y no había nadie,en esa misma habitación dormía su hermana que fue testigo de ello. Al día siguiente algo extraño volvió a suceder, tras llegar la noche ,Las niñas le cuentan a su madre que una silla ha empezado a moverse sola.

La madre de las niñas las tranquiliza y se lleva la silla a su habitación, al acostarse empieza a escuchar de nuevo ruidos, era la silla moviéndose. Al cabo de unos minutos sube a la habitación de sus otros dos hijos y los ve muy asustados, un baúl muy pesado se había movido solo y lo vuelve hacer estando la madre presente.

Peggy, coje a sus cuatro hijos y sale despavorida por el pasillo escuchando unos golpes en la pared como si algo les estuviera siguiendo. Salen a la calle y se refugian con sus vecinos y llaman a la policÍa que escucha tambien los golpes sin explicación aparente.

Esto tan solo es el inicio de la pesadilla que iban a vivir.

enfielljanet

Los fenómenos van a mas,los objetos salen volando,hasta tal punto aumentaron que  la familia se encerraban en el salón juntos esperando que pasara la noche y cesaran los fenómenos.

Tras la actuación de la policia el Daily mirror se hace eco de la noticia y decide investigar. Envía allí a un reportero,un camara y un redactor,estas personas se ocuparían de cubrir la noticia colocar diversas cámaras por la vivienda.

Los fenómenos ocurrian principalmente con janet,una de las niñas de la familia,ella era el epicentro de la actividad paranormal.Los fenómenos de repente se vuelven muy agresivos,en torno a la familia y principalmente a janet.

VOCES Y POSESION DE JANET

De repente se empiezan a escuchar voces en la casa que no pertenecía a ninguno de los alli presentes,janet poco después empieza a hablar de una manera extraña,con una voz que no era la suya y mucho menos de una niña de once años,pasó mas de 3 horas hablando de ese modo,no era algo normal.

De su garganta salía a veces una voz áspera y masculina que decía que pertenecía a varias entidades y que solía hablar en lenguaje soez y obsceno. Cuando esto sucedía, la pequeña Janet entraba en una especie de trance. Una de las voces aseguraba pertenecer a un hombre que había muerto en esa casa.

enfiel2

Una noche,Cuando abrieron la puerta, encontraron que Janet no estaba en la cama, ella había sido lanzada sobre una cómoda que se hallaba a tres metros de distancia y permanecía sobre ella, completamente dormida. Esto mismo se volvió a repetir aquella noche 3 veces más.enf5

Los testigos llegan a declarar como janet adquiere un rostro que no parece el suyo.tenía una fuerza sobrenatural,se quedaba en trance e incluso llegó  a levitar.

En el 1978 llegan los famosos investigadores warren,ellos estaban convencidos de que se trata de algo maligno y llaman  a un sacerdote. Los fenómenos poco después cesan tras marcharse de la casa.tras un par de años de sucesos y titulares, de manera tan repentina como llegó, el caso de los Harper desapareció.

Aqui os dejo el trailer de la pelicula que se va a estrenar este año sobre el caso:

 

Espero que os haya gustado,un saludo a todos mis seguidores 😉

Facebook: https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche7/

twitter: https://twitter.com/tamara200310

youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

 

 

 

4 comentarios en “ENFIELD: EL AMITYVILLE BRITÁNICO

  1. No fue buena idea leer esto a las 4 de la mañana jajaja, uno de los temas que más me incomodan pero a la vez que más me interesan son los poltergeist, es un fenómeno realmente aterrador cuando es agresivo. Excelente entrada como siempre, es interesante conocer casos que no conocía sobre el tema. Por suerte, no tengo ninguna anécdota para relatar esta vez 😛 Un saludo Tamy, sigue así!

    Le gusta a 1 persona

    1. hola! lo cierto es que tambien peco de documentarme sobre estos temas a horas intempestivas de la madrugada,este caso en concreto me interesa por el extraño fenómeno poltergeist que ocurrió y el eterno miedo que produce el encontrarte con lo desconocido en tu propio hogar,como siempre agradezco tus comentarios! un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Seamos sinceros… Leer sobre estos temas se hace mucho mejor si la hora es adecuada, leerlo a las 2 de la tarde quizás no tendria el mismo impacto jajaja. Y yo agradezco que sigas trayendo temas interesantes! Espero con ansias la próxima entrada

        Me gusta

Deja un comentario