Psicofonias: Voces del más allá

psicofonias

El ser humano siempre ha querido comunicarse con los espíritus de sus seres queridos a través de  oráculos, sesiones de espiritismo, médiums y psíquicos ha sido los métodos  mas conocidos para poder hacer posible el contacto con el más allá.

Actualmente, existen diversos aparatos, que se utilizan para grabar estas voces del  más allá conocidas como psicofonías, que son unas misteriosas voces de origen desconocido que se pueden escuchar mediante equipos de grabación, equipos de radio y otros medios electrónicos.

pero, ¿que son realmente estas voces? son reales o forma parte de la mente del investigador? el cerebro intenta buscar respuesta a todos los sonidos que escuchamos, como investigadora he captado algunas psícofonias  muy claras ,En lugares conocidos por su actividad paranormal. Siempre intento ser lo más objetiva posible con la pruebas captadas.

La obtención de psicofonías es hoy en día un elemento básico en toda investigación paranormal, un método que en ocasiones ha llegado a resolver enigmas o ha ayudado a obtener información valiosa.

Aunque estas psícofonias no se suelen apreciar en el momento, (salvo que utilices una spírit box) tras analizar las grabaciones encontramos en ocasiones y lugares misteriosos estas voces del mas allá.

No es la primera vez que analizando las grabaciones después de una investigación encuentro alguna psícofonia que me pone los pelos de punta y me hace pegar una salto de la silla.

No siempre se encuentran resultados, pero ahí reside el misterio, que no es fácil de encontrar.

Aquí os dejo unas psicofonias captadas en mis investigaciones (algunas con la spirit box,son las que se escucha el ruido blanco)

 

 

Espero que os haya gustado 😉

Facebook: https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche7/

twitter: https://twitter.com/tamara200310

youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

 

Anuncios

5 comentarios en “Psicofonias: Voces del más allá

  1. ¡Hola! Muy interesante el tema, y más aún con los vídeos que has dejado como prueba, algunos sonidos son realmente inquietantes. En especial el “Entra” del segundo, me dio un escalofrío en la espalda.
    Recuerdo que una vez mi tía filmó la fiesta de cumpleaños de una prima, y mientras cantábamos para que soplase las velas de la torta, en la grabación se escuchó claramente y muy fuerte un grito femenino horrendo, que por supuesto ninguno de nosotros oyó en ese momento. Siento no poder dar pruebas de ello, por desgracia no sé si pueda obtener el vídeo ya que a mi tía la perturbó un poco y creo que lo borró, así que no queda ninguna otra prueba más que mi testimonio :/ Pero me pareció interesante compartirlo.
    Un saludo Tamara, sigue adelante con el blog que estos temas son fascinantes 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s