Lugares Malditos: Amityville

Horror-en-Amityville

En el pequeño pueblo de Amityville, en Long Island, Nueva York, ocurrió un horrible y misterioso crímen, que a día de hoy sigue poniendo los pelos de punta, el día 13 de noviembre de 1974 Ronald “Butch”, irrumpió en un bar y declaró haber matado a toda su familia.

La policía encontró en la casa,los 6 cadáveres de la familia, al parecer los había asesinado con un rifle.

Ronald  declaró que extrañas voces en su cabeza le obligaron a matarlos a todos, fue declarado culpable, y actualmente permanece encarcelado con cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Amity 1

Fénomenos Paranormales y extraña coincidencia:

13 meses después, la casa fue comprada por los recién casados George y Kathy Lutz, quienes se mudaron con sus tres hijos.  La casa se vendía amueblada, con todo el mobiliario , todo estaba igual que la noche de los asesinatos. George Lutz había oído hablar de los asesinatos ocurridos en la casa, y al ser muy católicos, llamaron a un sacerdote para bendecir la casa.

amityville2

El sacerdote roció el agua bendita y comenzó a rezar, oyó una voz diciendo: “¡Fuera!”, “¡Sal!”, además le aparecieron unos estigmas en forma de ampollas en su piel.

George se levantaba todas las noches,inexplicablemente a la hora en la que ocurrió el asesinato, se escuchaban ruidos extraños,cambios de humor como si hubiera una opresión demoníaca y se escuchaban voces.

El crucifijo que tenían en la pared del baño constantemente se giraba al revés. Y en la última noche de terror, los Lutz nunca han sido capaces de describir, la familia fue expulsada de la casa, para no volver jamás. Estuvieron solo 28 días. Según los expertos, cientos de años antes, la propiedad era como una especie de manicomio para enfermos y moribundos.

¿Curiosa coincidencia con el nº 13,verdad? asesinato el 13 de noviembre, y 13 meses después se muda una familia que sale huyendo de la casa…

Durante la investigación, se coloco una cámara en el segundo piso, disparó una película infrarroja, en blanco y negro a lo largo de la noche. Según el propio George Lutz, aunque nadie se dio cuenta al principio, una de las fotos contenía algo extraño.Aparece la imagen del niño. Según George, su hija Missy reconoció al niño de la fotografía, que era el amigo invisible que solía jugar en la casa.

Amityville_casa

Daniel lutz, hijo de la familia. confesó años despues algunas vivencias paranormales en la casa de amityville:

Los primeros sus días en la casa fueron relativamente tranquilos, hasta que una noche, la familia escuchó unos extraños ruidos en el exterior de la casa:

“Toda la familia vio la puerta del garaje golpeando de arriba abajo. Fui allí con George y estaba colgando de un lado de la puerta y él tiraba hacia abajo desde el otro lado.”

Lo peor estaba por venir, cuando Danny levantó la vista y vio a una criatura de aspecto maligno en la ventana del dormitorio de Melissa. Parecía un personaje de dibujos animados con los ojos rojos:

“Subí corriendo a su habitación y la mecedora se estaba moviendo sola.”

Estos son algunos ejemplos de lo que la familia lutz vivió y que les obligó  a huir.

¡Espeluznante! es imposible escuchar la palabra amytiville y no pensar en esta tragedia,espero que os haya gustado y entretenido,un saludo 😉

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche7/

https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s