El documental de Zak Bagans está más cerca de lo que pensamos. Zak en una entrevista ha desvelado más sobre el futuro de su próximo documental, que posiblemente vea la luz en 2016.
Zak Bagans está inmerso en la producción del documental en “La casa del Demonio”, una vivienda adquirida en enero de 2014 donde se especulaba que el demonio habitaba en ella. Los sucesos cambiaron la vida de la familia Ammons, que se vio obligada a abandonar la localidad por los ataques constantes de una entidad demoníaca. más info sobre el documental en: https://enigmasdemedianoche.wordpress.com/2015/06/29/una-nina-poseida-mientras-buscadores-de-fantasmas-graba-el-documental-the-demon-house/
ZAK DICE : “Actualmente estamos en el último mes de postproducción. Con este nuevo proyecto he aprendido conocimientos sobre todas las fuerzas oscuras que existen hoy en día en ese lugar, y todo lo que podido entender antes sobre ésto. Con Ghost Adventures nos cuesta cuatro días realizar una investigación. Con este proyecto he tenido que estar casi dos años.
Zak continúa: “He visto gente afectada por la casa, y gracias a eso pude entender cómo funciona la energía oscura de los demonios, que es muy diferente a lo que la gente percibe. Los demonios se manifiestan en formas que no podemos comprender. Hay limites relativos a la cantidad que se puede estudiar, esto está más allá de lo que somos. Ha sido difícil realizar esta película, incluso llegar al final de todo esto.”
«La película documental está casi terminada, ha sido un gran reto para mi. Lo más dificil fue decicir dejar de filmar temporalmente cuándo nos dimos cuenta de que varias personas, expertos en lo paranormal, fueron afectadas por la energía oscura de la casa. Personas de un alto nivel de conocimiento en campos como la demonología, parapsicología o psicofisiología. Reconozco que en esta investigación hay que poner límites. Pero la energía de la casa me obliga a volver, cuando estoy allí no soy yo. Muchas personas que acuden a la casa mantienen lo mismo que yo, no se sentían ellas mismas.”
Y concluye: “El último mes de producción ya está aquí; esperamos tener la película lista en diciembre para que la veáis en 2016”
Fuente: Buscadores de fantasmas
Espero que os haya gustado,¡personalmente estoy deseando verlo! gracias por la info buscadores de fantasmas.
https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche