COMBUSTIÓN HUMANA ESPONTÁNEA

a-1824022

El extraño fenómeno  de arder inesperadamente sin que ninguna causa aparente lo justifique. Las víctimas son devoradas por las llamas, que en pocos minutos provoca que la persona quede reducida a cenizas.

Cuando esto ocurre,rara vez viven para contarlo,evidentemente por la gravedad de las quemaduras o al convertirse en cenizas.

El caso más reciente es el de una mujer que comenzó a arder súbitamente sentada en el banco de un parque de Alemania. El suceso ha suscitado la inquietud de los medios locales por su difícil explicación y por la poca información que se conoce al respecto.

parque-flensburg_xoptimizadax--620x349

Algunos testigos trataron de ayudarle cuando comenzaron las llamas. Actualmente se desconoce su estado de salud. Según indicaron los testigos del incidente, «no dijo nada» cuando empezó a arder. Luego fue trasladada a un centro hospitalario,se encuentra en estado grave.

Afortunadamente, las víctimas de este fenómeno parecían adormecerse al iniciarse la combustión.

El caso de Jack Ángel parece ser una prueba de ello. En 1974, en Georgia, Estados Unidos,ángel se fue a dormir y despertó cuatro días mas tarde con unas quemaduras tan horribles que fue necesario amputarle el antebrazo derecho.

Por otra parte, el pijama y las sabanas de la cama estaban intactos y no sintió ningún dolor hasta varias horas después de haber recuperado la conciencia. Ángel no pudo recordar como se hizo las lesiones, incluso bajo regresión hipnótica.

Otros datos sobre la combustión humana espontánea:

El primer caso registrado de combustión espontánea humana se remonta a 1641. Pero no fue gracias al popular escritor Charles Dickens en el Siglo XIX quien dio a conocer públicamente este fenómeno por medio de una de sus obras.

En los últimos 300 años se conocen más de 200 casos registrados de combustión espontánea humana en todo el mundo, y uno de los últimos casos es el de un niño de dos años y medio en Tamil Nadu, India, y que ha llegado a incendiarse hasta cuatro veces desde que nació.

Este fenómeno suscita polémica entre la comunidad científica y que implica que un cuerpo entre en llamas sin causa aparente.

Espero que os haya gustado,si es así dejar vuestro comentario y compartirlo!un saludo.

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche7/

https://twitter.com/Tamara200310

https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

 

Anuncios

2 comentarios en “COMBUSTIÓN HUMANA ESPONTÁNEA

    1. Gracias! me alegro que te guste 😉 si es cierto y muy curioso,que en algunos de los casos de este fenómeno la ropa o la cama del afectado por combustión humana espontánea quedaran intactos.Tienes un blog genial! me ha gustado mucho, Un saludo miguel

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s