EL EXTRAÑO FENÓMENO DE LOS NÚMEROS REPETIDOS ¿a ti también te ocurre?

fenomeno-ver-numeros-repetidos

¿Los números te persiguen? ¿mires a donde mires ves los mismos números?¿ son señales?¿porque nos ocurre?

Miras el reloj y aparecen las 11:11,después vuelves a mirar y son las 13:13… puede ser casualidad,pero ¿y si este fenómeno se repite la mayor parte del tiempo? y comienzas a ver número repetidos por donde vas, y donde miras…

A este fenómeno se le asocian con señales del más allá o del universo. Es posible que algo quiera comunicarse contigo,o que quizás te quiere advertir de algo.

Este fenómeno me está ocurriendo desde hace unos meses después de la muerte de mi mascota y de que empezara a investigar fenómenos paranormales,¿es posible que tenga relación? o es pura casualidad?

Cada vez más personas aseguran que ven los números repetidos con más frecuencia de lo habitual. En la mayoría de los casos estos patrones de repetición ocurren cuando miran su reloj, placas de matrículas, anuncios, carteles, en la televisión, o en cualquier otro lugar.

Parece ser que le pasa a a varias personas, yo estoy intentando averiguar a donde me llevan estas señales,es la mejor opción,ya que una vez que la persona es capaz de entender el“mensaje”, entonces aparecerán más detalles.

Se esta relacionando el fenómeno de ver los números repetidos con un proceso de conciencia global. Además este fenómeno está haciendo que muchas personas se cuestionen los paradigmas establecidos, por lo que buscan respuestas que tengan sentido para ellos.

¿Alguna vez te ha ocurrido?  

espero que os haya gustado,compartirlo y dejarme vuestra opinión,un saludo

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche7/

https://twitter.com/Tamara200310

https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

Anuncios

13 comentarios en “EL EXTRAÑO FENÓMENO DE LOS NÚMEROS REPETIDOS ¿a ti también te ocurre?

  1. LLevo unos 4 años viendo la secuencia 111 11:11 y todavía no descubrí el porque, me persigue, me aparece en todos lados de forma causal. Me encantaría descubrir que significa

    Le gusta a 1 persona

    1. Si la verdad las 11:11 son muy frecuentes no sabia que era tan “popular” la cuestion, tambien las 13:13 lo que no entiendo es a donde puede llevar una secuencia de números.. Asi que si alguien save como seguir esa investigacion que me lo haga saber porque estoy bien perdida jajaja

      Le gusta a 1 persona

  2. 1:11 11:11 Matriculas de coches, día en que firmó un contrato, el día 11 de mayo día en que nació mi madre, 11 de diciembre a las 11 y 11 día que nació mi hija.
    Sobre todo este último acontecimiento lo tuve muy claro de que mi hija iba a nacer un día 11, ya lo de la hora me dejo totalmente asombrado.

    Pero hay momentos menos relevantes como que si mi turno es el 11 y que si me prestan un trastero es el once, hubo momentos en que llegue a sentir mucha ansiedad al preguntarme que significaba.

    No he investigado mucho pero sin buscarlo, alguien escribía en facebook que la respuesta son los ángeles que intentan decirte algo.

    bueno me gustaría ir más allá en el tema ahora que se que a más personas les pasa lo mismo.

    Le gusta a 1 persona

    1. leyendo tu teoria sobre los ángeles, y recordando la primera vez que me fijé en el 11.11 (que además fue en el 2011) puedo afirmar de alguna manera esa teoria! que fuerte me parece todo! O_O que complicado es entender las señales…

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola gemma, lo cierto es que es bastante complicado ver las señales y mas aun interpretarlas, pero estan ahi,y estoy segura de que se comprenden en el momento exacto, un saludo 😉

        Me gusta

  3. LA CIENCIA HA DESCUBIERTO QUE DE LOS 60 SEGUNDOS DE LOS QUE SE COMPONE UN MINUTO, HAY UN VALOR, EN ESTE CASO EL 18 QUE DURA MÁS QUE EL RESTO.

    Se desconocen las razones que provocan este curioso fenómeno pero el mundo de la Ciencia ya se ha puesto manos a la obra y está buscando con urgencia una explicación científica capaz de convencer a todo el mundo.

    Los sabios que estudian la dimensionalidad del tiempo y todas sus particularidades están conmocionados.

    Nuevas hipótesis están saliendo a la luz.

    ¿Qué tiene el segundo 18 que parece frenar al tiempo?

    El Doctor Thomas Dawkins del Departamento de Ciencia e Investigación de la Universidad de Massachusetts ha expuesto la siguiente teoría:

    “Es sólo un efecto. Si te tomas la molestia de observar en un Reloj digital con números grandes como los dígitos van cambiando, al llegar al número 18 se observa un fenómeno muy curioso y es el de aparentar que el tiempo que permanece en pantalla dicho número es mayor al del resto de los dígitos que aparecen.”

    “Esto no sabemos todavía a qué razones se debe pero estamos barajando la posibilidad de que se trate de una interferencia que se produce sobre nuestra percepción del tiempo en el cerebro al observar a través de los ojos las formas de los números uno y ocho simultáneamente.”

    “Algún tipo de proceso químico, una reacción… Lo cierto es que se trata de algo extremadamente gracioso y que por ahora no somos capaces de explicar.”

    “También es una realidad que las personas con poca capacidad sensitiva (un gran número de ellos) no son capaces de apreciar el fenómeno. No se sabe si por limitaciones de su cerebro o por otro tipo de causas de tipo psicológico.”

    Este portento que cualquier persona puede experimentar en sus propias casas se está propagando como la pólvora por Internet.

    Los Foros Universales y las Redes Sociales tales como Facebook ya se han hecho eco.

    El debate está abierto.

    Y por primera vez en la historia, los científicos piden ayuda a los ciudadanos para que alguien con mayor acierto que otros sea capaz de postular una teoría que convenza a todos.

    Me gusta

    1. te has planteado que el número 8 es el símolo del infinito en forma vertical? a lo mejor de ahi el tiempo se hace infinito… es solo una reflexion! jejeje :p

      Me gusta

  4. Durante hace meses veo a diario en matrículas el 11 el 911 o 111 he tenido número de teléfono que incluían el 11 o matrícula acabada en 911 hay días que veo en matrículas el 11 más de 10 o 15 veces.

    Le gusta a 1 persona

  5. A mi tambien me pasa con el numero 11 ….a veces el 111….o el 1:11…..pero lo veo por todo…o no se porque se la noche ala mañana este numero me llama tanta la atencion…..no se si algun dia lo descubra o nunca?

    Le gusta a 1 persona

    1. Nuestros pensamientos más profundos se encuentran en nuestro corazón. La Biblia misma dice de sí misma que es <> (Hebreos 4.12) No los sentimientos del corazón, los pensamientos del corazón. Recuerde que cuando los pastores informaron de las noticias que un grupo de ángeles les habían dado en el campo, María meditaba todas estas cosas <>.
      Extraído del libro ‘El despertar de los muertos: La gloria de un corazón que vive a plenitud’. Bien bien no se porque me ha llegado esto, si crees en las señales, espero que este párrafo te sirva de algo! 🙂 Mira dentro de ti si de alguna manera hay algo desde ese momento que no funciona bien, solo tu puedes saberlo… saludos!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s