COMO REALIZAR UNA SESIÓN DE ESPIRITISMO

peliculas.8226.IMAGEN8

¿Has realizado una sesión de espiritismo? aquí te explico como realizarla correctamente y algunas advertencias que debes saber:

Una sesión de espiritismo se define como una reunión de personas que se reúne para comunicarse con los espíritus o entidades.Este tipo de sesiones se ha realizado durante siglos.

Antes de comenzar con la guía para comunicarse con los espíritus mediante sesiones de espiritismo, tenemos que advertir de los peligros que puede conllevar el uso de esta práctica. La gran mayoría de expertos en lo paranormal aseguran que la sesiones son una puerta abierta para espíritus y entidades del mas allá y que pueden permanecer durante unos minutos o pueden optar por quedarse mucho más tiempo.

Pero el verdadero peligro comienza en el momento en que la comunicación se hace incorrectamente, ya que pueden acceder a nuestra realidad entidades malévolas o no humanas. Estas entidades se pondrán en contacto con nosotros con un único objeto, causar una daño irreparable a nuestras vidas.

Nunca sabes con quien puedes llegar a contactar,puede ser malévolo o no,hay que hacerlas con respeto y protección.

7 Pasos para realizar correctamente la sesión de espiritismo:

1-Escoge el lugar adecuado: que no haya mucho ruido para no “contaminar” la sesión y que sea poco transitado.Personalmente no la haría en mi propia casa,¡luego te toca dormir en ella!

2-Documentar la sesión(opcional): Si deseas grabar la sesión,deja las grabadoras en marcha indicando la hora de inicio y la información importante,puedes dejar una cámara grabando.

-3 Si has optado por tener una sesión de espiritismo con una tabla Ouija, péndulo o algún otro elemento esotérico, ubícalo en el centro.

4- pedir permiso a los espíritus para comenzar a comunicarte con ellos.

5-Haz que los participantes formen un círculo. Si quieres estar protegido,ademas de los amuletos pertinentes,haz un circulo con el pentagrama esotérico.

6-tendréis que estar quietos

7-comenzar a realizar preguntas; recomendable de SI/NO  funcionan mejor.

Elementos y objetos para la sesión de espiritismo:

Se pueden poner velas para el ambiente y comunicación,además saber con que o quien se va a realizar la sesión,con el tablero ouija,péndulos,monedas o utilizando a un medium como portal,Personalmente esta ultima opción es la que menos me gusta.

OPINIÓN PERSONAL:

Pienso que si se realiza con respeto,puedes llegar a comunicarte con algún familiar fallecido o alma en pena,y si se cierra la sesión correctamente no tiene porque pasarte ni que te siga nada a casa.

De igual forma pienso que es peligroso realizar este tipo de sesiones,ya que, en muchas ocasiones se realiza con poco respeto.Se juntan un grupo de personas con el único fin de divertirse,y no creo que esta sea una práctica para ello,ya que es un portal para las entidades,acabando mal y en ocasiones llevándose algo a casa o en el peor de los casos que alguien acabe poseído por alguna entidad maligna.

Espero que os haya servido de ayuda,un saludo!

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche7

https://twitter.com/Tamara200310

https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

Anuncios

2 comentarios en “COMO REALIZAR UNA SESIÓN DE ESPIRITISMO

  1. Está claro que hay que tener mucho cuidado y respeto al contactar con el más allá. Pero tengo una duda, cuando se va a investigar un lugar, con los aparatos, detector de campos, Spirit box, y demás, no se está corriendo el mismo riesgo como si se tratara de una sesión de ouija o espiritismo??? O que diferencia existe entre una investigación y una sesión, puesto que en ambas queremos contactar con ellos.

    Le gusta a 1 persona

    1. buenas! esta claro que siempre hay un riesgo,ya que te expones al visitar este tipo de lugares,la diferencia es que en la ouija y este tipo de practicas,invocas a entidades que pueden ser negativas, se abren puertas puertas que no todo el mundo sabe cerrar y eso es lo verdaderamente peligroso, evidentemente e innegable que al ir a este tipo de lugares estamos expuestos aunque en menor medida,ya que nunca sabes con lo que te puedes encontrar o lo que te puede seguir a casa. un abrazo, espero que te haya servido de ayuda 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s