VIAJE ASTRAL: ¿LO HAS EXPERIMENTADO? ¿ES PELIGROSO?

viaje-astral-e1430818207390

El viaje astral o proyección astral es un cambio en el punto de referencia o un cambio de un estado de conciencia a otro.El viaje astral nos permite proyectarnos“fuera de nuestro cuerpo” en el siguiente plano de la existencia que es el plano astral.

A diferencia del cuerpo físico, el cuerpo astral puede superar la limitación de la gravedad solamente con el pensamiento,Cuando estamos fuera del cuerpo, la comunicación se lleva a cabo por el pensamiento, la telepatía.

En el plano astral también podemos visitar a nuestros seres queridos que han fallecido. Es un lugar donde se puede descubrir la historia del mundo y la historia de nuestras vidas, ademas de ver nuestro pasado y acontecimientos de nuestra vida.

¿como hacer el viaje astral?

Esta técnica consiste en crear una visualización que lo ayude a entrar en un estado hipnótico, al fin de emprender el viaje astral.
-Luego de realizar una profunda relajación, imagina que una capa luminosa recubre su cuerpo, a treinta centímetros de su piel.
– Visualiza, tratando a la vez de sentir en su cuerpo, corrientes de energía que descienden hacia su piel.
-Comenzaras a sentir una sensación de hormigueo, que lo recorre de la cabeza a los pies, que luego será constante y continua.
– A partir de este momento, usted se encuentra en condiciones para abandonar su cuerpo físico.
Imagínate flotando por el aire, quizás luego de este trance usted comience a dormirse, luego de lo cual podrá desdoblarse.

Algunas personas logran realizar el viaje astral mediante esta técnica. pero de forma totalmente consciente, sin llegar a dormirse.

La proyección astral nos permite utilizar la parte de nuestra mente que ha estado inactiva o dormida. 

¿Es posible morir en el viaje astral?

Hay seres que podrían hacernos daño,hay que ir bien protegido en el viaje para evitar encontrarnos con estos seres malévolos y nos causen problemas.

¿puede poseernos un demonio o meterse algún espíritu mientras viajamos?

Evidentemente existe ese riesgo,dado que dejamos nuestro cuerpo “solo” y alguien o algo podría apropiarse de el.Mi recomendación es poner una protección a nuestro cuerpo mientras viajamos para evitar que ocurra.

Aunque es complicado de conseguir dado que requiere un alto grado de concentración,la personas que lo han logrado dicen que es una experiencia maravillosa y lo vuelven a hacer.

También se dice que algunas personas lo hace sin darse cuenta y cuando se levantan piensan que ha sido un sueño. curiosamente se despiertan más cansadas de lo habitual,ya que en realidad han estado viajando astralmente.

¡Si te ha gustado compártelo y deja tu comentario!

https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche7

https://www.youtube.com/channel/UCt-OxHLNHr7tNS_SySpKWpQ

https://twitter.com/Tamara200310

Anuncios

4 comentarios en “VIAJE ASTRAL: ¿LO HAS EXPERIMENTADO? ¿ES PELIGROSO?

  1. Voy a contar mi experiencia. Realmente no he conseguido hacer el viaje astral, pero he estado a punto en varias ocasiones.
    Primero me hago una autorelajacion, por lo que casi siempre me duermo, y en otras ocasiones he comenzado a sentir una vibración muy fuerte en todo mi cuerpo, lo cual creo que indica que estoy a punto de conseguirlo, y me sobresalto y me despierto.
    Lo más inquietante es lo que me ha sucedido en algunas ocasiones.
    Una vez, estando dormido, un grupo de seres vinieron a buscarme para que me fuera con ellos, les dije que No, que estaba muy agusto en la cama, se fueron y me desperté.
    En otra ocasión, sentí como mi pierna izquierda y mi brazo izquierdo, estaban en el aire, como si estuvieran tirando de ellos. Medio abro los ojos y me parece ver dos seres que me decían, “Fernando, ven con nosotros”, me asusté y acabé de despertarme.
    Espero conseguir realizarlo algún día. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. puede que se bastante peligroso…sin embargo no hay por que dejar de indagar. un saludo enorme. lo cierto es que hay gente que lo practica y salen airosos de la experiencia, quien sabe?

      Me gusta

  2. Hola, Tamy me encanta hace poquito descubrí está página. Yo he tenido sueño astral , iba caminando dentro mi casa, pero cuando llegue frente a la puerta de mi casa había, algo oscuro justo frente a mi puerta. Entonces entre lo más pronto posible a mi cuerpo. Varias veces me ha pasado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s