¿Que pasará el 23 de septiembre? ¿apocalípsis o nuevo engaño?

asteroide-extincion-masiva-tierra-septiembre-2015

De nuevo salta la alarma ante un posible apocalípsis que destruirá la tierra. En este caso se trata de un asteroide que supuestamente chocará contra la tierra y acabará con la humanidad.Parece ser que tiene una fecha fijada y es el 23 de septiembre de 2015.

Esta teoría surgió después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, expresara públicamente el 14 de mayo de 2014 que el mundo tenía“500 días para evitar el caos climático”.

“Tenemos 500 días para evitar el caos climático”, dijo Fabius. “Y sé que el presidente Obama y el propio John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos, con un montón de otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante.”

Según los teóricos de la conspiración, Laurent Fabius queria advertir sobre esta catástrofe,y la reacción en la redes sociales no se ha hecho esperar,creando una histeria colectiva.

El pánico ha llegado a tal punto que la propia NASA se ha visto obligado a responder a la propagación de la noticia en Internet. Y como era de esperar, expertos de la NASA respondieron al rumor descartado la teoría del fin del mundo por el impacto de un gran asteroide, diciendo que actualmente no hay ninguna roca espacial en curso de colisión con la Tierra.

“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeña”, explicó el portavoz de la NASA. “De hecho, lo mejor que podemos decir, es que ningún objeto grande impactará contra la Tierra en los próximos cien años”.

El profesor Brian cox admitió en septiembre de 2014, que un asteroide podría acabar con la humanidad en cualquier momento y dijo lo siguiente:

“Aquellos que creyeron que nuestro planeta desaparecería a causa del calendario maya son imbéciles. La humanidad corre el riesgo de desaparecer a causa de los asteroides y no estamos tomando en serio la amenaza”, dijo el físico Brian Cox a Daily Mail. “Hay un asteroide con nuestro nombre escrito en él y chocará contra la Tierra”.

Ademas según dicen coincide con la luna de sangre del mes de septiembre que augura catástrofes,hay muchas coincidencias que parecen encajar, y siendo realistas, claro que es posible que algún asteroide se estrelle con la tierra.Algunos creen que la Nasa nos oculta información y que saben mas de lo que nos dicen, ¿pero, realmente nos ocultarían algo así?

Anuncios

2 comentarios en “¿Que pasará el 23 de septiembre? ¿apocalípsis o nuevo engaño?

  1. no somos eternos siempre la naturaleza se abre paso y sinos toca irnos como sea y a como de lugar si los seres de antes se fueron sin dejar informes de sus piedras y los aztecas de sus piramides los de ciudades mas adelantadas comolas atlantidas no veo por que no y si no hay nada de como frenar este asteroide para que crear alarma esta mejor nadie va a reconocer que si hay este tipo de peligro para que saludos gracias por dar este foro saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s