Matan a La nieta de Morgan freeman durante un exorcismo

9a165d5bf077f63c34236a35452a8e12

El pasado domingo se encontró el cuerpo sin vida de E´deena Hines de 33 años,nieta de Morgan freeman. Al parecer ha sido asesinada en plena calle. La policía de Nueva York ha explicado que la joven fue asesinada a puñaladas por su novio, Lamar Davenport, en una acera de Manhattan mientras éste realizaba un exorcismo mientras gritaba que quería “sacarle los demonios”.

E´deena Hines presentaba 16 heridas de arma blanca,por parte de su pareja lamar davenport quien seguía haciendo movimientos con el brazo como si estuviera apuñalando a alguien, a pesar de que el arma blanca que presuntamente utilizó estaba en el pecho de Hines.

Un vecino alertó a la policía tras asomarse a la ventana y ver como la joven gritaba mientras su novio cometía el crimen,gritando frases de carácter ritual intentando expulsar al supuesto demonio dentro de E´deena.

La joven fue encontrada en la acera, no se pudo hacer nada por ella,ya que al trasladarla al hospital solo pudieron certificar su muerte.Parece ser que su pareja había sufrido un brote psicótico mientras apuñalaba a su novia,después de acabar con  E´deena intentó cometer más crímenes, según afirmó la policía lamar davenport ya había sido detenido en otras ocasiones y era adicto a la cocaina.

Anuncios

2 comentarios en “Matan a La nieta de Morgan freeman durante un exorcismo

  1. Muy interesante y bien documentada,además ,interactiva.
    Creo que la Ouija es una práctica muy sería que sólo debe practicarse por personas muy informadas y con experiencia.No es un juego.
    GRACIAS por un Blog completo y necesario para que otras personas aprendan y no corran riesgos.
    Temas interesantes
    Un besin

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Maria 😉 me alegra mucho que te guste mi blog,espero que te gusten tanto las proximas entradas del blog,un abrazo y gracias! sigueme en facebook para estar atenta de las novedades o por email 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s