CLARIVIDENCIA: ¡CONOCER EL FUTURO Y RESOLVER CRÍMENES!

  ojosvide

La clarividencia es un don fantástico que permite conocer el futuro,pero¿y si la clarividencia permitiese resolver crímenes? a pesar de los pensamientos de muchos escépticos, numerosos casos de crímenes y desapariciones se han podido resolver gracias a la intervención de los clarividentes y los detalles que los mismos proporcionan sobre lo ocurrido logra sorprender a los mismos policías y detectives que investigan los hechos.

LOS CRÍMENES RESUELTOS GRACIAS A CLARIVIDENTES

Phillippe Durant:  Este clarividente,fue crucial en la desaparición de una joven en 1996,llamada Paula.El novio de paula contactó con este clarividente para que encontrase a la chica,entonces phillipe cogió un mechon de pelo, un péndulo y un mapa.Consiguió encontrar el cuerpo de la chica con su método.

Noreen Renier:  Esta famosa clarividente con mas de 600 colaboraciones en casos de este tipo,ayudó a resolver el caso de una avioneta que desapareció misteriosamente y que tras  la búsqueda de los policías sin resultados,acudieron a Noreen que resolvió el caso dando con exacta precisión el lugar donde se había estrellado la avioneta,utilizando objetos de las cuatro victimas para dar con su paradero.

Annette Martin: Una paracaidista desapareció un día sin dejar rastro,Annette les dijo a los agentes de policía,que la chica había muerto de un fallo respiratorio y les señaló en el mapa donde se encontraba el cuerpo. Se confirmó efectivamente que los datos de annette estaban en lo cierto.

Pero no todos los casos con clarividentes salieron bien,en una ocasión una clarividente,afirmó que en una casa se encontraban los restos de unos niños desaparecidos,diciendo que habían sido asesinados y enterrados en dicha casa.Resultó que no era cierto y que había acusado falsamente a una familia,tras sus erróneas visiones la multaron y tuvo que pagar una indemnización a la familia por falsas acusaciones y daños. Y es que hay que tener cuidado con lo que se dice si no se esta seguro…

Algunos casos fueron resueltos con ayuda de los clarividentes,personalmente pienso que deberían utilizarse en mas casos. Como por ejemplo en el caso de Marta del castillo de la cual no se ha encontrado el cuerpo y el asesino no colabora,los padres de esta chica no han podido enterrar a su hija y el estado se ha gastado un dineral buscándola sin éxito bajo las mentiras del asesino sobre el paradero del cadáver de  Marta que a día de hoy sigue en paradero desconocido tras su asesinato.

¿creeis que deberían utilizarse clarividentes para resolver más crímenes?  espero que os haya gustado,¡un saludo a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s