LUNA AZUL: ¿QUE ES? y su simbología

luna-azul

La luna azul es la segunda luna llena de un mismo mes,es un fenómeno que ocurre cada dos años y medio y que este año podremos disfrutar el día 31 DE JULIO DE 2015,se le llama luna azul porque se dice que tiene un ligero tono azulado.

se debe a que cada año natural termina con doce ciclos completos de 28 días, con una acumulación de once o doce días. Esos días se acumulan, y por lo menos una vez cada 28 meses aproximadamente del calendario, hay luna llena extra durante el mes

Simbología y magia de la luna azul

La Luna Azul se puede utilizar para aumentar el potencial de cualquier amuleto o ritual ya que se considera la energía ying más potente para atraer eventos cósmicos. Ayuda a traer recuerdos que no sabías que tenías, incluso a sanar heridas emocionales que serían difíciles de superar sin la magia de esta luna. Para los expertos en rituales una luna azul puede aumentar el potencial de la canalización. Uno de los rituales de curación más poderosos se puede realizar bajo la luz de la Luna Azul, se dice que el ángel de la misma luna misma entra en el cuerpo de los sanadores.

En varias tradiciones espirituales, a la Luna Azul se le atribuyen unos poderes místicos especiales. Según los agricultores más tradicionales, la luna azul ayuda a producir una cosecha muy abundante, además que los pollos producen huevos más grandes durante este período y que las personas altamente receptivas son más vulnerables a las energías ambientales.

Es un fenómeno tan mágico que os aconsejo a todos que la observeis y pidais vuestro mejores deseos a esta luna tan mágica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s