EL MAL DE OJO: Que es y AMULETOS para protegerse

tara-videncia-estafa-robo-fraude-visionaria1

El mal de ojo se conoce  como una maldición lanzada por alguien,para hacernos daño. Se remonta a tiempos antiguos y se toma como una maldición en algunas culturas.En ocasiones basta con una mirada malintencionada de una persona para que nos eche el mal de ojo.

Tras este echo, acontecen numerosos sucesos terribles en la vida de la persona que ha sido maldecida,una mala suerte que carece de casualidad,ya que se produce una cadena de malos acontecimientos que puede llevar a la persona a caer en una profunda depresión si no le ocurre antes algo…

los síntomas del mal de ojo se manifiestan como pérdida de apetito, fiebre, insomnio, escalofríos e incapacidad para concentrarse. Otros efectos atribuidos al mal de ojo incluyen accidentes, racha de mala suerte y pérdida súbita de relaciones, dinero o negocios.

Se dice que una de las primeras evidencias de un mal de ojo,es que te salga un horzuelo,si es asi curalo y pasate algo de oro por el ojo para que no vaya a mas.

Prueba casera para saber si tienes mal de ojo:

-coje un vaso lleno  de agua y un poco de aceite en otro recipiente.Moja el dedo en el aceite y ponlo encima del vaso para que las gotas de aceite caiga en el agua. si las gotas se juntan, no tienes mal de ojo y si no se juntan es que si lo tienes.

AMULETOS PARA PROTEGERSE:

    El ojo turco:
Protector-del-ojo-azul-e1346087173976

Cualquier talismán o amuleto con un ojo azul se dice que devuelve directamente el mal a la persona que lo generó. Diferentes culturas tienen diferentes versiones del ojo azul, por ejemplo algunas culturas del Medio Oriente usan una serie de círculos concéntricos formados por varios tonos de azul y blanco. Otros utilizan específicamente un amuleto en forma de mano con el ojo en el centro de la mano, mas conocido comúnmente por los musulmanes como Hamsa (o la mano de fátima).

    

la mano de fátima:

Amuleto-Hamsa-e1346088083267

La Hamsa, o la mano de Fátima, es ampliamente utilizada como amuleto protector en el Medio Oriente y África del Norte; tiene la forma de la palma de la mano derecha, con un ojo puesto en su centro,que protege de todos los males y envidias.

     

  Ruda:

r-PLANTA-DE-RUDA-large570

Conocida como la planta de protección universal,esta curiosa planta Protege de manera general, actuando como prevención psíquica, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea.Aleja la negatividad y absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la armonía en el hogar.Se puede encontrar en inciensos en tiendas esotérícas,muy recomendable.

 pentagrama esotérico:

2945729_249px

El pentagrama o tetragramaton ha sido muy utilizado por magos y hechiceros, sobre todo en el ocultismo. Se trata de una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo. Cuando una persona común y corriente lo lleva colgado al cuello, puede abrir la mente para visualizar cosas extraordinarias, además de protegerla de malvadas influencias o brujería.

 

 Las piedras DZI:

Talladas en Dzibeadpiedra Ágata, estos amuletos son de origen muy antiguo y se utilizan en brazaletes o collares y son consideradas como portadoras de beneficio espiritual.Las culturas tibetanas las cubren de polvo medicinal el cual se adhiere a sus relieves para transmitir su poder benefactor.

   

Herradura:

2945726_249px

Este es uno de los amuletos más conocidos en todo el mundo. Se menciona que colocar una herradura en el  interior sobre la puerta principal de la casa o negocio, los protegerá de todo mal o hechizos a quienes lo usen. Además, de atraer la buena suerte.

 

 

La triqueta celta:
witchesLa triqueta, es un amuleto de origen celta que es símbolo protector, de fuerza y abundancia ya que invoca a las fuerzas ancestrales de la naturaleza y la luna,es un amuleto poderoso utilizado en wicca, recibiendo su portador todo lo positivo que simboliza.Se utilizó en la mítica serie embrujadas.

¡Espero que os haya gustado y compartirlo! un saludo 😉 https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s