POSESIONES DEMONÍACAS: Que son y casos insólitos

pose1

Las criaturas de la oscuridad y el mal se conocen como demonios. Lo único que buscan estos espíritus malignos es destruir a toda la humanidad mediante el miedo y el caos, sobre todo con las posesiones demoníacas. para protegerse de las fuerzas o entidades demoníacas, expertos en lo paranormal y exorcistas utilizan oraciones de protección con el propósito de impedir que las entidades oscuras puedan influir en una persona, casa, propiedad u objeto. El exorcismo es el ritual en el que se expulsa el demonio.

exorcismo2017

Los demonios saltan, pasan de un individuo o lugar poseído a uno nuevo. Esta práctica habitual de los demonios es utilizada con el fin de engañar a los exorcistas en su creencia de que los han echado, cuando en realidad las entidades demoníacas sólo se han trasladado a un nuevo “huésped”. En casos extremos, cuando se cometen graves errores en el exorcismo, los demonios incluso han llegado a poseer el cuerpo del exorcista. Pero mientras que puede parecer que entidades demoníacas ejercen un gran poder, en absoluto son considerados todopoderosos. Con el paso de los siglos los seres humanos han sido conscientes de la existencia de estos seres demoníacos, y también han sido dotados con medios para luchar contra ellos.Esta antigua creencia ha aumentado entre la población mundial, en los últimos meses hemos sido testigos de un auge en esta creencia y en los exorcismos.

EXORCISMO20172

En marzo de este mismo año, un niño de ocho años falleció en un aparcamiento de un hotel, después de que su padre y su tía le practicaran un exorcismo, creyendo que había sido poseído por espíritus malignos. Pero dejando aparte los controvertidos casos, muchas personas afirman que algo está ocurriendo en nuestro planeta. El año pasado, la diócesis católica de Milán duplicó el número de sacerdotes especializados en la ceremonia de la expulsión diabólica. Adema, el Vaticano también inauguró su propia línea telefónica exorcista para manejar la gran cantidad de solicitudes recibidas. Pero a esto le debemos de sumar que la archidiócesis de Madrid anunció que aumentaría los exorcistas para poder satisfacer una mayor demanda de posesiones. Todo esto hace preguntarnos: ¿Qué está ocurriendo?

CASOS REALES

Washington. Annaliese Michel (emily rose)

El caso de Annaliese es uno de los casos más controvertidos y famosos, tanto es esto que su trágica historia fue llevada el cine en el filme “El exorcismo de Emily Rose”. La historia real cuenta como Annaliese, de 16 años y con antecedentes de epilepsia y problemas mentales, tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico. En  1973, la joven comenzó a desarrollar tendencias suicidas, escuchar voces, despreciando los artefactos religiosos, se mutilaba a sí misma, comía moscas, carbón y bebía su propia orina. Los padres de Annaliese sabían que su hija estaba poseída, pero la iglesia no permitió el exorcismo. Aún así, en secreto, dos sacerdotes locales le realizaron durante varios meses diversos exorcismos sobre su cuerpo. Su tratamiento de epilepsia y trastorno mental dejó de ser tratado por sus progenitores. Se dice que la joven se giró hacia su madre y le dijo “Tengo miedo”, la última frase que dirigió a los exorcistas fue “Por favor, pidan la absolución”, cayendo posteriormente inconsciente, Anneliese murió,con 23 años,victima del agotamiento,el exorcismo no dio resultado.

Arne Cheyenne Johnson

El caso de Arne Cheyenne Johnson es conocido por ser el primero juicio por “demonio asesino”. La defensa intentó demostrar que el acusado no era culpable de los crímenes cometidos, pues estaba poseído. Arne asesinó a su casero en Conneticut, en 1981. Los abogados intentaron determinar que este acto se debía a la infancia traumática del asesino. Además se consultó con los famosos parapsícologos Ed y Lorraine Warren, que determinaron la posesión demoníaca como veraz, en este caso. El juez dictaminó que la posesión no era una defensa contra el asesinato y condenó a Arne Cheyenne Johnson a veinte años de cárcel, de los cuales solo cumplió seis.

Paciente de hospital,poseído:

el paciente sufría de una variedad de enfermedades que iban a poner fin a su vida en cualquier momento. Sin embargo, el hombre se encontraba muy asustado y el personal sanitario se esforzaban para mantenerlo con vida. Cada vez que el monitor que controlaba su corazón sonaba, el enfermo entraba en cólera gritando: “¡No me dejes morir! una noche empeoró y ocurrió algo que la enfermera no iba a olvidar jamás!

Según la descripción de la enfermera, el paciente se encontraba sentado a cinco centímetros por encima de la cama y se reía. Todo su aspecto cambió completamente. Sus ojos tenían una mirada de pura maldad y tenía una sonrisa demoniaca en su rostro. Él paciente no paraba de reírse constantemente y dijo a las enfermeras: “no me vais a dejar morir,eh?” un comportamiento extraño dado que el paciente no quería morir.Después de este suceso aterrador, el paciente sufrió un paro cardíaco y murió a los 20 minutos después.

Sin embargo, el terror estaba lejos de acabar. Cinco minutos después de que un médico forense declaró que el paciente se encontraba clínicamente muerto, el hombre recién fallecido se volvió a sentar en la cama y se echó a reír, diciendo a la enfermera: -“tú me dejaste morir” es una pena.

ADVERTENCIA:Practicar espirtísmo y la ouija es una de las causas,más comunes de posesiones demoníacas,mi consejo: no la practiquéis.

Algunas películas que os recomiendo que veais si os interesa este tema son:

-La semilla del mal (2009)

-posesión infernal (2013)

-exorcismo de emily rose (2005)

-arrástrame al infierno (2009)

-exorcismo en connecticut(2009)

-exorcismo en georgia (2010)

¡Si te ha gustado compártelo! puedes seguirme en facebook! https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche7

Anuncios

2 comentarios en “POSESIONES DEMONÍACAS: Que son y casos insólitos

  1. En peliculas recomendadas hay una llamada (creo sino recuerdo mal y sino me confundo de pelicula) “El abogado del diablo” bueno se trata de una pareja de turistas que los secuestran y le hacen un ritual a la mujer para que tenga a un bebe poseido o algo asi y en esos nueve meses ocurren cosas extrañas, desde que ella se comporta extraña hasta alguien que los vigila desde la calle a la noche . No la termine de ver sino esa noche no iba a poder dormir y no me acuerdo si era ese el nombre de la pelicula, la vi cuando tenia 8 y ahora tengo 13 (y mi memoria es de pez) pero tiene algo que ver con posesiones demoniacas y queria decirles si les interesa.
    Saludos de Argentina.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s