VAMPIRISMO: Una obsesión peligrosa por la sangre

1363774202146

El vampirismo es un raro trastorno mental agudo caracterizado por la excitación sexual asociada con una necesidad compulsiva de ver, sentir o ingerir la sangre existiendo el autoengaño de creer ser un vampiro.Muchos jóvenes que sufren este trastorno tan extraño,creen ser vampiros y acuden a bancos de sangre para saciar su «sed».En ocasiones tienen donantes voluntarios de sangre,pero hay casos en los que este trastorno se vuelve criminal y muy peligroso,esta trastorno se caracteriza por 4 fases:

FASES

1. Infancia: el primer estallido suele producirse durante la infancia, cuando el niño se ve involucrado en un incidente sangriento en el que descubrirá la excitación de la sangre.
2. Auto-vampirismo: donde descubre el placer que le provoca la visión o el sabor de su propia sangre.
3. Zoofagia: donde pasan a probar la sangre de animales, siendo especialmente atraídos por los denominados animales de compañía.
4. Vampirismo clínico: es el estado más avanzado del síndrome, en el que pasa a ingerir voluntariamente la sangre de otros seres humanos mordiendo a las víctimas por placer, lo que les proporciona una enorme satisfacción hasta llegar al éxtasis, ya que el sabor de la sangre actúa para ellos como si fuera una droga.
CASOS DE VAMPIRISMO

 Allan menzies:  Es un escocés de 22 años adicto al cine que se obsesionó con la película La reina de los condenados de (2002), basada en la novela homónima de Anne Rice, según declaró posteriormente a su detención tras matar a su amigo Thomas McKendrick de 21 años quien precisamente le había facilitado una copia de la película, que vio más de cien veces durante ese mes. Convencido de que Akasha, la vampiresa interpretada por la fallecida cantante estadounidense Aaliyah, era real y que había pactado con el para convertirlo en inmortal si mataba a alguien, un día de diciembre de 2002, cuando su amigo se burló e hizo comentarios sexuales sobre la actriz, Allan le asestó 42 puñaladas, le destrozó la cabeza con más de 10 martillazos, se bebió su sangre y comió parte de su cerebro. Durante el juicio no se mostró arrepentido en ningún momento e insistía en haberse convertido en un vampiro inmortal. El juez dictó la sentencia en 2003 condenándole a cumplir al menos 18 años en prisión sin posibilidad de salir en libertad condicional, calificándolo de ser «un psicópata diabólico, violento y altamente peligroso, no apto para estar en libertad». Este individuo apareció muerto en su celda el 15 de noviembre de 2004 por aparente suicidio.

Florencio Fernandez: (1935, Monteros, provincia de Tucumán, Argentina) fue un asesino en serie, argentino que en la década de 1950 asesinó a alrededor de 15 mujeres, en su ciudad natal Monteros (era un asesino sedentario). Popularmente fue conocido como «El Vampiro argentino» o «el Vampiro de la ventana»,-haciendo alusión a su modus operandi.

Acechaba a su víctima durante varios días, se aseguraba de que estuviera sola en casa, y aprovechando las noches calurosas de primavera o verano, tiempo en que los residentes dejaban las ventanas de sus casas abiertas durante la noche, se introducía a la casa por medio de las mismas.

Mientras su víctima dormía comenzaba a golpearla. Luego, le mordía el cuerpo, llegando en algunas ocasiones a diseccionar la traquea y la carótida de su víctima, y así al mero estilo estereotipado de los vampiros bebía la sangre de su víctima. Luego de excitarse al beber la sangre, dejaba a su víctima desangrándose hasta morir, de no ser que hubieran muerto antes.

CASOS FAMOSOS DE VAMPIRISMO

Condesa Elizabeth BathoryLlamada «La Condesa Sangrienta», fue una aristócrata húngara que vivió entre los siglos XV y XVI, famosa en Europa por su belleza. Después de quedar viuda en 1604, para no perder su juventud y hermosura, practicó la magia negra y asesinó a 650 jóvenes campesinas a quienes torturaba y desangraba para obtener sangre para sus baños o para beberla, considerando que la sangre de doncellas vírgenes la conservarían bella y lozana, La locura y sadismo de Elizabeth se desencadenó cuando una de sus desdichadas sirvientas le dio un desafortunado tirón de pelos mientras la peinaba. La bofetada que le propinó su señora le provocó una herida. La sangre le salpicó a Elizabeth en la mano quien fue pronto presa de la excitación al creer que la zona de la piel manchada se hizo más tersa y blanca.Tenía una especie de jaula llena de pinchos,que desangraba a sus victimas.Durante más de 10 años, los campesinos del lugar veían el carruaje de la condesa deambular por sus tierras en busca de pobres muchachas engañadas con la promesa de una vida mejor a la dura existencia del campo, Hasta que el emperador decidió investigar, la detuvo y la juzgó,tras pillarla en uno de sus baños de sangre,siendo condenada en 1611 a cumplir cadena perpetua emparedada en sus aposentos en donde murió en 1614.

El temible “vampiro de Düsseldolf” está considerado como uno de los más sanguinarios asesinos en serie de todos los tiempos por los expertos criminólogos y psicólogos que han seguido su caso de cerca. Tras conseguir escapar de un hogar en el que recibía malos tratos,comenzó a desarrollar desde joven unos extraña obsesión por la sangre.Violaba y degollaba animales,y mas tarde lo hizo con personas, violó a una joven de 13 años y luego la degolló,poco después de cometer varios crímenes,parecía que su vida iba a cambiar al conocer una mujer con la que se casó,empezó  vestir mejor y trabajar.Pero su sed por la sangre no cesó y Hasta la fecha, se le inculpaban nada menos que ocho terribles asesinatos y catorce asaltos. Afortunadamente para todos, cometió un grave error en 1930 que le costaría su detención. Tras un atentado criminal fallido contra María Butlier, la mujer logra escapar y proporcionar una detallada descripción de Kürten. Durante el juicio, se dedicó a escribir cartas a los padres de las víctimas en las que se disculpaba de una manera muy peculiar: alegando que él necesitaba beber la sangre lo mismo que otras personas necesitan beber el alcohol…le condenaron a la pena de muerte por guillotina,y su ultima voluntad fue que le permitiesen oir como goteaba su sangre contra el suelo.

¡ Si os ha gustado,compartirlo,un saludo! podeis seguirme en facebook :https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s