APARICIONES EN HOSPITALES: Testimonios Reales

img_10012

Los hospitales son un lugar de nacimiento y un lugar de muerte, donde se puede experimentar en el nacimiento de un nuevo hijo, la mejoría de un ser querido tras un accidente, o la tristeza desagradable al experimentar cuando un ser querido fallece. En algunos hospitales parecen habitar espíritus que acechan en cada esquina, siendo posible que estas almas salgan del cuerpo físico, permaneciendo alrededor de estos centros médicos, sin saber qué camino tomar, o incluso lo que les pasó. Por eso no es de extrañar que en estos sitios haya actividad paranormal.

Muchas personas afirman haber tenido experiencias paranormales en hospitales, desde voces,ruidos extraños o incluso visualizar a un  espíritu,ya sea de alguien recién fallecido o que lleve muchos años vagando por el hospital. Los médicos, enfermeros, familiares de los pacientes y en ocasiones la policía son los protagonistas de esta experiencias.

Testimonios reales:

La dama de negro(Hospital de Badajoz) Existen testimonios de personas, la mayoría trabajadores del hospital, y algunos bastante escépticos, que en un momento dado se encontraron con alguien que desapareció ante sus ojos. En estos testimonios he encontrado dos arquetipos que se repiten: una monja y una señora vestida de negro con el pelo también muy negro y liso, que por algunas descripciones podría ser una toca de monja”.  una misteriosa mujer, según cuenta la familia que le ocurrió, les entregó un objeto,(que tienen guardado hasta día de hoy), y desapareció, diciéndole que no se preocupasen, que su hija se recuperaría. Así ocurrió casi inmediatamente, y desde entonces la familia ha guardado silencio sobre la experiencia, hasta ahora. La madre no tiene dudas de que fue la Dama de Negro del Hospital de Badajoz la que habló con ella”.

María trabaja en un hospital y nos cuenta su experiencia:   ” ir por pasillo de gestión – laboratorio una noche (sobre las 3 de la madrugada) y ver frente a mi a unos cuatro metros a un hombre vestido de blanco como nosotros (con uniforme) sonriendo me, no lo reconocí y quede extrañada, en esto que hace medio giro y veo como traspasa la pared. Mi reacción fue acercarme y comprobar si había alguna puerta aunque sabia de sobra que no.”En un primer momento no reaccioné y al cabo de unos segundos una compañera de laboratorio me empezó a llamar llorando y pregunto si había visto lo que ella, me consoló saber que no fui la única.”

En otra ocasión, en planta, una mujer que acababa de fallecer, me entró el apuro de siempre llamando para que trajeran carro de paradas… en esto que me vuelvo para atenderla y me sorprendí mirando como se eleva su espíritu, Sólo se que su compañera de habitación lo vio igual que yo.”

Extraño encuentro en el ascensor del hospital:Una enfermera cuenta como una vez,en el hospital,subió por el ascensor y se encontró a un paciente que estaba enfermo y le saludó,extrañada de que este paciente no estuviera en su habitación fue a contárselo a los compañeros y se quedó helada cuando le comunicaron que ese paciente había fallecido hacía horas,y ella aseguraba que no podía ser,que ¡hacia apenas media hora había estado hablando con el!

Hospital Mahon (menorca)

El octubre del año 2007, seis guardias civiles y dos policías locales fueron testigos de unos impresionantes y aterradores fenómenos paranormales en el hospital Virgen del Toro, en Mahón (Menorca) Al llegar la Guardia Civil, comienza el registro del hospital. Todo transcurre con normalidad hasta que empiezan a escuchar ruidos y risas procedentes de la última planta. Desde la calle se podía ver como las luces de la última planta se encendían y apagaban de forma intermitente y cuando llegaron a esta planta no había absolutamente nadie. Esto los dejó helados.

Mientras llegaba el perro para ayudar,procedieron a realizar un nuevo registro y al llegar a la quinta planta se quedaron sorprendidos. La mayoría de enseres estaban cambiados de sitio y habían pasado apenas 10 minutos desde la última vez que habían estado en esta parte del edificio. Las lámparas de quirófano, cámas y cajas de cartón con documentación estaban cambiados de lugar y esto si que dejó impresionados a los agentes.

Volvieron a subir con el perro y todo fue normal hasta llegar a la última planta. El perro no quería salir del ascensor y se ponía nervioso emitiendo una especie de lloro y frenándose con las patas cuando intentaban hacer que avanzara. Incluso el guía canino que los acompañaba le tiró un juguete en mitad del pasillo y el perro no avanzó.

Fue en ese instante cuado por la escalera subieron los otros agentes y dieron la alerta de que al fondo de pasillo había extraña figura que parecía asomarse por la esquina derecha, una especie de “sombra” que parecía una mujer. Los agentes dan el alto de prevención y le dicen a esta figura que se identifique y que salga con las manos visibles. Al no recibir respuesta seis agentes dan el segundo aviso sacando el arma y encañonando a esta “sombra”. Al tercer aviso esta figura desaparece ante ellos.

¡Si os a gustado compartirlo y contarme vuestras experiencias! un saludo!

¡seguirme en facebook!  https://www.facebook.com/EnigmasdeMedianoche7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s