ESPEJOS: ¿Una puerta a otro mundo? (BLOODYMARY)¿La has invocado?

La-leyenda-de-Bloody-Mary-e1352660271655

¿Estamos seguros delante de nuestro espejo? ¿que hay detrás del espejo?  Los espejos siempre han suscitado fascinación y misterio desde que los humanos vieron por primera vez su propia imagen reflejada.Se cree que los espejos conducen a otra dimensión.

Muchas personas han relatado haber visto alguien o algo cuando estaba frente a su espejo,Los testigos cuentan experiencias paranormales cuando han adquirido o comprado un viejo espejo y lo han puesto en su casa. También personas han afirmado que cuando se han mudado a un nuevo hogar han tenido problemas con los espejos dejados por los ocupantes anteriores.

BLOODY MARY O VERONICA:

Hace muchos años Mary, hija de un doctor, enfermó y entró en coma. Su padre intentó por todos los medios devolverla a la vida (en la época en que surgió esta leyenda no se sabia que era el coma) y le pusieron un marca-pasos. Al ver que tras meses y meses no se recuperaba la enterraron en el jardín de la familia. 

En los años en los que vivía Mary se enterraban a los cuerpos con una especie de cuerda que estaba atada en la superficie a una campanilla, ya que se conocía lo que era la catalepsia.Resulta que Mary se despertó y tocó la campana, pero nadie la escuchó . A la mañana siguiente los familiares vieron que la campana estaba en el suelo.

Al desenterrarla encontraron a Mary sin uñas ya que éstas estaban rotas y ensangrentadas en la parte superior del ataúd. Mary sufrió mucho antes de morir  y por ello es un alma en pena  , todos los que frente a un espejo la llamen nombrando su nombre tres veces, morirán. Pero antes de eso escucharás la campana que nadie escuchó cuando Mary murió.
 Se dice que si pones unas velas a las 12 de la noche,coges una tijeras y dices 3 veces su nombre,se aparecerá en el espejo  y te preguntará la fecha de tu muerte ,si fallas te matará.

 Invocar a los espÍritus,nunca ha sido algo que considero inteligente,nunca suele aparecer nada bueno,normalmente son espíritus malignos o en pena,y es que los espejos se han considerado siempre como portales a otro mundo,personalmente,soy incapaz de mirar al espejo cuando voy de madrugada al baño,tengo el miedo de que algo aparezca en el espejo. Mucho son los que han invocado espíritus o a la propia Bloody Mary delante del espejo y en algunos casos se llevaron mas de un susto,al igual que la ouija es peligroso!

CURIOSIDADES del ESPEJO

 -Existe la catoptromancia (adivinación mediante un espejo) se sumergía un espejo y según reflejara a la persona se le pronosticaba corta o larga vida.Después de usas espejos para la adivinación. Si los participantes no tienen nociones básicas de su uso pueden abrir un portal a lo desconocido. Los expertos sugieren que al realizar cualquier trabajo espiritual con espejos hay que utilizar un ritual de limpieza y protección.

-Los espejos fueron muy usados en la civilización egipcia, griega y romana. Los romanos decían que si un espejo se rompía las almas que contenía se liberaban y provocaban 7 años de mala suerte.

-Cuando una persona muere en una habitación con espejos, se tienen que cubrir o hay que darles la vuelta hacia la pared, ya que se puede perder el alma de la persona fallecida.

-Según muchos psíquicos y expertos, si se mira un espejo durante la noche con una mirada concentrada y realizando unos previos pasos antes se pueden ver entidades incluso a ti mismo en una edad más avanzada.Si no se tienen espejos en la habitación donde se duerme ,mejor, en el caso contrario, es recomendable cubrir el espejo durante el sueño, ya que es vulnerable a los ataques de espíritus negativos. Tampoco se debe colocar la cama en un lugar en el que se refleje un espejo. Un saludo a todos y espero que os haya gustado,¡no os olvideis de realizar  la encuesta!

2 comentarios en “ESPEJOS: ¿Una puerta a otro mundo? (BLOODYMARY)¿La has invocado?

  1. Cuando te miras durante un tiempo prolongado en un espejo, también es posible que algunas personas se vean como son realmente. Se manifiestan tus virtudes y tus defectos, dando lugar a posibles alucinaciones , a pesadillas que te pueden llevar al lado más oscuro de nuestra mente, desencadenando sucesos paranormales que pueden terminar en tragedia.
    Menos mal que no a todo el mundo le pasa, sólo algunos tienen la suerte o la desgracia de verse a través del espejo.

    Me gusta

Deja un comentario