OUIJA : Los casos mas aterradores en España, ¿La has practicado?

tableroouija1-672xXx80

Según los creyentes en lo paranormal, el juego de la Ouija puede convocar fuerzas del más allá. Durante años fue satanizado por este motivo e incluso se conocieron historias populares sobre extrañas muertes relacionadas con él,Aunque el origen del juego es incierto, lo que se sabe es que el tablero se popularizó a fines del Siglo XIX en medio de auge del espiritismo y los intentos por comunicarse con las personas ya fallecidas. Estos son los casos mas aterradores:

Vallecas, Madrid – Marzo de 1990(Estefania gutierrez)

Todo comienza en marzo de 1990, cuando Estefanía Gutierrez Lázaro de 18 años de edad, practicó el juego de la Ouija en compañía de varias compañeras de Instituto. Una de ellas estaba empeñada en conectar con un novio fallecido en accidente de motocicleta.
Es entonces cuando la profesora las sorprende jugando y rompe el tablero de la Ouija, tirando el vaso que utilizaban al suelo, el cual se rompe en mil pedazos. un humo negro, sale al romperse el vaso  y entra por la nariz de Estefanía Gutierrez.Durante seis meses,comienzan los fenomenos extraños,Estefania visitó distintos Centros de Salud y ningún médico pudo certificar, qué tipo de enfermedad padecía o que le ocurria. Desgraciadamente el 14 de agosto de 1991 entra en el hospital  en coma profundo y fallece en extrañas circunstancias. Según palabras de los Doctores Pedro Cabeza y Gregorio Arroyo: “su muerte fue súbita y sospechosa”. Desde entonces ocurren fenómenos extraños en su casa, figuras oscuras que parecían reptar por los dormitorios, una foto que se prende fuego o la voz de Estefanía que parecía surgir del cuarto de baño al fondo del pasillo.

Valencia, España – 25 de Octubre de 2007

 unos cinco chicos valencianos se reunieron en una casa abandonada con la finalidad de practicar sesiones espiritistas por medio de una tabla ouija. Prepararon un altar y comenzaron con el juego.
La primera pregunta que realizo fue: “si la presencia de alguno de nosotros te molesta, dinos quien es y se marchará”; el puntero de la tabla marcó tres nombres quienes mirándose sorprendidos decidieron marcharse rápidamente de la sesión.Después de haber caminado unos escasos  100 metros lejos de la casa, los chicos sintieron un ruido muy fuerte a sus espaldas y se dieron la vuelta para ver que había pasado, vieron como la casa abandonada se derrumbaba sobre los dos chicos que se habían quedado jugando con la Ouija,y acababa con la vida de ambos.

.OTROS CASOS: fuera de españa

En el año 2000, un grupo de siete alumnos se reunieron en un salón de su universidad, en el cual se juntaban por lo general a estudiar, para jugar por primera vez a la Ouija. Una de las chicas preguntó a la tabla a qué edad moriría y de qué; la respuesta que obtuvo fue que de anorexia a los 31.

La joven rompió en llanto por tal impacto y confesó a sus amigos que desde hace años sufría de bulimia y anorexia. Pasaron los años y los ex compañeros se enteraron que la chica, efectivamente, falleció a los 31 años de edad por un ataque cardio respiratorio, como consecuencia de constantes vómitos, falta de potasio y anemia aguda.

Myles y sus amigos jugaron Ouija cuando tenían 19 años. Ellos crearon su propia tabla con una hoja de papel y al poco tiempo, lograron contactar a un espíritu al que no pudieron identificar nunca.

De broma, preguntaron al tablero el próximo número ganador de la lotería, el cual el juego les indicó, acompañado de la frase “la suerte tiene dos caras”. Horas más tarde y ya todos repuestos de la impresión, fueron a comprar un boleto con los dígitos dados por la Ouija, el cual días después resultó ser el ganador.

La vida de Myles y de sus amigos transcurrió con normalidad durante un par de años, hasta que de un día para otro la vida les cambió. Uno de los chicos sufrió un terrible accidente, los negocios de otro quebraron y él se convirtió en alcohólico y vagabundo.

Tiempo después otro amigo ingresó a un centro de desintoxicación y Myles sufrió un accidente de coche que casi le cuesta la vida.

Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años y quien vivía en Illinois, se caracterizaba por ser una joven muy nerviosa y muy fácil de impresionar con cualquier historia. En diciembre de 1972, una compañera de la escuela le propuso jugar a este juego, cosa a la que Jennifer accedió y sin dudarlo, la primera pregunta que lanzó fue a qué edad iba a morir.

La aguja dio como resultado el número 18 y posteriormente, apuntó las palabras “asesinada” y “estrangulada”. En efecto, el 3 de octubre de 1976, justo cuando faltaban dos semanas para que Lynn cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador, cuya identidad aún sigue siendo un misterio.

**Personalmente nunca he jugado a la ouija,le tengo bastante respeto,solo hice una vez el juego  de las monedas,que es otra forma de espiritismo,solía salir corriendo cuando mis amigas se ponía a jugar a la ouija,¡Cuentame tu experiencia! y realiza la encuesta! UN SALUDO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s