DEJA VU: ESTO YA LO HE VIVIDO ANTES, ¿recuerdos de una vida anterior?

videntes

-“Creo que este ya lo he vivido” si has pronunciado esta frase probablemente  hayas tenido un DEJA VU,que significa ya vivido,es un fenómeno que  según un estudio reciente ,el 80% de las personas lo ha experimentado.

es curioso,  de repente Lo que decimos o hacemos creemos haberlo hecho y dicho en una época muy lejana y lo recordamos como si hubiéramos estado hace siglos rodeados de las mismas personas, de los mismos objetos, de los mismos incidentes y sabemos perfectamente de antemano lo que nos van a decir después, como si nos volviese a la memoria de pronto».

la persona a la que le ocurre puede ver, oír, o tocar algo que le evoca un sentimiento que asocia a una sensación similar a algo que ha experimentado en el pasado. no sabemos de donde procede,ni porque,pero por alguna razón creemos y sentimos que ya ha lo hemos vivido.

Los parapsicólogos tienen la teoría de que el déjà vu es una experiencia de vida pasada resurgiendo en la mente de una persona. Algunas personas creen que es una respuesta emocional a un echo relacionado con un incidente del pasado

En la actualidad, el déjà vu sigue siendo uno de los misterios por resolver,que nos ocurre y que dura unos minutos pero nos deja ,con la intriga de haber vivido algo antes,que parece ocurrir de nuevo.

los parapsicológos ,consideran que es un indicio de poseer poderes especiales. Muchas veces la sensación de revivir el pasado desemboca en la creencia de que se puede predecir lo que va a suceder. Ha sido relacionado también con la telepatía y como prueba de poderes ocultos.

la ciencia lo consideran una alteración de la memoria, en el cerebro se activan por error los circuitos neuronales responsables de la sensación del recuerdo. Por eso se “recuerda” algo que realmente no ha pasado,que en la mayoría de los casos se da en personas con una capacidad de atención baja; personas cansadas y con estrés

¿te ha ocurrido? comparte tu experiencia conmigo y realiza la encuesta!

Anuncios

9 comentarios en “DEJA VU: ESTO YA LO HE VIVIDO ANTES, ¿recuerdos de una vida anterior?

  1. Me pasó muchas veces de haber vivido esta experiencia. Es tan sorprendente que te ocurra porque ya sabes lo que va a suceder y hasta cada palabra que te dirán.Sinceramente creo que si pueden ser recuerdos de una vida anterior,pero también me pregunto,cómo pueden suceder situaciones clonadas de otras vidas, hasta ser capaces de repetir las mismas palabras y con la misma gente???! Realmente sigue siendo un misterio pero que pasa pasa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo si te creó . si no te pasará no dirías nada tampoco vamos…a mi me a pasado un montón de veces en mi vida en haber vivido justo ese momento.. O predecir algo por que lo ves venir,no se como decirte. Jejeje. Pero tu tranquilo.

      Le gusta a 1 persona

  2. También me pasa. Pero yo no pienso que eso ya lo he vivido. Si no k estoy viviendo pero k ya lo hice en otra vida paralela. Y pueda estar viviendo a la misma vez, x eso la situación de k todo es igual.

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi me ha pasado cientos de veces. De repente es como si estuviera soñando y podía anticipar lo que iba a pasar.
    Pudiera ser que más que un recuerdo sea una visión del futuro.
    Otra cosa es lo haya soñado, porque muchas veces confundo los sueños con la realidad y me han pasado situaciones que siempre he creído que eran reales hasta que descubro que fue un sueño.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s