Presentación del blog, Enigmas de medianoche!

LOVEENIG

Hola!Soy Tamy me encantan los temas paranormales y el misterio llevo toda mi vida leyendo libros y estando informada de todo,hasta el punto de que puedo ayudar y asesorar sobre cualquier tema de este tipo,he tenido experiencias paranormales y por eso creo en todo esto,porque lo he visto y sentido,mas adelante compartire mis experiencias y me gustaria que compartierais las vuestras conmigo ademas de vuestras consultas,estoy encantada de presentaros mi nuevo blog, en el que podreis estar informad@s sobre todo lo relacionado con lo paranormal,esoterico,parapsicologia,videncia,noticias,apariciones… estoy entusiasmada! espero que os guste y recordar que podeis pedirme temas que os interesen para que hable sobre ellos y por supuesto podeis hacerme vuestras consultas sobre lo que querais relacionado con lo paranormal. un saludo!

16 comentarios en “Presentación del blog, Enigmas de medianoche!

  1. me agrado tu presentacion sencilla directa y completa, soy una mujer mayor y me gustan ,atraen las cosas que mencionas desde toda la vida .ademas durante muchos años eseñe cosas de este tipo que ,pero ya no quise enseñar mas, quiero aprender mas. quizas pueda aprender de ti,ojala te comunicaras.

    Le gusta a 1 persona

  2. Saludos desde México muy interesante su blog y llegue hasta aquí por un vídeo de Csijuan en mi vida lo único sobrenatural q he presenciado es como al pedir una respuesta a un ruego se salio de su cadena una medalla de la virgen María q tenia en la niñez yo creia q por vivir tan cerca de un panteon percibiria mas experiencias extrañas pero nada no se si conozca o maneje algo de numerologia en mi nombre completo tengo tres letras de cada vocal exceptuando la u no se q signifique …..

    Me gusta

  3. ¡Hola, Tamy! Acabo de conocer tu sitio a través del perfil de OCULTISMO. Tengo también un interés de toda la vida en el Misterio y me gustaría compartir algunas experiencias y reflexiones sobre ello contigo y tus corresponsales.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! fernando! por supuesto,comparte conmigo tus experiencias,estaré encantada. el blog lo llevo yo sola, no tengo corresponsales 😉 por email o por mi pagina de facebok tambien puedes. un abrazo y bienvenido.

      Me gusta

      1. ¡Gracias, Tamy! Fíjate que tengo temporadas, no regulares, en que me toca ver moverse objetos solos, más que nada en supermercados. Sin embargo, este fenómeno se comenzó a presentar hasta 1997 más o menos: antes no. ¿Hay algún tipo de experiencia que «dispare» este tipo de eventos o es una simple casualidad? Un amigo me decía «es que quieren ponerse en contacto contigo». Pero sinceramente no tengo idea de qué se trate.

        Le gusta a 1 persona

      2. Hola! es posible que tengas una percepción extrasensorial bastante desarrollada o ¿quizás tengas más facilidad de experimentar este tipo de experiencias extrañas tras un hecho ocurrido hace años?

        Me gusta

  4. Viví una experiencia muy fuerte el 24 de diciembre de 1989 con una amiga de la Universidad, que con el tiempo e investigando ya en serio, he llegado a concluir que fue un ataque de íncubo. Una historia bastante sórdida que terminó mal, pero que me estimuló a sistematizar mis estudios en el campo del Misterio. Tal vez pudo ser eso…

    Me gusta

    1. Hola, es posible que esa experiencia te marcara y te llevara por los senderos del misterio, asi empiezan muchos investigadores y me incluyo,un saludo enorme! 😉

      Me gusta

  5. Hola Tamy, soy un hombre común y corriente, pero desde niño me ha seguido el numero 13, le he preguntado a numerologos, videntes y todos me dan respuestas de dos clases, positivas o negativas, desde la hora que hago alguna actividad, la muerte de mi padre, un reintegro en la loteria, la calle donde vivo, el numero de lista, mi credencial de lector, algunos dias super importantes en que cae algo que voy a hacer, el dia que conocí a mi primer novia, en fin, no puede ser una simple coincidencia, ese numero trece me persigue a muchas partes toda mi vida, podrías decirme algo al respecto por favor, te agradezco la atención a mis lineas.

    Me gusta

Deja un comentario